Hoteles en Albufeira

BUSCA HOTELES EN Albufeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional. Leer más »

Albufeira

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.
En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional.
La Vila Velha, en el alto del municipio, se compone de callejuelas estrechas y empinadas, mientras que el barrio de los pescadores queda justo al lado de las playas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Oceanus

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    Pasamos unos días estupendos, el aparthotel esta muy bien, sencillo pero con todo lo necesario, el personal muy amable y las instalaciones geniales, el pueblo de olhos d'agua es muy tranquilo y tiene una playa de muy fácil acceso para ir con niños.

  • Instalaciones limpias y en perfecto estado. Personal atento y habitación maravillosa cuidando el detalle.

  • Emplazamiento inmejorable solo 2 minutos a pie del centro pero suficientemente lejos para que no moleste para dormir. Cerca de tiendas, bares y parada de taxi. Apartamento amplio.

  • El trato del personal, el cambio de toallas era cada tres días y nos lo hicieron todos los días. Las instalaciones de la piscina y sobre todo la animación por la noche y los animadores eran muy simpáticos, destacando a Hugo, Francisco y Sara.

Foto destino

ALBUFEIRA

479 HOTELES EN ALBUFEIRA

Recomendaciones para ti en Albufeira

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Mónica Isabel Resort se encuentra en Albufeira, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Centro sanitario internacional Albufeira, Playa de Aveiros y Praia da Oura.

Este complejo de playa, está compuesto por un edificio con cuatro alas y dispone de un total de 287 habitaciones.

Hotel Baia Grande

Sesmarias - Praia da Coelha, Albufeira

Ubicación. Hotel Baia Grande se encuentra en Albufeira en Albufeira, cerca de lugares de interés como Playa de Coelha, Playa de Sao Rafael y Playa de Castelo.

Hotel Clube Praia Da Oura

Rua Oliveira Martins, Albufeira, Albufeira

Clube Praia da Oura es un gran hotel con ambiente de club. Es un lugar muy animado y el personal es muy amable. Los jardines están cuidados con esmero, y son adecuados para tomar el sol y para otros entretenimientos.

Aparthotel Hotel Apartamento Solaqua

Rua Do Mediterraneo -Lote 23 A, Albufeira

Este hotel urbano, construido en 2008, dispone de 120 apartamentos con aire acondicionado: 61 apartamentos con 1 cama y 59 estudios.

Ubicación. Turial Park Apartamentos se encuentra en Centro de Albufeira en Albufeira, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa del pescador, Playa de Albufeira y Plaza de la ciudad vieja de Albufeira.

El Hotel Real Bellavista se encuentra en Albufeira. La elección perfecta para sus vacaciones en el Algarve. Cuenta con un gran número de instalaciones y habitaciones acogedoras y elegantes.

Aparthotel Luna Alpinus

Pinhal do Concelho - Açoteias, Albufeira

El Luna Alpinus dispone de 185 apartamentos (estudios, T1 y T2), cómodamente amueblados y equipados con cocina y baño, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, Internet, TV por satélite, radio/CD, caja fuerte y...

Albufeira Jardim I y II es un edificio construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con 2 edificios de 4 plantas cada uno, sumando un total de 398 apartamentos.

Hotel Ourasol

Rua Oliveira Martins, Albufeira

Descripción General: El hotel Ourasol está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Armacao (15 km) y Vilamoura (18 km).

Ver los 479 hoteles en Albufeira »