Bellevue Club está en la bahía de Alcudia. Toda el área, de unos 250.000 m², cuenta con 17 edificios de distintos tamaños (de 3 a 9 plantas) con un total de 1.468 apartamentos.
Los elegantes apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Disponen además de cocina americana, nevera, piso de baldosas y una pequeña sala de estar.
El centro del complejo es el Pueblo Español, con cafés, tiendas, discotecas, pizzerías, pubs, mercados y un restaurante a la carta completamente modernizado, climatizado y con sillas para los niños.
El hotel también cuenta con sala de juegos, miniclub y parque infantil, así como con garaje y aparcamiento. A disposición de los clientes también está el servicio de habitaciones y lavandería.
El complejo hotelero Bellevue Club dispone de 1468 espaciosos apartamentos independientes que se distribuyen en 17 edificios y se estructuran en estudios.
Todos los apartamentos están equipados con camas individuales, cocina con todos los utensilios y mobiliarios de cocina (algunos con previa petición como puede ser el microondas), televisión satélite, baño privado con ducha y bañera combinadas.
Los amplios jardines disponen de un total de ocho piscinas, una separada para niños, una terraza solárium, sombrillas, tumbonas y varios bares de aperitivos.
Además, el hotel te ofrece la posibilidad de practicar tiro con arco, básquet, billar y petanca, así como cursos de buceo y de aeróbic acuático.
Abonando tasas, también podrás practicar tenis, squash y equitación, así como utilizar las bicicletas y el minigolf.
Un programa de animación y entretenimiento para niños y adultos completa el amplio abanico de servicios.