Hotel Madeira Regency Club Descripción

Este Hotel Madeira Regency Club fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 96 apartamentos-estudios repartidos por 9 pisos y ofrece el lujo de un fantástico acceso privado al mar desde la zona de piscina. La mayoría de los apartamientos ofrecen maravillosas vistas al Océano Atlántico. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de juegos, bar, aparcamiento e instalaciones gastronómicas. También hay disponible servicio de alquiler de bicicletas por un cargo adicional.

Todos los apartamentos están completamente amueblados y cuentan con un amplio balcón. Disponen, además, de salón-comedor con práctico mobiliario, cocina conectada con el salón, cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción individual.

Hay una playa de guijarros donde se ofrecen tumbonas y sombrillas por un cargo adicional. Se podrá escoger entre diversas opciones para tomar el baño: los huéspedes podrán echarse un chapuzón en la piscina climatizada de agua salada o en las aguas cristalinas de la playa de Madeira. También se ofrece una sauna, piscina para niños, gimnasio y mesa de billar. Además, hay un programa de entretenimiento dos veces por semana (un dúo una noche y otra noche folclore o fado).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel queda a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Está situado cerca de restaurantes y bares locales populares, que ofrecen música en vivo la mayoría de las noches de la semana. Justo enfrente del hotel se encontrará conexión con la red de transporte público. La playa de Barreirinha también se encuentra en las inmediaciones, además del Teleférico to Monte y el Balão Panorâmico (servicio de globo aerostático para disfrutar de las vistas de la zona). El aeropuerto de Funchal queda a 30 Km.

Publicidad
Publicidad