Hoteles en Albufeira

BUSCA HOTELES EN Albufeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional. Leer más »

Albufeira

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.
En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional.
La Vila Velha, en el alto del municipio, se compone de callejuelas estrechas y empinadas, mientras que el barrio de los pescadores queda justo al lado de las playas.

Últimas Valoraciones

  • Relajación total y buena ubicación.

  • Un hotel recomandable. Acabo de pasar dos dias en este hotel y mi impresion es la siguiente: - para llegar esta algo complicado pero si llevas gps sin problema, y tambien hay bastante aparcamiento en los alrededores - el trato del personal es correcto - las instalaciones y habitaciones estan bien. tambien hay apartamentos que estan bastante bien y completitos - la ubicacion es muy buena porque esta cerca de una playa (tipo calita) y muy cerca de la zona de marcha y de tiendas de Albufeira. En resumen: El hotel esta muy bien para parejas y familias, la relacion calidad precio me parecio muy buena. LO MALO: - como en casi todos los hoteles los ruidos, producidos por tus vecinos ocasionales, yo he tenido muy mala suerte porque estaban arrastrando muebles desde las 07:30 horas - la limpieza del hotel me parece algo relajada, no se si solo me paso a mi pero la limpieza de un dia para otro consistio solo en hacer las camas y quitar las toallas (las camas encimas estaban super mal hechas). Ubicacion, equipamiento habitaciones.

  • He leído varios comentarios y no entiendo porque de sus quejas y más por el precio que cuesta.Mi estancia fue de 4 noche y 5 días por 213? 2 adultos y un niño en régimen T/I y la verdad es que me voy satisfecho con el trato del personal,recepción,camareros@s ,animación (Rita & Rubén majisimos ),etc..la restauración es verdad que es de poca variedad carne y pescado y ensaladas y pasta diario,pero he estado en muchísimos buffet de hoteles y han sido una verdadera porquería en hoteles de 4* y este aún con la poca variedad que hay es de buena calidad,-los postres de muy buen nivel y el desayuno es continental con mucha variedad a escoger .La bebida es de también buena calidad,cervezas,coca-cola,fanta,sprite,agua mineral,etc..buen café (raro en un hotel),y los licores no esta mal,por ejemplo gin Gordons,licor amendoeira muy rico,y es normal que sí quieres primeras marcas pagues la diferencia....todos los todo incluido en hoteles es igual.La merienda para niños fenomenal...burguér con patatas fritas o bien sándwiches....y por ese precio que queremos ... ? Restauración a la carta.? Este no es tu sitio pues... La bebida en el bar Melody suelen servirla en vasos de plásticos y es entendible,porque.? Pues porqué todos y yo me meto en ello solemos tirar para el jardín exterior o la piscina y si se parte un vaso ,luego vendrá alguien descalzo, se hiere e iríamos a pedir reclamaciones al hotel. Existe un parking interior que es gratuito,-tienen internet que es de pago no llegando wifi a las habitaciones salvo que tuvieses cercano. La habitaciónes son amplísimas y debo contradecir a otros que han opinado que la lhabitacion tardan en hacerla,a mi al contrario ,a lo más tardar al mediodía la tenía echa con cambio de toallas diariamente. Pd: lamento no haberme despedido del camarero del bar Melody Leo .

  • En general todo, y sobre todo la gratuidad de las instalaciones del gimnasio y piscina cubierta, cuando todos los hoteles en los que he estado ha sido de pago.

  • Perfecto pa excursiones varias. Me encantó, el estudio estaba super bien, tenia de todo y por lo que habiamos pagado no se podia pedir mucho.,..fué tan barato que me daba hasta miedo ir,........a ver el sitio que habia reservado,.,.,jajaja, pero fué estupendo todo y lo pasamos de escándalo!!! lo recomendaria a todo el mundo, de hecho me gustaria volver, el hotel está un poco escondio.... si vienes desde albufeira...... si te coges por guia se encuentra relativamente fácil poniendo un poco de esmero con las indicaciones..... estaba señalizado...el servicio del hotel fué perfecto, sin duda...repetiré......!!!. La ducha con agua caliente en 0,2 segundos.

  • Amabilidad y atención de todo el personal. Hotel tranquilo alejado del bullicio y con playas muy bonitas cercanas (playa de Aljife se puede ir caminando y a la de Sao Rafael también). Desayuno abundante y variado. La habitación bastante grande y con terraza. La limpieza de la habitación muy buena. Buena piscina exterior.

  • Hotel Salgados Palace

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo.

  • La amabilidad del personal. El servicio de limpieza muy atento.

  • Ubicación, entorno, precio y amplitud del apartamento.

  • Excelente estancia.Estuvimos un par de días para escapar de la bulla de la gran ciudad ahora en Semana Santa...y a pesar de algunas opiniones negativas que leímos, ha sido inolvidable. Mi pareja y yo hemos disfrutado de un apartamento con todas las comodidades para la estancia, una cocina amplia, y todo limpio. En cuanto a la localización tiene un acceso directo a la playa y enfrente del recinto hay supermercados, restaurantes y bares de copas, así como fácil acceso en coche o autobús al centro de Albufeira. Los empleados han sido muy amables en todo momento. Las mujeres de la limpieza fueron al apartamento mientras estabamos allí y también fueron muy amables. La unica recomendación es que si sois muy frioleros lleveis un edredon extra, para la cocina también cerillas y cosas para fregar. De todo lo demás no tenemos quejas. Nos lo hemos pasado genial! En Albufeira hay mucho ambiente, restaurantes y pubs, y de noche es muy bonito y animado. Las playas con los acantilados, impresionantes! Teneis que ir :D. Localización, playas, precio...

Foto destino

ALBUFEIRA

473 HOTELES EN ALBUFEIRA

Recomendaciones para ti en Albufeira

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este establecimiento está sobre una colina que ofrece vistas panorámicas al centro histórico de Albufeira Cuenta con apartamentos independientes con balcón, 3 piscinas, gimnasio y centro deportivo La playa de Oura se sitúa...

Hotel Vila Alba Beach & Sun Club

Rua Adriano Correia de Oliveira -Lote 160 E- Montechoro, Albufeira

Situado en Montechoro, el nuevo centro de Albufeira y a 3.5 km de la playa. Apartamentos Villa Alba Beach & Sun Club están situados en una zona residencial cerca de restaurantes y bares.

Hotel Villa Choro

Rua Eugénio de Andrade Lt.1, Albufeira

La Villa Choro es una espaciosa casa de vacaciones con una arquitectura tradicional del Algarve, un pequeño jardín y una piscina al aire libre Se encuentra a 2,5 km del popular y animado centro histórico de...

Hotel Luna Villa Alba

Rua Adriano Correia de Oliveira, lote 160. Montechoro., Albufeira

Descripción General: El hotel Villa Alba está situado a 900 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilamoura (18 km) y Armacao (15 km).

Hotel Apartamentos Turisticos Solar Do Sol

Estrada Vale Pedras. Caixa Postal 582A, Albufeira

Estos apartamentos modernos y confortables son perfectos para familias, parejas y personas que viajen solas.

Apartamento Cheerfulway Vila Alba

Rua Adriano Correia De Oliveira 160, Albufeira

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cheerfulway Vila Alba, en Albufeira (Montechoro), podrás llegar fácilmente a Plaza de toros de Albufeira y a Centro sanitario internacional Albufeira Este complejo de apartamentos se...

Apartamento Novochoro Apartments

Rua dos Brejos, Brejos - Montechoro, Albufeira

Ubicación. Novochoro Apartments se encuentra en el centro de Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Centro sanitario internacional Albufeira y Praia da Oura.

Villa Mendez

Rua do Golfe lote C11, Albufeira

La villa Mendez se encuentra en Albufeira, a 7 minutos en coche del casco antiguo y a 9 minutos también en coche de la playa de Oura Dispone de aire acondicionado, sala de juegos y piscina al aire libre...

Hotel Mirachoro I

Rua Jose Afonso - Apartado 226, Albufeira

Ubicación. Mirachoro I se encuentra en Montechoro en Albufeira, cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Centro sanitario internacional Albufeira y Praia da Oura.

Villa Golfe

Rua do Golfe lote C10, Albufeira

La Villa Golfe, de 5 dormitorios, ofrece vistas a la academia de golf de Albufeira, así como piscina al aire libre y jardín pequeño en Montechoro Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de...

Ver los 473 hoteles en Albufeira »