Hotel Auramar Beach Resort Descripción

Este complejo de playa, está compuesto por un edificio con cuatro alas y dispone de un total de 287 habitaciones. Parte de las instalaciones de este conocido complejo son el vestíbulo con recepción 24 horas y con servicio de cambio de divisa y 5 ascensores. En lo referente a lo gastronómico ofrece una cafetería, dos bares, una sala de desayuno y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán hacer también uso de la sala de juegos, la sala de conferencias, la sala de televisión, la conexión a Internet, el quiosco, y el servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento para que pueda aparcar su vehículo. Para los más pequeños hay un parque y un club infantil.

Todos los apartamentos están climatizados y están decorados con buen gusto. Disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, calefacción, caja fuerte y terraza o balcón.

El hotel dispone de un amplio jardín de 3.000 m² donde podrá encontrar una piscina con bar, tumbonas, sombrillas y zona para niños. Abonando un cargo extra puede utilizar la sauna y el baño turco, además de practicar tenis, equitación, submarinismo, billar, minigolf y petanca. De forma gratuita podrá jugar al ping-pong, al volley playa. Este complejo cuenta además con una piscina cubierta. El programa de actividades para niños y adultos depende de la temporada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Estas bonitas instalaciones hoteleras tienen un emplazamiento magnífico, en unos acantilados por encima del Atlántico, a unos 2 kilómetros de la ciudad de Albufeira. A 50 metros podrá llegar a la preciosa playa, a través de unas escaleras. A 500 metros hay tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Podrá llegar rápidamente a pie a una parada de transporte público (200 metros). Al aeropuerto está sitaudo a unos 40 kilómetros.

Publicidad
Publicidad