El Hotel Real Bellavista & Spa está en Albufeira, en Algarve y a 400 metros del estadio municipal.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y canales vía satélite en la que podrás ver tus películas favoritas. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Tendrás un escritorio para trabajar cómodamente y bajo petición podrás disponer de un minibar en el que podrás mantener tus bebidas en frío. En el baño privado con ducha o bañera dispondrás de un secador de pelo.
Algunas de las habitaciones cuentan con una zona de estar con sofás. La mayoría de las habitaciones disponen de salida a balcón o terraza con vistas al mar o al jardín. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento.
El establecimiento cuenta con un Spa con sauna y baño turco. Además, ofrece programas de belleza y bienestar personalizados. Tendrás una piscina cubierta climatizada y una bañera de hidromasaje.
Los más deportistas tendrán un gimnasio, pistas de squash y un campo de minigolf. En las zonas ajardinadas tendrás 4 piscinas con zona para niños, una terraza donde tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas y un bar.
El restaurante el Cozinha do Real sirve platos tradicionales portugueses y de cocina internacional. El bar Real ofrece música en directo, espectáculos y cócteles. El hotel alberga un miniclub, que ofrece diversas actividades educativas. También hay un parque infantil y menús especiales para niños.
Las habitaciones con suelo de madera cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Las ventanas permiten que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. ¿Tienes que levantarte a una hora concreta pero temes quedarte dormido? Podrás hacer uso del servicio despertador. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas.
Si quieres visitar la zona a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento. Si lo prefieres también podrás alquilar un coche. Disponen de un servicio gratuito de traslado en autobús al casco antiguo y las playas de Albufeira.
También ofrecen un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir o volver. Podrás dejar tu coche en el parking interior, de pago o bien en el parking exterior gratuito con plazas limitadas.
Podrás hacer uso del servicio de lavandería y de limpieza en seco si es que necesitas lavar tu ropa durante tu estancia. dispondrás de un servicio de habitación, con horario limitado, donde atenderán tus peticiones.