Hotel Ocean Gardens Descripción

El Hotel Ocean Gardens es un hotel urbano está completamente climatizado y dispone de un total de 47 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada será muy bien recibido y además, está abierto las 24 horas. También tiene a su disposición una caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como un ascensor. El edificio cuenta con un bar muy acogedor y un elegante restaurante con zona para no fumadores. También hay tronas para los más pequeños disponibles. Además, por las tardes puede ponerse cómodo en la sala de televisión. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen una sala de conferencias a su disposición. La conexión a Internet, el aparcamiento y el garaje completan todas estas prestaciones.

Las acogedoras habitaciones disponen de una cama extra grande. También están equipadas con secador de pelo, calefacción central, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, radio, minibar y televisión vía satélite o por cable. En las habitaciones hay conexión a Internet disponible.

En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina y un bar, en el que se sirven refrescantes bebidas y aperitivos. También podrán disfrutar de una sauna y un solárium.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Al Salir del aeropuerto, tomar la autovia en dirección hasta Funchal , conduciendoo hasta llegar a la salida Nº 15 CANCELA /GARAJAU, al entrar en la misma a la derecha en la intersección, pasando a la derecha un pequeño centro comercial (Radio Popular) y continuar hasta encontrar una rotonda, luego se encuentra la señalización de la placa de HOTEL y continuar hasta encontrar otra placa de HOTEL y girar a la izquierda, continuando en dirección para Funchal, atención NO entrar nuevamente en la autovia y continuar siempre derecho pasando sobre la autovia para Funchal y al pasar un mirador de nombre Pinaculo se encontra el hotel al lado derecho.

Publicidad
Publicidad