Hoteles en Braga

BUSCA HOTELES EN Braga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Braga

Braga es una de las ciudades más antiguas de Portugal, llamada la Roma portuguesa porque ser un centro de poder eclesiástico. Se puede visitar la Catedral Se, varios palacios como el de los Biscainhos, la casa de los Coimbras, característicos con sus azulejos azules y el palacete del Raio, la Iglesia do Populo, la capilla de los Coimbra o pasear por su pequeño casco antiguo. Leer más »

Braga

Sobre Braga

Braga es una de las ciudades más antiguas de Portugal, llamada la Roma portuguesa porque ser un centro de poder eclesiástico.
Se puede visitar la Catedral Se, varios palacios como el de los Biscainhos, la casa de los Coimbras, característicos con sus azulejos azules y el palacete del Raio, la Iglesia do Populo, la capilla de los Coimbra o pasear por su pequeño casco antiguo.

Últimas Valoraciones

  • Lujo barato. Un hotel de 4 estrellas a buen precio (supongo que es lo normal en Braga, pero acostumbrado a los costes en España, me pareció barato). La habitación estaba muy bien y todas dan a una calle exterior o a un patio interior, pero que en realidad se ve toda Braga. El trato del personal fue excelente y procuraban hacerse entender aunque no fuera siempre en español. El desayuno (incluido en el precio) estaba bastante aceptable, con lo típico: bollería, desayuno continental, zumos, etc. La posición muy buena, en la Calle Central, pero algo aparte, para no ser ruidoso. Finalmente, muy recomendable para parejas tranquilas. Habitacion amplia y comoda.

  • Me ha gustado mucho el hotel, todo el personal muy amable, las habitaciones muy cómodas, sobretodo los colchones y las almohadas, el buffet normalito.

  • La atención del personal y el desayuno.

  • Tranquilidad, entorno. Muy buena relación calidad-precio

  • Aire acondicionado.

  • Todo. En especial Rosa (camarera) que nos atendió en las cenas. Muchas gracias por todo.

  • La amplitud de la habitación, la ubicación, la insonorización.

  • Todo lo demás perfecto :)

  • Hotel muy bueno, el trato del personal muy amable. La relación cálidad precio estupenda

  • La relación calidad/precio es lo más destacable, las expectativas creadas por el precio son superadas. Confortable en todos los aspectos.

Foto destino

BRAGA

59 HOTELES EN BRAGA

Recomendaciones para ti en Braga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Palacio del s XIX a 10 minutos a pie del centro historico y comercial de la ciudad. A menos de 1 Km de la Catedral de Braga.

Hotel São Vicente

Largo de Infias, Braga

El Hotel Charme Sao Vicente está ubicado en edificio centenario con capilla y construido en dos alas. Cuenta con 26 habitaciones, distribuidas entre junior suites, habitaciones dobles e individuale.

Apartamento Cosy Ground Floor

Rua das Oliveiras, 18, Braga

El Cosy Ground Floor ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Braga, a 2 km del campus de la Universidad de Minho-Braga y a 800 metros del Museo Biscainhos Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones Este alojamiento independiente...

Apartamento Studio Arcada

Rua de São Barnabé 2, Braga

El Studio Arcada acepta mascotas y está situado en Braga, a 2,2 km del campus de la Universidad de Minho - Braga Cuenta con aire acondicionado y se halla a 700 metros del Museo Biscainhos Hay WiFi gratuito en todas las zonas Este alojamiento...

Apartamento Studio Campo Novo

Rua de São Barnabé, 2, Braga

Este apartamento, situado en Braga, a 600 metros de la catedral de la ciudad, ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita El alojamiento tiene balcón El Studio Campo Novo cuenta con cocina equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor de agua e...

Hotel Senhora A Branca

Largo da Senhora A branca 58, Braga

Este moderno hotel está situado en la histórica plaza de Braga, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Braga Cuenta con aparcamiento gratuito, servicio de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y...

Hotel Residencial Dora

Largo Senhora A Branca 92- 94- S. Victor - Braga, Braga

El Hotel Residencial Dora está a 7 minutos en coche de la famosa catedral de Braga El establecimiento está en el centro histórico de Braga, en la plaza Senhora A ...

Hotel Bracara Augusta

Avenida Central, 134, Braga

Descripción General: Bienvenidos a Bracara Augusta en Porto e Norte. Las ciudades más cercanas al hotel son Porto (53 km), Guimaraes (25 km) y Barcelos (20 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

El hotel dispone de un total de 72 preciosas habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día.

Albergue Braga Pop Hostel

R. do Carmo 61 3º, Braga

Este albergue se encuentra en el centro de Braga, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Braga, y ofrece habitaciones soleadas con suelo de parqué Alrededor del hotel encontrará numerosos bares, restaurantes y...

Ver los 59 hoteles en Braga »