Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • bueno buena y bien en líneas generales y unas magníficas vistas

  • La situacion.El trato del personal.El servicio buffet genial. Queriamos unas vacaciones d buen tiempo...algo de relax y al mismo tiempo ambiente por si nos apetecia salir. Y encontramos todo.buen hotel,bien situado trankilo pero muy organizado.Con actividades estupendas.

  • BessaHotel Boavista

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena Encantados con la eleccion de este hotel, buen trato y servicio , las habitaciones amplias y acogedoras ubicado en una zona muy tranquila . Con buenas conexiones al centro .

  • Ciudad variopinta Lugares preciosos, monumentos, iglesias y la ribera del Duero. Recomiendo ir sin coche y recórrer la ciudad a pié y en transporte público.

  • la cercania a la playa Un tres estrella correcto,la comida aceptable,volvere, es economico, cerca de la playa y en el centro, el todo incluido acaba a las 10'00 portuguesa, juan felipe un señor de mediana edad que nos atendio fue super amable, he ido en septiembre, fui con miedo por los comentarios, yo pediria a los que van a hoteles , quen den la opinion real, gracias

  • Experiencia Buena ubicación cerca de la playa, vistas estupendas, instalaciones estupendas

  • Ubicación perfecta Ubicación perfecta para conciertos en el Altice Arena y muy bien conectado por metro con el aeropuerto y el centro histórico por la línea roja de metro desde la Estación de Oriente

  • Habitaciones. Estuve hospedado en este hotel desde el 8 al 15 de septiembre y mi valoración es buena en general. Lo recomendaría para familias con niños ya que está todo orientado hacia ellos. El buffet es un poco pobre aunque la comida está bien preparada. Las habitaciones están muy bien y en cuanto a la animación es solo para niños. Tiene 4 piscinas y aunque dos son para niños, copan las cuatro. Cómo dije si van con niños lo recomiendo, pero si van solo en pareja yo lo pensaría.

  • La habitación es muy bonita y completa, tiene todo lo que necesitas, y las instalaciones son perfectas, La piscina, aunque pequeña pero genial para refrescarte. La ubicación en la misma playa y la cama comodísima y estupenda. La experiencia ha sido muy buena en todos los aspectos. La situación donde esta es inmejorable, a pie de playa, tiene una piscina muy coqueta, pequeña pero muy bonita y la habitación estupenda. La cama inmejorable y todos los servicios de la habitación muy buenos. Lo único que dejo mucho que desear fue la animación nocturna, ya que era inexistente.

  • Muy bien Muy buena. Está a las afueras de Albufeira. Perfecto en cuanto a limpieza y atención del personal. Las instalaciones están geniales.