Opinión verificada
Mi experiencia con el hotel ha sido grata.
-
2.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
5
Limpieza
Lo mejor del hotel ha sido el personal, que son maravillosos muy profesionales y con una amabilidad que no he visto en otros hoteles. Y he estado en unos cuantos. Quiero mencionar en especial porque son los que más he tratado (Pablo, Oscar, Jota, Cristina, Paqui, Marc).
Luego tengo que mencionar lo negativo: la playa cercana huele mal y por lo visto es porque vierten aguas fecales. Y teníamos que caminar 500 m para bañarnos en condiciones.
En cuanto a la habitación tuvimos problema con el aire acondicionado de la habitación contigua, que hacia un ruido espantoso y lo resolvieron a medias al día siguiente y también el nuestro que goteaba. La almohada estaba rota que se salía la espuma, me quejé y la cambiaron. La ducha no se puede regular. En fin que necesita una reforma inmediata.
positivo: El personal del hotel, salvo la señora mayor de recepción que me resultó un algo antipática. Y un camarero llamado Pep que hacía comentarios de política fuera de lugar. Y la comida está decente aunque debería mejorar en cuanto a variedad.
negativo: La playa que huele mal, la habitación que necesitaba una reforma en cuanto (cañerías, aire acondicionado, colchones y almohadas).