atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Portugal

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un Estado de Europa Meridional, fundado en 1143, que ocupa una superficie total de 92.212 km2.Con capital en Lisboa, está ubicado en el suroeste de Europa, en la península ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Leer más

Portugal

Sobre Portugal

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un Estado de Europa Meridional, fundado en 1143, que ocupa una superficie total de 92.212 km2.
Con capital en Lisboa, está ubicado en el suroeste de Europa, en la península ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y Madeira situados en el hemisferio norte del océano Atlántico.

Portugal es considerado como un maravilloso jardín junto al océano. Un país con más de 830 kilómetros de costa que dan lugar a preciosas playas bañadas por el Océano Atántico. Portugal es visitado por más de 15 millones de turistas cada año, ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, deportivas y de ocio. 

Algunas de las ciudades más importantes de Portugal son: Lisboa, capital de Portugal, cuyo centro histórico es reconocido mundialmente. Oporto, la segunda ciudad más importante, considerada como la «Capital del Norte» portugués y Braga, una histórica ciudad de Portugal que destaca por su arquidiócesis.
El mar es el gran protagonista en Portugal, con el turismo costero concentrado en el Algarve, una región que cuenta con espectaculares playas rodeadas de paisajes naturales de increíble bellezas.  Otra zona llena de playas es el distrito de Lisboa, en particular el tramo de costa entre Cascais y Estoril. Hermosas playas que caen dentro del territorio del parque natural de Sintra-Cascais, incluida la famosa Praia do Quincho. Menos conocida por los turistas internacionales es la Costa Verde, al norte de Portugal. Visitadas y conocidas por los turistas también son las fascinantes islas portuguesas del archipiélago de Madeira y las Azores. Además de todas estos lugares, Portugal ofrece una  infinidad de atracciones que descubrir, con castillos, pueblos medievales, caminos religiosos, parques naturales, viñedos y bodegas.

búsquedas frecuentes en Portugal

Destinos principales

Lugar de interés

Monumento

Lugares de culto

Museos

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cristal Praia Resort & Spa
    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    Limpieza diaria, comida a la parrilla, postres deliciosos. En primera línea de playa. Animadores muy cariñosos con los niños, amplio horario de miniclub que da a los niños alternativas de entretenimiento si sale un día nublado. Muy bien. Comida rica, niños entretenidos y a salvo de las olas de calor.

  • Hotel Olissippo Marques De Sa
    8.9 Excelente (49 opiniones)

    Los trabajadores del hotel Lo mejor del hotel sin duda fue la amabilidad de los trabajadores, nos ayudaron en todo, menos a la hora de irnos una mujer que nos queria cobrar por algo del minibar que no habiamos tomado pero bueno finalmente se soluciono La ubicación muy buena y las habitaciones correctas

  • Hotel Lutecia
    7.5 Bueno (592 opiniones)

    Cercanía de transportes públicos. Calidad precio ajustado. Bien comunicado aunque alejado del centro. Vías de tren en frente aunque no molestaba casi. Tren, metro, autobús y parada de taxi cerca. Instalaciones y servicios correctos, tampoco espectaculares.

  • Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
    6.7 Correcto (35 opiniones)

    La ubicación y amabilidad del personal. Lo pasamos muy bien. El hotel está muy bien ubicado. Cerca del pueblo, de las playas más bonitas y de los pueblos más bonitos de visitar.

  • Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Todo: ubicación,desayuno, habitación Me ha gustado todo,principalmente la ubicación. No necesitamos de mover el coche

  • Hotel Eurostars Heroísmo
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    La ubicación y el desayuno El hotel está muy bien situado en la Rua Heroismo y tiene la parada de metro a escasos metros. Esto facilita enormemente el moverte al centro y empezar a disfrutar de Oporto. Nosotros parabamos en la estación de Trindade y teníamos todo a mano. La habitación es bastante pequeña pero tiene lo necesario para ducharte, dormir y descansar. Estaba muy limpia y bien insonorizada. El desayuno es muy bueno y completo con todo tipo de bebidas, bollería y productos calientes (beicon, huevos revueltos, fritos, cocidos, salchichas, chistorra, etc.) y algo de ensaladas.

  • Park Hotel Porto Gaia
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Limpieza, personal, buenas instalaciones, buen desayuno u sobre todo la atención del personal que fue muy amable y servicial Muy buena, sobre todo con el personal del hotel que nos ayudó en todo, buscándonos habitación en otro hotel de sus instalaciones

  • Hotel Oriental - Adults Only
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    La ubicación y el personal. Todo correcto, pero la comida del mediodia muy justa. La carta era todo de snaks, no habia variedad de carne ni de pescado. Por lo demas todo correcto.

  • Aparthotel Pateo Village
    8.3 Muy bueno (18 opiniones)

    Ubicación y instalaciones Muy buena ubicación, limpieza y muy amables. Desayuno un poco justo pero por el precio da servicio de desayuno bien.

  • Hotel Pestana D. João II Villas & Beach Resort
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    bom preço/qualidade Bom hotel, localizado diretamente na praia. Ótimo pequeno-almoço.

Foto destino

PORTUGAL

15662 HOTELES