Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fénix

    3.2 Regular (0 opiniones)

    Mal servicio. Llegamos a la habitación el primer día y estaba sucia, aún con las toallas en el suelo de las personas que habían estado antes. Un día me voy a duchar y el agua salía sucia, y era que habían estado realizando reparaciones en las cañerías, pero en ningún momento nos avisaron como para que esperáramos. Por último el día del check-out teníamos vuelo muy temprano por la mañana, y la noche anterior preguntamos por el desayuno y nos dijeron que no nos preocupásemos porque al lado de recepción dejaban una mesa con café, y cosas para comer, pero para sorpresa nuestra fue que no había café y muy poca variedad de cosas para el desayuno.

  • Hotel Alcazar

    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Cama grande y comoda. Genial, una zona de buenas playas, un buen hotel con buenas habitaciones, y con personal muy profesional.

  • ubicación perfecta Hotel con habitaciones sencillas , tv,caja fuerte, nevera y secador, pero muy limpias y silenciosas. Guardaequipaje gratuito. Situado muy centrico, personal amable. Desayuno muy básico y poca variedad, pero todo muy bueno. Lo recomiendo, yo repetiré.

  • Hotel Toural

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo. A pesar de la climatología la visita fue muy interesante, el hotel y sus trabajadores fueron atentos y profesionales, en definitiva, volveremos.

  • Excelente situación. Un buen hotel, con una ubicación excelente, el bufet de desayunos correcto y restaurante de calidad. Muy recomendable el bar en la terraza del hotel con las vistas de la ciudad.

  • Hotel Vila Nova

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Situación y atencion Muy bien situado, para ir al centro y todas las zonas importantes, personal atención muy bien, habitación muy correcta, mejor de lo esperado!

  • Nula atención La ubicación inmejorable, no así el apartamento y la atención del dueño

  • Todo. Calidad- precio. Muy recomendable Todo perfecto.personal muy amable. Hotel acogedor.desayuno muy bueno.muy recomendable.

  • Precio Esos deaszoas bonitas, pero por el precio está genial

  • Hotel Imperial

    8.5 Excelente (50 opiniones)

    La ubicación. Un hotel con solera, con muy buena ubicación , en el mismo centro , personal muy amable y competente , buena comida a un precio muy razonable. Yo desde luego repetiría la experiencia.