Los apartamentos Janelas Do Mar está en la zona de Monte Choro, en Albufeira y al sur de Portugal.
Las estancias cuentan con una cocina totalmente equipada para que puedas cocinar. Dispondrás de utensilios de cocina, nevera y microondas donde calentar la comida.
También tendrás una tostadora, un hervidor de agua eléctrico y una cafetera por si te apetece tomar un café. Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la zona de comedor con mesa y sillas.
En el salón con sofás podrás relajarte después de un día intenso y ver la TV de pantalla plana con canales vía satélite. Tendrás salida a balcón equipado con mesa y sillas para disfrutar del aire libre.
Las habitaciones disponen de mesitas de noche y lámparas de lectura. Además, también podrás disponer de una caja fuerte, de pago, para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo y productos de aseo personal.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. Si te gusta hacer deporte podrás continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel o bien practicar tiro con arco, jugar al tenis o al tenis mesa. También dispondrás de un billar.
Podrás relajarte en la zona de Spa con sauna y masajes, de pago. Dispondrás de una piscina interior y de 2 piscinas al aire libre donde podrás tomar el sol en el jardín equipado con tumbonas y sombrillas.
Disponen de un bar en la zona de piscinas en el que podrás tomar una bebida refrescante. Cada mañana sirven un desayuno buffet, de pago, para que empieces el día con energía. Para el almuerzo o la cena podrás elegir un menú o un plata de la carta del restaurante.
Las amplias habitaciones cuentan con un ventilador para que estés a gusto en un clima fresco. Si necesitas levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido podrás pedir que te llamen a través del servicio despertador.
Las ventanas permiten que las estancias tengan luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal multilingüe te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Además, te ayudarán en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Si no has tenido tiempo podrás hacer el cambio de moneda y dispondrás de un cajero en la recepción. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas.
En el mismo establecimiento podrás alquilar un coche, motocicleta o una bicicleta para tu comodidad. Tanto si has venido en coche como si has alquilado uno podrás dejarlo en el parking disponible en el exterior.
Disponen de un servicio de traslado al aeropuerto o donde precises, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir o venir. Tendrás un servicio de lavandería por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia.