Hotel Tamarix Descripción

El Hotel Tamarix se encuentra en Cala d'Or, en la parte meridional de la isla de Mallorca. El hotel cuenta con piscina, gimnasio y todo lo que hace falta para que pases unas vacaciones inolvidables en la isla más grande de las Baleares.

Este complejo está compuesto por cuatro edificios de tres pisos cada uno, sumando entre todos un total de 82 habitaciones, 63 de ellas dobles y 16 individuales, así como 3 suites.

El complejo entero fue renovado en el año 2003. Todas las salas de conferencias del hotel están climatizadas.

En el edificio principal podrás encontrar un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, así como cambio de divisa.

A disposición de los huéspedes hay también un bar, una cafetería, así como un restaurante con zona para no fumadores. Podrás aparcar tu vehículo en las plazas de aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna, disponen de baño y de un balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte de alquiler.

En el área ajardinada de 200 m² de superficie podrás encontrar una piscina y un bar de aperitivos. Además, hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. De octubre a mayo tendrás a tu disposición una piscina cubierta y climatizada.

En un edificio anexo del complejo hay un gimnasio dotado de sauna, que podrás utilizar abonando tasas. Sin tener que abonar tasas podrás jugar al voleiplaya y al ping-pong. Abonando tasas podrás participar en cursos de submarinismo.

El campo de golf más cercano está a unos siete kilómetros y medio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la localidad de Cala d'Or, a un kilómetro del centro, donde podrá encontrar una gran variedad en lo que se refiere a tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

A unos 350 metros están las populares playas de Cala Serena y Cala Ferrera. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad