Hotel Duas Torres Descripción

El Hotel Duas Torres, que cuenta con una buena ubicación, está compuesto por dos edificios y dispone de un total de 100 estudios. Cuenta con un precioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Los estudios están decorados y amueblados de manera moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Cuentan con teléfono de línea directa, una pequeña cocina, microondas y balcón o terraza.

En el precioso recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. También tiene la posibilidad de jugar al tenis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado en medio de una cuidada y bonita área ajardinada, enfrente del Océano Atlántico y con unas vistas preciosas de la bahía de Funchal. Hay autobuses que circulan hasta el centro de la ciudad, situada a tres kilómetros y medio. Hay una parada de transporte público a solamente 300 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando.

Publicidad
Publicidad