Alcudia Petit Hotel Descripción

El Alcudia Petit Hotel tiene una situación privlegiada muy cerca de la antigua ciudad romana de Pollentia, concretamente a 300 metros. Además, está a 20 minutos andando del puerto de la localidad y de sus playas más cercanas, ideales para bañarte en verano o para dar un paseo relajante frente al mar.

Todas sus habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana que ofrece canales vía satélite para completar la oferta de ocio, climatización, minibar y un fantástico baño privado que incluye secador de pelo y artículos de baño.

Su restaurante, Sa Mossegada, es una joya. Podrás priobar desde su carta de snacks, tapas y ensaladas, su carta de temporada, su menú gourmet de degustación e incluso su deliciosa carta de grill o parrilla. Además, en sus instalaciones cuentan con un patio ajardinado y un rincón chill out donde podrás tomar un cócktail y algun que otro combinado.

Si necesites ayuda sobre el funcionamiento del hotel o información turística para organizar tu viaje, contacta con el personal de recepción. ¡Te atenderán encantados! Además, podrás pedir cómo usar el servicio de venta de entradas y de alquiler de coches.



Las habitaciones del Alcudia Petit Hotel te están esperando con los brazos abiertos. Están cuidadas al detalle. Todas cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, climatización y minibar.

Además, otra de sus ventajas es que tienen baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de higiene personal. ¿Qué más puedes pedir?

Entre los servicios del Alcudia Petit Hotel podrás encontrar la conexión a Internet WiFi que estará a tu disposición de forma gratuita desde cualquier punto de las instalaciones del hotel.

Como huésped podrás disfrutar del servicio de habitaciones, alquiler de coches y servicio de lavandería, muy útil si tu estancia es larga.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de coches
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a 300 metros de la antigua ciudad romana de Pollentia y su museo. Además, queda a 20 minutos caminando del Puerto de Alcudia y de las playas más cercanada.

Por otro lado,tienes que saber que a 7 km encontrarás el Parque Natural de S'albufera y, si eres amante del golf, a tan sólo 10 minutos en coche podrás disfrutar de un club para practicar este fantástico deporte.

Publicidad
Publicidad