Hoteles en Cala D´or

BUSCA HOTELES EN Cala D´or

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CALA D´OR

86 HOTELES EN CALA D´OR

Recomendaciones para ti en Cala D´or

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Ariel Chico

Calle Ariel, 1&2 - 07660 , Cala D´or

Los Apartamentos Ariel Chico están a 100 mts de la playa. Está ubicado en una zona preciosa y apacible de Mallorca, en Cala D'Or, rodeado de zonas ajardinadas y a un paseo a pie de la playa de Cala Gran.

Ola Apartamentos Es Ravells D`Or se enceuntran en Cala D'Or. Los apartamentos tienen baño, dormitorio, sala de estar, cocina y balcón o terraza. El establecimiento cuenta con una piscina, zona infantil, tumbonas y un bar restaurante.

El complejo, renovado en el 2005, está climatizado y dispone de una terraza, 52 apartamentos y 19 estudios.

Este hotel de apartamentos está situado en el centro de Cala d'Or, en una calle tranquila, a sólo unos pasos de la zona peatonal del centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas y poca distancia de la playa de Cala Gran El famoso puerto...

Este complejo de apartamentos está situado en una zona apacible y tranquila, en la parte oeste de la isla de Mallorca. A unos 250 metros podrá encontrar la playa Cala Gran. A una distancia aproximada de 400 metros hay un centro comercial.

El complejo Cala D'Or Park, en Cala d'Or, Mallorca, tiene tres plantas y dispone de un total de 73 viviendas. Además del hall de entrada, hay un bar, una sala de estar y de televisión y un parque infantil para los niños pequeños.

En Cala d´Or, ubicado en uno de los parajes con más encanto de la isla de Mallorca encontramos al Meliá Cala d´Or Boutique Hotel. Su privilegiado emplazamiento le sitúa a tan sólo 250 m. del centro, 250 m.

Hotel Inturotel Esmeralda Garden

Urbanización Cala Esmeralda, S/N, Cala D´or

El Inturotel Esmeralda Garden se encuentra en Cala D'Or. Los apartamentos cuentan con un dormitorio, una cocina con nevera, salón-comedor, baño y balcón o terraza.

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 2000, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 188 habitaciones, 71 de las cuales son apartamentos. El hotel cuenta con un jardín de 2.000 m².

Apartamentos Cala D'or Playa

Avda. Punta Grossa, Cala D´or

Los Apartamentos Cala D'Or Playa se encuentran en Cala D'Or. Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un baño, TV y un balcón. El complejo ofrece además una piscina, un bar y un solárium.

Ver los 86 hoteles en Cala D´or »