Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Luna Hotel Da Oura Descripción

El Luna Hotel da Oura está en Albufeira, en la región del Algarve y al sur de Portugal

Los alojamientos están preparados para que pases una estancia agradable en la playa. Tendrás una cocina americana equipada con lo básico para poder cocinar y cuenta con neveramicroondas y una tostadora y cafetera para prepararte el desayuno. 

Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la mesa y sillas y descansar en el sofá después de un día intenso mientras ves tus programas favoritos en la TV de pantalla plana con canales vía satélite.

En la habitación tendrás una cama doble o bien 2 camas individuales con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un espejo de aumento, un secador de pelo y amenities.

Disponen de una amplia sala de conferencias por si necesitas organizar una reunión o un evento. Cuentan con un centro de negocios para que trabajes cómodamente y tendrás conexión a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento.

En el exterior podrás nadar en la piscina o bien tomar el sol en las tumbonas que tendrás en la terraza. Podrás relajarte en el Spa con piscina climatizada, sauna y bañera de hidromasaje. También disponen de servicio de masajes.

Si te gusta hacer deporte tendrás un gimnasio al cual podrás acceder y continuar con tus rutinas de ejercicios. Los más pequeños de la casa estarán entretenidos en el miniClub.

Podrás tomar una bebida refrescante en el bar de la piscina o bien un cóctel en el lobby bar. Cuentan con un restaurante en el que sirven comida portuguesa y platos internacionales. 

Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado en la que estarás a gusto en u clima fresca para aguantar las calurosas temperaturas de verano. Tendrás un escritorio y una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. 

Tendrás salida a balcón o terraza donde disfrutar del aire libre y las ventanas hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y descansar de manera óptima.

El personal de recepción, abierta las 24 horas, te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística de lo sitios que quieras visitar. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para disfrutar tu último día sin ir cargado. 

Disponen de un salón de belleza donde podrás mimarte y arreglarte durante las vacaciones. Si necesitas hacer recados o quieres disfrutar de la noche portuguesa podrás solicitar el servicio de niñera para que cuiden a tus hijos. 

Tendrás un autobús gratuito que te llevará a la Playa de los Pescadores para tu comodidad. Si has venido en coche podrás dejarlo al parking disponible en el alojamiento. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Estarás cerca del centro turístico y comercial de Albufeira, a pocos minutos de restaurantes donde comer y de la famosa y animada vida nocturna del Algarve. El hotel está a pocos minutos de la playa de Oura y de la playa de Forte de São João.

A 20 minutos en coche llegarás a la ciudad de Vilamoura y a unos 20 km podrás visitar la ciudad de Quarteira. Si precisas coger un avión, el aeropuerto de Faro está a 40 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Luna Hotel Da Oura

Publicidad
Publicidad