Hoteles en Funchal

BUSCA HOTELES EN Funchal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Funchal

Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Leer más »

Funchal

Sobre Funchal

Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FUNCHAL

263 HOTELES EN FUNCHAL

Recomendaciones para ti en Funchal

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vila Marta

Travessa Amparo 36, Funchal

Ubicación. Vila Marta se encuentra en Funchal en Funchal, cerca de lugares de interés como Playa de Formosa, Museo Madeira Story Centre y Jardín Botánico.

Hotel D'ajuda (.)

Rua Vale D'Ajuda, Funchal

Ubicado en una animada calle principal, este hotel dispone de 6 plantas y un total de 91 habitaciones.

Funchal Design Hotel

Rua da Alegria 2 e 2a, Funchal

Descripción General: Bienvenidos a Funchal Design Hotel en Funchal. La ciudad más cercana al hotel es Funchal City (100 m). El hotel dispone de hall de entrada y recepción para hacer su estancia más agradable.

Se trata de un edificio de 5 plantas, totalmente renovado y climatizado, situado en el corazón del histórico distrito de Sé. Cuenta con confortables zonas comunes, decoradas con tonos calidos y un toque moderno.

Hotel Porto Santa Maria

Avenida Do Mar E das Comunidades Madeirenses 50, Funchal

Ubicación. En pleno centro de Funchal, Hotel Porto Santa Maria se encuentra a muy poca distancia de Teleférico de Funchal y Museo Madeira Story Centre.

La Casa Zona Velha (Caetano), situada en Funchal, es un apartamento con vistas al océano Atlántico, ubicado a 700 metros de la playa, a 1,5 km del puerto deportivo de Funchal y a 5 km del...

Este establecimiento está en Madeira, a solo 1 km de una zona de playa El Vitorina Corte Guesthouse se encuentra a 3 minutos en coche del puerto deportivo de Funchal, donde hay varios bares y cafés frente al...

Apartamento Sao Thiago House Madeira

Rua do Portão de São Tiago nº 24 - Santa Maria Maior, Funchal

El Sao Thiago House se encuentra en Funchal, a solo 3 minutos a pie de la fortaleza de São Tiago y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad El alojamiento es moderno y cuenta con conexión WiFi gratuita y zona de estar con TV de pantalla plana...

Hotel Classic Savoy

Avenida Do Infante, Funchal

Este hotel, construido en 1912, dispone de un edificio de nueve plantas con un total de 337 habitaciones, 325 de ellas dobles y 12 suites.

Hotel Enotel Lido Madeira

Rua Simplicio Dos Passos Gouveia 29, Funchal

Este hotel de lujo fue inaugurado en el 2000. Tiene diez plantas y dispone de un total de 240 habitaciones dobles y 47 suites.

Ver los 263 hoteles en Funchal »