Hoteles en Albufeira

BUSCA HOTELES EN Albufeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional. Leer más »

Albufeira

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.
En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional.
La Vila Velha, en el alto del municipio, se compone de callejuelas estrechas y empinadas, mientras que el barrio de los pescadores queda justo al lado de las playas.

Últimas Valoraciones

  • Pasamos unos días estupendos, el aparthotel esta muy bien, sencillo pero con todo lo necesario, el personal muy amable y las instalaciones geniales, el pueblo de olhos d'agua es muy tranquilo y tiene una playa de muy fácil acceso para ir con niños.

  • Instalaciones limpias y en perfecto estado. Personal atento y habitación maravillosa cuidando el detalle.

  • Emplazamiento inmejorable solo 2 minutos a pie del centro pero suficientemente lejos para que no moleste para dormir. Cerca de tiendas, bares y parada de taxi. Apartamento amplio.

  • El trato del personal, el cambio de toallas era cada tres días y nos lo hicieron todos los días. Las instalaciones de la piscina y sobre todo la animación por la noche y los animadores eran muy simpáticos, destacando a Hugo, Francisco y Sara.

Foto destino

ALBUFEIRA

479 HOTELES EN ALBUFEIRA

Recomendaciones para ti en Albufeira

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Maritur se encuentra en Albufeira en Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Arrifes, Playa de Sao Rafael y Marina de Albufeira.

Ubicación. Este hotel familiar, Paraiso De Albufeira Hotel, se encuentra en Albufeira, cerca de lugares de interés como Centro sanitario internacional Albufeira, Playa de Albufeira y Playa del pescador.

Hotel Baia Grande

Sesmarias - Praia da Coelha, Albufeira

Ubicación. Hotel Baia Grande se encuentra en Albufeira en Albufeira, cerca de lugares de interés como Playa de Coelha, Playa de Sao Rafael y Playa de Castelo.

Da Galé fue construido en 1998 y está ubicado en el Cerro da Piedade, parte alta de la ciudad, a aproximadamente 300 metros del centro, con una magnífica vista sobre el océano y la costa del Algarve.

El Belver Boa Vista Hotel & Spa Sólo Adultos está situado a lo alto de una montaña del cosmopolita pueblo de Albufeira, cerca del nuevo puerto deportivo y a unos pasos del centro de la ciudad, con sus variados restaurantes, bares y su...

Este establecimiento está sobre una colina que ofrece vistas panorámicas al centro histórico de Albufeira Cuenta con apartamentos independientes con balcón, 3 piscinas, gimnasio y centro deportivo La playa de Oura se sitúa...

Hotel Vila Alba Beach & Sun Club

Rua Adriano Correia de Oliveira -Lote 160 E- Montechoro, Albufeira

Situado en Montechoro, el nuevo centro de Albufeira y a 3.5 km de la playa. Apartamentos Villa Alba Beach & Sun Club están situados en una zona residencial cerca de restaurantes y bares.

Hotel Villa Choro

Rua Eugénio de Andrade Lt.1, Albufeira

La Villa Choro es una espaciosa casa de vacaciones con una arquitectura tradicional del Algarve, un pequeño jardín y una piscina al aire libre Se encuentra a 2,5 km del popular y animado centro histórico de...

Hotel Luna Villa Alba

Rua Adriano Correia de Oliveira, lote 160. Montechoro., Albufeira

Descripción General: El hotel Villa Alba está situado a 900 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilamoura (18 km) y Armacao (15 km).

Hotel Apartamentos Turisticos Solar Do Sol

Estrada Vale Pedras. Caixa Postal 582A, Albufeira

Estos apartamentos modernos y confortables son perfectos para familias, parejas y personas que viajen solas.

Ver los 479 hoteles en Albufeira »