Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Portugal

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vip Executive Suites éden
    5.4 Aceptable (68 opiniones)

    Muy bien situado El desayuno esta en una sala demasiado pequeña para el hotel que es, no reponían mucho. La cama del tercer adulto muy mala para pagar ese precio.

  • Hotel Eurostars Cascais
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Trato del personal excelente...me mejoraron la habitacion por peticion propia...excelente habitacion, instalaciones limpias y confortables. Muy buen hotel...que supo atender mis peticiones vomo las pedi. El personal se esmera en atender y servir. La ubicacion me facilito mi estancia

  • Hotel Vilamar
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Buen precio Cogimos el apartamento económico, que no tenía cocina y era muy sencillo. Sin embargo, por lo que pagamos no se podía pedir más. Eso sí, si volviese pagaría un poco más para coger uno mejor.

  • Hostal Residencial Dom Dinis
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Las habitaciones amplias, los propietarios encantadores, el desayuno genial y el precio muy barato para lo que estamos acostumbrados en España. El alojamiento está en una pequeña localidad, pero bastante bonita, a las afueras de la muralla, pero en 5 minutos estás en el centro. La habitación está muy bien, el desayuno incluido y muy bueno, y la atención estupenda.

  • Hotel 3k Faro Aeroporto
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Situación Esta muy bien situado para volar al día siguiente temprano. Hay al lado un Pingo fantástico para desayunar abren a las 8

  • Sao Rafael Suite Hotel
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Piscina climatizada con entrada libre, y sobre todo que puedan entrar los niños Pasamos una estancia muy agradable, el hotel equivale a un 4 estrellas y no a un 5,pero buenas instalaciones

  • Hotel Clube Praia Vau
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpieza De los mejores apartamentos que hemos estado en el algarve. Cocina completa, no le falta detalle, doble terraza con vistas. Cama muy comoda con buenas sabanas y almohadas. Lo,mejor la limpieza, felicité a las encargadas de la limpieza. No se puede pedir mas por este precio.

  • Hotel Hf Tuela Porto
    10 Extraordinario (131 opiniones)

    Excelente Ubicación tranquila y muy bien comunicada con el centro histórico y con el aeropuerto. Instalaciones perfectas. Desayuno muy bueno y lo mejor sin duda la atención del personal. Inolvidable y para repetir siempre.

  • Hotel Vila Gale Coimbra
    9.6 Extraordinario (25 opiniones)

    Para repetir Inmejorable. Un buen hotel para estar en familia al que no hay malas caras para con los niños, todo lo contrario. Definitivamente, volveré.

  • Hotel Alif Avenidas
    9.5 Extraordinario (148 opiniones)

    La Zona es dónde estaba ubicada la Expo de Lisboa , hay unos jardines muy bonitos, muy cerca está el Museo Calouste Gulbenkian, puedes visitarlo gratis los domingos de 14h a 18h y pasear por los jardines interiores, que son una gozada, tumbarte en el cesped, tomar el sol, leer un libro o simplemente escuchar los cantos de los pájaros (relax total después de largas caminatas). Excelente ubicación con parada de metro enfrente con las 2 lineas principales la Roja para ir y venir del aeropuerto y la azul para ir al centro histórico

Foto destino

PORTUGAL

6431 HOTELES