Oceano Atlântico Apartamentos Turísticos Descripción

Apartamentos Oceano Atlântico, a 5 minutos de la Playa de Rocha y del centro de Portimão. Pensados para ofrecer todo el confort de una segunda casa de vacaciones en el Algarve, equipados con todas las modernidades necesarias para una estancia de ocio o de negocios.

En las proximidades del emprendimiento, encontrarás una gran variedad de comercios, como Centro Comercial e hipermercado Continente, así como el hipermercado Lidl, a 800m, además de Retail Park Portimão, a 1,5 Km.

Localizados en la bonita zona de Portimão, Playa de Rocha en la Costa del Algarve, zona central, de fácil y rápido acceso a cualquier punto de esta región, a sólo 100 Km. de la frontera española, a 50 Km. del Cabo de San Vicente y a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto de Faro, a través de la Vía do Infante / IP1.

Oceano Atlântico dispone de apartamentos espaciosos, pensados al detalle para hacer de tu estancia un sueño. Apartamentos para vacaciones o trabajo en el Algarve, en ambiente de diseño, con grandes terrazas y vistas sobre el mar o la ciudad.

En los apartamentos Oceano Atlântico puedes elegir entre T1, T2 y T4, con capacidades de 1 a 8 personas, con vistas sobre el mar o la ciudad, todos ellos equipados.

En el Océano Atlántico encontrarás un excelente conjunto de servicios de restauración, como un pool bar donde podrás disfrutar del sol del Algarve, y realizar comidas ligeras junto a la piscina.
En la puesta de sol, disfruta de una deliciosa cena en nuestro restaurante, con servicio de comidas ligeras y a la carta, donde delicias regionales e internacionales conviven en un ambiente único.

Para finalizar la noche, en nuestro Lounge Bar encontrarás un ambiente tranquilo y relajado que te ayudará a terminar un día repleto de emociones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Localizados en la bonita zona de Portimão, Playa de Rocha en la Costa del Algarve, zona central, de fácil y rápido acceso a cualquier punto de esta región, a sólo 100 Km. de la frontera española, a 50 Km. del Cabo de San Vicente y a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto de Faro, a través de la Vía do Infante / IP1.

Desde el Norte/Lisboa/Oporto
Tomar la A2 dirección sur, salir en la salida n.º 15 en dirección a Lagos/Portimão/Albufeira (A22), cogiendo inmediatamente la salida 5, en dirección a la N124/Portimão, diríjase hacia “A22 Acessos”, en la rotonda tomar la 2.ª salida en dirección a la Nacional 124. En la próxima rotonda seguir de frente y en la siguiente tomar la 2.ª salida en dirección a la N124, encontrará otra rotonda donde debe girar en la 2.ª salida, nuevamente en dirección a la N124. Gire ligeramente a la izquierda para mantenerse en la N124. A unos 0,7 Km. encontrará la Av. Paul Harris, siga la señalización para la Avenida V6.

Llegar en Tren a los Apartamentos Oceano Atlântico
La ciudad de Portimão dispone de tren de la red urbana/regional de CP, con conexión con la línea del Alfa-Pendular o del Tren Intercidades.

Alquiler de coches
Los Apartamentos Oceano Atlântico disponen de portería con servicio de alquiler de coches a precios especiales. Entre en contacto con nosotros antes o durante su estancia.

Publicidad
Publicidad