Hoteles en Portimao

BUSCA HOTELES EN Portimao

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Portimao

Portimao, se encuentra al Sur de Portugal, en la región del Algarve, provincia de Faro. Su principal atractivo turístico son sus acantilados, sus cuevas o sus playas que las puedes encontrar de todos los tamaños, desde largas playas con fácil acceso, hasta pequeñas calitas a las que solo se llega en barcos. Leer más »

Portimao

Sobre Portimao

Portimao, se encuentra al Sur de Portugal, en la región del Algarve, provincia de Faro. Su principal atractivo turístico son sus acantilados, sus cuevas o sus playas que las puedes encontrar de todos los tamaños, desde largas playas con fácil acceso, hasta pequeñas calitas a las que solo se llega en barcos.

Portimao es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, ya que tiene óptimas condiciones para practicar surf, windsur, o kitesurf. Aprovecha también para dar un paseo en barco y ver delfines, para jugar en alguno de sus campos de golf o para pasear y comer por sus calles.

Últimas Valoraciones

  • Todo estupendo. Repetiremos.

  • La amabilidad de los camareros que hacen que te sientas como en casa.

  • Habitación enorme con cama gigante y 4 almohadas de plumas, gran terraza con vistas al campo de golf. Localización en la naturaleza, lugar muy tranquilo. Fácil aparcar en la calle. Zumo de naranja natural en el desayuno buffet.

  • Los apartamentos están totalmente equipados incluso con horno, lavadora y aire acondicionado. La decoración es moderna y consta de sofas-cama por lo que en un apartamento de una habitación entran hasta 4 personas. Queda a un pequeño tramo del inicio del paseo maritimo por lo que las noches son muy tranquilas. Las puestas de sol son preciosas...si te toca balcón hacia la piscina.

Foto destino

PORTIMAO

127 HOTELES EN PORTIMAO

Recomendaciones para ti en Portimao

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Algarve Casino

Avenida Tomas Cabreira, Portimao

Este hotel ofrece una buena ubicación y las mejores playas del Algarve. Es un edificio espectacular, de diseño y estilo modernos, decorados con azulejos de cerámica de color blanco y rojo.

Hotel Morgado Golf & Country Club

Morgado do Reguengo Resort, Portimao

El Morgado Golf & Country Club está rodeado de campos de golf y tiene vistas a la sierra de Monchique Este hotel de 4 estrellas ofrece un desayuno buffet y alberga 4 piscinas al aire libre, además de un...

Apartamento Studio 17 By Atlantichoice

Rua João Simões Tavares, Lote 17, Portimao

Los Apartamentos Studio 17 se encuentran en Portimão y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y acceso a una piscina al aire libre El establecimiento está a 1,1 km de la playa da...

Hotel Jardins Da Rocha

Av. V 3 - Praia Da Rocha, Portimao

Descripción General: El hotel Jardins Da Rocha está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Lagos (25 km), Portimao (3 km) y Silves (25 km). Recepción disponible para facilitar su estancia.

Interpass Vau Hotel Apartamentos

Encosta Do Vau-Lote 19, Portimao

Situado a 500 metros de la playa del Vau, el Vau Hotel ofrece suites con aire acondicionado, una cocina americana y un balcón amueblado El hotel también cuenta con 2 piscinas al aire libre y 1...

Hotel Club Vila Rosa

Urbanizacao Vila Rosa lote 1, Portimao

Ubicación. Apartamentos Clube Vilarosa se encuentra en Portimão, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo de Portimão, Playa de la Roca y Fuerte de Santa Catarina.

Encantador hotel con balneario en Monchique. El Estalagem D. Lourenço es un agradable establecimiento perfecto para unas agradables y tranquilas vacaciones en al sur de Portugal.

Hotel Mirachoro II

Urb. Alto Do Quintao-Lote 64/65 + 66/67-P.Da Rocha, Portimao

Este edificio fue construido en el año 1988 y totalmente renovado en el 2004. Dispone de un jardín de 600 m². Está compuesto por un dos edificios de siete plantas cada uno, sumando un total de 157 apartamentos.

Hotel Luar

Avd. V3 - Sitio dos tres Castelos, Portimao

El establecimiento cuenta con 140 habitaciones, restaurante, bar, chiringuito e instalaciones para confrenecias, sala de juegos, de TV y de lectura.

Hotel Mirachoro Sol

Urbanização do Fojo - Lote 35-36, Portimao

El Hotel Mirachoro Sol dispone de 60 habitaciones y 5 suites junior.

Ver los 127 hoteles en Portimao »