Hoteles en Albufeira

BUSCA HOTELES EN Albufeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional. Leer más »

Albufeira

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.
En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional.
La Vila Velha, en el alto del municipio, se compone de callejuelas estrechas y empinadas, mientras que el barrio de los pescadores queda justo al lado de las playas.

Últimas Valoraciones

  • 4 noches en este Hotel ,ideal para relajarse!. Nos ha encantado! hotel precioso y tranquilo, entre pinos, sin niños, ideal para parejas y relajarse.El personal del hotel muy amable. Las playas están un poco apartadas, andando 10-15 minutos atravesando el hotel de al lado (sheraton) y bajando en ascensor y una escalera de madera, y en coche o bus son 5 minutos, a cambio las playas son muy bonitas. El desayuno y la cena del hotel están muy bien muy variado, el desayuno de 8 a 10.30h incluye de todo(café, zumo, zumo natural,bollos, tostadas,fruta,cereales, yogures,huevos,embutidos,salchicas, beacon, algunos platos calientes,etc). Las cenas también muy variadas, lo malo q era hasta las 21.30h pero hasta las 22.30h había gente cenando. La piscina y el jardín están muy bien, y las actuaciones son sólo en inglés,si son de música se pueden ver. En el Spa se está genial, piscina cubierta, jacuzzi y baño turco, y gratis! La única pega el aire acondicionado q era un poco antiguo y hacia un poco de ruido al maximo. Me quedaba 2 días más!. Spa, comidas, jardín, la tranquilidad, habitación enorme.

  • Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. Todo muy nuevo. Dispones de caja fuerte, garaje y wifi gratis. La limpieza de las habitaciones y del hotel en general es muy buena. El personal es muy atento.

  • Nos pareció todo increíble y bonito. Un chófer nos cogía y devolvía el coche cuando queríamos con parking gratuito. La habitación era muy espaciosa con una doble ducha. Una sala de gimnasia con libre acceso.

  • Amabilidad y atención de todo el personal. Hotel tranquilo alejado del bullicio y con playas muy bonitas cercanas (playa de Aljife se puede ir caminando y a la de Sao Rafael también). Desayuno abundante y variado. La habitación bastante grande y con terraza. La limpieza de la habitación muy buena. Buena piscina exterior.

  • Relajación total y buena ubicación.

  • Contratamos estudio, pero al ser temporada baja nos instalaron en un apartamento de 2 habitaciones muy amplio y con su propio jardín, lo que es de agradecer ya que llevábamos a nuestra perra. El apartamento disponía de cocina muy bien equipada. Sin necesidad de coger el coche hay restaurantes, supermercados y la playa.

  • Hotel Stella Maris

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Apartahotel Stella Maris Albufeira (Algarve). Estuvimos una semana con los niños en el Apartahotel Stella Maris, (Albufeira-Acoteias, Algarve, Portugal) y todo estuvo muy bien. Es una zona tranquila aunque no demasiado, con gente pero sin agobios. La playa está cerca, aunque hay que rodear un complejo en construcción y se tarda unos 10-15 minutos, al paso de niños pequeños. El servicio del hotel fenomenal, no se escuchan apenas ruidos, todo muy limpio y nuevo. Es ideal para familias con niños. La cocina está bastante bien equipada. Nosotros cocinamos en casa y sin problemas. Albufeira y Vilamoura están a unos 20-30 minutos en coche, el hotel está a mitad de camino entre ambas ciudades. La habitación, la cocina, la atención del personal, la playa.

  • Es la segunda vez que hemos estado y lo que más me ha gustado es la zona de la piscina sin aglomeraciones y pudiendo tener hamacas disponibles. También me gusta la amplitud de los apartamentos y que todos den a la piscina. Y sobre todo la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones. Es un hotel más bien pequeño que hasta resulta familiar. La comida aunque no hay una gran variedad pero lo que hay todo muy bien preparado. Mis hijos disfrutaron con las pizzas. En general todo muy bien.

  • La amabilidad del personal. El servicio de limpieza muy atento.

  • Un hotel recomandable. Acabo de pasar dos dias en este hotel y mi impresion es la siguiente: - para llegar esta algo complicado pero si llevas gps sin problema, y tambien hay bastante aparcamiento en los alrededores - el trato del personal es correcto - las instalaciones y habitaciones estan bien. tambien hay apartamentos que estan bastante bien y completitos - la ubicacion es muy buena porque esta cerca de una playa (tipo calita) y muy cerca de la zona de marcha y de tiendas de Albufeira. En resumen: El hotel esta muy bien para parejas y familias, la relacion calidad precio me parecio muy buena. LO MALO: - como en casi todos los hoteles los ruidos, producidos por tus vecinos ocasionales, yo he tenido muy mala suerte porque estaban arrastrando muebles desde las 07:30 horas - la limpieza del hotel me parece algo relajada, no se si solo me paso a mi pero la limpieza de un dia para otro consistio solo en hacer las camas y quitar las toallas (las camas encimas estaban super mal hechas). Ubicacion, equipamiento habitaciones.

Foto destino

ALBUFEIRA

475 HOTELES EN ALBUFEIRA

Recomendaciones para ti en Albufeira

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este establecimiento está sobre una colina que ofrece vistas panorámicas al centro histórico de Albufeira Cuenta con apartamentos independientes con balcón, 3 piscinas, gimnasio y centro deportivo La playa de Oura se sitúa...

Hotel Villa Choro

Rua Eugénio de Andrade Lt.1, Albufeira

La Villa Choro es una espaciosa casa de vacaciones con una arquitectura tradicional del Algarve, un pequeño jardín y una piscina al aire libre Se encuentra a 2,5 km del popular y animado centro histórico de...

Hotel Luna Villa Alba

Rua Adriano Correia de Oliveira, lote 160. Montechoro., Albufeira

Descripción General: El hotel Villa Alba está situado a 900 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilamoura (18 km) y Armacao (15 km).

Hotel Apartamentos Turisticos Solar Do Sol

Estrada Vale Pedras. Caixa Postal 582A, Albufeira

Estos apartamentos modernos y confortables son perfectos para familias, parejas y personas que viajen solas.

Apartamento Cheerfulway Vila Alba

Rua Adriano Correia De Oliveira 160, Albufeira

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cheerfulway Vila Alba, en Albufeira (Montechoro), podrás llegar fácilmente a Plaza de toros de Albufeira y a Centro sanitario internacional Albufeira Este complejo de apartamentos se...

Apartamento Novochoro Apartments

Rua dos Brejos, Brejos - Montechoro, Albufeira

Ubicación. Novochoro Apartments se encuentra en el centro de Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Centro sanitario internacional Albufeira y Praia da Oura.

Villa Mendez

Rua do Golfe lote C11, Albufeira

La villa Mendez se encuentra en Albufeira, a 7 minutos en coche del casco antiguo y a 9 minutos también en coche de la playa de Oura Dispone de aire acondicionado, sala de juegos y piscina al aire libre...

Hotel Mirachoro I

Rua Jose Afonso - Apartado 226, Albufeira

Ubicación. Mirachoro I se encuentra en Montechoro en Albufeira, cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Centro sanitario internacional Albufeira y Praia da Oura.

Villa Golfe

Rua do Golfe lote C10, Albufeira

La Villa Golfe, de 5 dormitorios, ofrece vistas a la academia de golf de Albufeira, así como piscina al aire libre y jardín pequeño en Montechoro Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de...

Apartamentos Alta Oura Apartments

Miguel Torga Areias de Sao Joao, Albufeira

Ubicación. Alta Oura se encuentra en Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Playa de Santa Eulalia y Praia da Oura.

Ver los 475 hoteles en Albufeira »