Hotel Balaia Atlantico Descripción

El Hotel Apartamento Balaia Atlântico es un fantástico hotel de 4 estrellas en Albufeira, localidad costera bañada por las aguas del océano Atlántico y corazón turístico de la costa del Algarve. El hotel está rodeado de frondosa vegetación y ofrece preciosas vistas a los impresionantes paisajes del sur de Portugal. Situado a poca distancia de algunas de las mejores playas del Algarve, el Hotel Apartamento Balaia Atlântico combina todos los ingredientes para que pase las vacaciones de sus sueños. Su diseño moderno y sus excelentes servicios le permitirán disfrutar del máximo confort mientras descubre la amplia variedad de posibilidades que ofrece la región del Algarve: campos de golf, playas de arena adornadas por imponentes acantilados, pueblos pintorescos y una rica gastronomía, todo al alcance de la mano desde el hotel Balaia Atlântico. Este hotel de playa cuenta con un bar, un restaurante, una sala de juegos, un centro spa, una pista de tenis, una piscina al aire libre, una piscina cubierta y salas de conferencias, así como un miniclub infantil (solamente durante el verano) con divertidas actividades para los más pequeños.

El diseño de los apartamentos es elegante y la decoración moderna y minimalista, a la vez que variada. Cuentan con un cuarto de baño espacioso con ducha y secador de pelo. Disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y una cocina completamente equipada con nevera, microondas y menaje para preparar té o café. También están dotados de una plancha y tabla de planchar, cama doble, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular.

En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil y un bar de aperitivos. El hotel también dispone de bañera hidromasage, sauna y, con cargo extra, de servicio de masajes. Cabe la posibilidad de jugar al voleibol y abonando un cargo extra, al tenis, al billar y al golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Mini golf

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este confortable apartahotel se encuentra en una zona tranquila, a unos 3 km de la Albufeira, rodeado de árboles y una vegetación magnífica. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del paisaje, que se caracteriza por su gran belleza. La zona turística, con una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas, está a 3 km del complejo. Además de la belleza natural natural del Algarve, el hotel está rodeado por un paisaje rico en playas (a 3 km), por lo que se puede definir como un oasis. En tan sólo 10 minutos en coche llegará a la famosa iglesia de la Misericordia y a la Torre do Relogio. La estación de autobuses se encuentra a 3,5 km y la estación de ferrocarril a 7 km.

Publicidad
Publicidad