Hoteles en Cala D´or

BUSCA HOTELES EN Cala D´or

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen mantenimiento de las instalaciones. Comida y bebida muy buena, prácticamente disponible a todas horas.

  • Lo familiar.

  • Ubicación.

  • El personal del comedor.

  • La atención recibida por todo el personal.Turismo familiar.El parque infantil de la piscina

  • Buffet, gentilezza del personale, ubicazione, pulizia.

  • Lo mejor fue tener una cala al lado, algo pequeña pero bonita y cómoda. El resort en sí está bastante bien, sobretodo en la zona que nos tocó con césped y la limpieza de las instalaciones. De lo que más nos gustó fue la calidad de la comida que en general estaba muy buena y era de calidad, con variedad pero no toda la que nos hubiera gustado. Las piscinas bastante bien, especialmente la de toboganes para niños pequeños, aunque muy pequeños. Estaría bien un tobogán más grande para adultos. Las instalaciones no son impresionantes, es un 3 estrellas, pero cumplen perfectamente su función. El TI es bastante completo, destacando las tarrinas de helados que estaban muy buenas, y la atención del personal muy cordial y amable en general, especialmente los trabajadores españoles. Posiblemente, repetiremos en un futuro.

  • Todo: chiquipark, columpios, piscinas, comedor, bar... En fin, todo.

  • Buen zona, tranquila, aunque también es animada. Muy buen servicio de habitaciones y muy atento el personal. Limpieza estupenda y cocina equipada.

  • Cuenta con piscinas que están limpias, muy accesibles desde cada apartamento, está al lado de la playa de Cala Ferrera, a 50 mts, bajando una cuesta. Alrededor hay negocios y supermercado. Zona tranquila.

Foto destino

CALA D´OR

87 HOTELES EN CALA D´OR

Recomendaciones para ti en Cala D´or

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Ariel Chico

Calle Ariel, 1&2 - 07660 , Cala D´or

Los Apartamentos Ariel Chico están a 100 mts de la playa. Está ubicado en una zona preciosa y apacible de Mallorca, en Cala D'Or, rodeado de zonas ajardinadas y a un paseo a pie de la playa de Cala Gran.

Ola Apartamentos Es Ravells D`Or se enceuntran en Cala D'Or. Los apartamentos tienen baño, dormitorio, sala de estar, cocina y balcón o terraza. El establecimiento cuenta con una piscina, zona infantil, tumbonas y un bar restaurante.

El complejo, renovado en el 2005, está climatizado y dispone de una terraza, 52 apartamentos y 19 estudios.

Este hotel de apartamentos está situado en el centro de Cala d'Or, en una calle tranquila, a sólo unos pasos de la zona peatonal del centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas y poca distancia de la playa de Cala Gran El famoso puerto...

Este complejo de apartamentos está situado en una zona apacible y tranquila, en la parte oeste de la isla de Mallorca. A unos 250 metros podrá encontrar la playa Cala Gran. A una distancia aproximada de 400 metros hay un centro comercial.

El complejo Cala D'Or Park, en Cala d'Or, Mallorca, tiene tres plantas y dispone de un total de 73 viviendas. Además del hall de entrada, hay un bar, una sala de estar y de televisión y un parque infantil para los niños pequeños.

En Cala d´Or, ubicado en uno de los parajes con más encanto de la isla de Mallorca encontramos al Meliá Cala d´Or Boutique Hotel. Su privilegiado emplazamiento le sitúa a tan sólo 250 m. del centro, 250 m.

Hotel Inturotel Esmeralda Garden

Urbanización Cala Esmeralda, S/N, Cala D´or

El Inturotel Esmeralda Garden se encuentra en Cala D'Or. Los apartamentos cuentan con un dormitorio, una cocina con nevera, salón-comedor, baño y balcón o terraza.

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 2000, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 188 habitaciones, 71 de las cuales son apartamentos. El hotel cuenta con un jardín de 2.000 m².

Apartamentos Cala D'or Playa

Avda. Punta Grossa, Cala D´or

Los Apartamentos Cala D'Or Playa se encuentran en Cala D'Or. Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un baño, TV y un balcón. El complejo ofrece además una piscina, un bar y un solárium.

Ver los 87 hoteles en Cala D´or »