Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Portugal

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alif Avenidas
    7.5 Bueno (148 opiniones)

    La tranquilidad Buena elección zona tranquila y buena ubicación, el personal muy amables , la habitación muy cómoda, baño con plato de ducha perfecto por poner algúna pega la iluminación del baño es pésima para poder maquillarse pero por lo demás perfecto, repetiremos.

  • Hotel Pensão Cristal
    7.9 Bueno (10 opiniones)

    La ubicación. Tiene una ubicación genial. Estas cerca de todas partes y si no tienes tranporte para llegar allí. El personal es muy atento y agradable.

  • Hotel Portas De Santa Rita
    2.5 Regular (1 opiniones)

    Es un tres estrellas básico. Habitación y camas muy pequeñas. El desayuno no vale la pena.

  • Hotel Hf Fénix Urban
    9.1 Extraordinario (58 opiniones)

    Excelente desayuno Sin estar en el bullicio del centro, tiene una parada de metro enfrente.

  • Hotel Pestana Blue Alvor All Inclusive Beach & Golf Resort
    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    Una buena elección Una escapada en que estuvimos muy a gusto. Hotel muy bonito, personal muy simpatico y servicial,comida muy buena, etc. La unica pega q no seria una pega pero Si como algo informativo es que hay la informacion d q hay varios restaurante en k se puede ir a comer pero no hay informacion d q es apartir d 4 o 5 noches cuando tenemos derecho a elegir una comida en uno d los restaurantes a elegir. Si vamos por menos noches solo tenemos derecho a comer en el mercado q es el restaurante principal. Nos informaron alli q si queriamos uno d los otros restaurantes tenia un coste adicional d 25€ por persona lo q nos pareció una exageración. Devo decir que no echamos en falta ir a los demás restaurantes porque la comida en el restaurante el mercado era muy buena y variava todos los días así que encantados. Volveríamos encantados.

  • Hotel Roma
    7.8 Bueno (338 opiniones)

    Prácticamente todo. Sobre todo la comida. Justo lo que buscábamos!! Fuimos a nuestro ritmo , sin prisas pero sin pausa. A disfrutar de todo sin agobios. Un viaje perfecto.

  • Apartamento Lv Premier Boavista -bo1
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bello y grato Durante a reserva en linea tuvimos unos disgustos porque en el anuncio no te aparecen algunos puntos o condiciones que te cobran, es hasta que ingresas tu tarjeta y reservas es que te mandan un correo donde te dicen todos los cobros extras que te harán, lo cual hace que el precio que se menciona en el anuncio aumente. Sin embargo, al llegar allá nos recibieron muy bien, nos explicaron los extras que teníamos que pagar y fueron muy accesibles y amables para darnos solución a nuestras inconformidades, la chica que nos atendió estuvo pendiente de nosotras los dos días, nos dio recomendaciones y nos ayudo en las dudas que teníamos a cualquier hora que le escribiéramos. El departamento cumple con todo lo que describen en el anuncio y mas, es muy bonito y cómodo, equipado con todo lo necesario.

  • Hotel Quality Inn Praça Da Batalha
    7.5 Bueno (279 opiniones)

    Hotel correcto y confortable Hotel bastante bien ubicado, dado que esta bastante cerca de los principales sitios turísticos. Habitaciones correctas, limpieza adecuada y personal atento.

  • Hotel The Lince Azores Great
    6.6 Correcto (4 opiniones)

    Habitaciones amplias cama grande y confortable. No lo visitamos pero nos dijeron que dispone de acceso gratis a la piscina cubierta, gimnasio y sauna. Hotel con buenas instalaciones y buffet de desayuno aceptable. Se encuentra a poco más de diez minutos a pie del centro de Punta Delgada. Personal agradable.

  • Hotel Luzmar Villas
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    habitacion y personal mi experiencia fue buena,el personal muy amable,y habitacion muy grande y limpia ,el desayuno bueno pero escasa variedad,la cena poca variedad solo dos platos pescado y carne y se notaba que era todo congelado.

Foto destino

PORTUGAL

6248 HOTELES