Hoteles en Alcudia

BUSCA HOTELES EN Alcudia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Alcudia

Alcudia es un municipio de las islas baleares, concretamente al norte de la isla de Mallorca, entre las bahías de Pollensa y Alcudia. Es una ciudad moderna, pero a la vez es la mas antigua de la isla. Es un destino muy popular de las Baleares, sobretodo entre los británicos. La localidad posee interminables playas de arena dorada, calas y palmeras. Leer más »

Alcudia

Sobre Alcudia

Alcudia es un municipio de las islas baleares, concretamente al norte de la isla de Mallorca, entre las bahías de Pollensa y Alcudia. Es una ciudad moderna, pero a la vez es la mas antigua de la isla. Es un destino muy popular de las Baleares, sobretodo entre los británicos. La localidad posee interminables playas de arena dorada, calas y palmeras. Una gran oferta de restaurantes y bares para poder disfrutar de su comida típica. El punto mas alto de Alcudia, es la montaña de S'Atalaia, con 445 m de altitud.

Últimas Valoraciones

  • Fantástico hotel, es la segunda vez que vamos, la ubicación esta muy bien, un sitio tranquilo, pero muy cerca del puerto de Alcudia, lo mejor el personal del hotel, te hacen sentir muy cómodo y el buffet para cenar es variado y de buena calidad.

  • Lo que mas, la ubicación y que al llegar ya estaba nuestra habitación preparada.

  • En general, todo está muy bien. En particular, la atención de todo el personal, desde el primero hasta el último.

  • Apartamento muy amplio, limpio y bien equipado y ubicado. Personal muy atento. Desayuno justito, tienen un menú del mediodía a 8? que está bien. Volvería sin duda.

Foto destino

ALCUDIA

118 HOTELES EN ALCUDIA

Recomendaciones para ti en Alcudia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Condesa de la Bahia se encuentra en Alcudia. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, TV vía satelite, aire acondicionado y balcón o terraza.

Hotel excelentemente ubicado en la Avenida Pere Mas i Reus, principal avenida comercial y de ocio del Puerto de Alcudia, junto al Lago Esperanza y a 150 metros de la kilométrica playa de arena blanca de la Bahía de Alcudia.

Hotel Hsm President

C/ Camino de Aucanada, 65 - 07400, Alcudia

UbicaciónEspléndido complejo situado en la privilegiada zona residencial de lujo de Alcanada, a sólo 15 metros de la pequeña playa de arena.

More Hotel

C/ Tirant lo Blanc,8, Alcudia

Este hotel, restaurado en 2007, dispone de tres plantas y un total de 116 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensores.

Hotel Piscis

Teodor Canet, 41 - 07410, Alcudia

El Hotel Piscis está a aproximadamente 200 m de la playa y a pocos pasos del centro de la localidad de Puerto de Alcudia, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Hotel Iberostar Alcudia Park

Av. Albufera, 30 - 07458, Alcudia

Desde 82€

MÁS INFO

En Iberostar Alcudia Park podrás pasear por la larga playa hasta llegar hasta el puerto de la Alcudia.Además el nuevo Spa Sensations acerca un nuevo concepto de bienestar basado en el cuerpo y la mente.

Apartamentos Sol Alcudia Center

Avenida Pere Mas i Reus, s/n, Alcudia

El Sol Alcudia Center, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa zona de piscinas para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Los Apartamentos Ferrer Tamarindos están en una zona residencial y muy tranquila en el corazón de Port d'Alcudia, en Mallorca. A sólo 300 metros de la playa.

El Hotel Globales Condes de Alcudia está a tan sólo 150 metros de la Playa de Alcudia.Dispone de 238 habitaciones, todas ellas con baño privado, teléfono, aire acondicionado y TV vía satélite.

Hotel Roc Boccaccio

7.2 Bueno (4 opiniones)

Av. Pedro Mas i Reus, 3, Alcudia

Desde 67€

MÁS INFO

El Hotel Roc Boccaccio, está a sólo 100 metros de la playa de Alcúdia en la zona llamada Puerto de Alcúdia y colindante con el lago Esperanza, en Mallorca.

Ver los 118 hoteles en Alcudia »