Hoteles en Puerto de Pollença

BUSCA HOTELES EN Puerto de Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Playa Mar

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Recomendable. Un lugar muy agradable. La habitación muy completa, nevera, tostadora, pava eléctrica, utensillos. El desayuno y la habitación, no faltaba nada.

  • Duva Aparthotel

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Buena base para el norte de Mallorca. El aparthotel duva tiene infraestructura y servicios muy buenos. La relación calidad-precio en temporada baja es excelente. A criticar, únicamente la calidad y variedad del buffete de desayunos. No recomiendo media pensión y mucho menos pensión completa. Por lo demás, repetiremos !. Ubicación y servicios. Spa.

  • Personal

  • Nos trataron de cobrar más de lo reservado. Nos cobraron un extra de habitación con vistas cuando la vista era al edificio de enfrente y el mar se veia por una esquina. Trataron de cobrar más de lo pactado por la reserva. El servicio correcto el deasyuno correcto las habitaciones con baño pequeño y anticuado. La ubicación buena, céntrica y delante de la playa. La ubicación y la vista del restaurante.

  • Buenas vacaciones. Todo fue muy bien , el hotel esta muy bien es un amplio resort con varios restaurantes , piscinas, tiendas , posibilidad de hacer deportes , espectaculos nocturnos ... Esta enclavado en un paraje natural y es muy tranquilo (ideal para familias). Por poner pegas los mosquitos que habia , pero con un buena locion y spray para las noches todo bien. La comida de muy buen calidad tipo buffet , los camareros muy amables y educados muy pendientes de todo . La recepcion me gusto menos probablemente muy agobiadas por la gente que entra y sale todos los dias. El hotel esta muy cerca de todo (alcudia , puerto alcudia, pollensa.....) pero os aconsejo llevar coche pues te da mucha libertad. Por poner otro pero la playa de enfrente al hotel no es muy buena , con piedras y algas (sucia) y reducido el uso de hamacas del hotel pues no hay muchas , pero la playa de puerto alcudia o calas de st vicent es tan muy cercas (8km y 15km). Hotel.

  • Bastante Bien. En general bien, solo que, sobre todo el primer día, los moqeuitos nos acribillaron. A partir del segundo día y a raiz de nuestro comentarios, lo solucionaron bastante bien. Lo mejor la recepcion. Atencion Personal.

  • Hostal Eolo

    6.5 Correcto (8 opiniones)

    Bien relacion calidad precio. Hotel lo esperado para un 2 estrellas, lo mejor la ubicacion al lado de la playa, desayuno normalito y las habitaciones limpias aunque un poco viejo. Ubicacion.

  • La ubicación es tranquila, perfecta para practicar ciclismo o acercarte a la playa por la zona más tranquila. En los alrededores hay un súper y recomendaría un italiano que hay cerca (Little Italy). Tiene piscina y vistas a la montaña.

  • Es un hotel a primera linea de playa con unas vistas inigualables,la limpieza es muy buena, la atención por parte de la recepción del hotel tb muy buena,tanto la cena como el desayuno tipo buffett ni escaso ni en exceso pero de calidad alta. La decoración muy antigua y las camas dejan que desear,por lo demás excelente.

  • Buono. Direi decisamente buono, forse per 2 persone leggermente caro. Tranquillità.

Foto destino

PUERTO DE POLLENÇA

64 HOTELES EN PUERTO DE POLLENÇA

Recomendaciones para ti en Puerto de Pollença

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Paris

Magallanes 18, Puerto de Pollença

El Hostal Paris se encuentra en el centro del puerto de Pollença, a 250 m de la playa. Las habitaciones tienen baño, cama doble, calefacción, caja fuerte y muchas tienen balcón.

La Goleta Hotel De Mar - Adults Only

Paseo Saralegui, 118, Puerto de Pollença

El Hotel La Goleta Hotel De Mar Solo Adultos está en Pollensa, cerca del puertoTe sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana.

Apartamento Beach Apartment

Carrer Jafuda Cresques, 1, Puerto de Pollença

El Beach Apartment se encuentra en el paseo marítimo de Port de Pollença y ofrece alojamiento en un apartamento luminoso con un gran balcón amueblado con vistas al mar También proporciona conexión WiFi gratuita y los...

Hostal Pensión Bellavista

Monges, 14, Puerto de Pollença

La Pensión Bellavista se encuentra en Port de Pollença, al norte de Mallorca, y ofrece habitaciones con calefacción, ventilador y conexión Wi-Fi gratuita Está a 3 minutos a pie de la playa y del paseo...

Apartamentos Apts. Torre Playa

C/saralegi, 136, Puerto de Pollença

Los apartamentos torre playa del puerto de pollença, es un comfortable hotel familiar situado frente al mar, a escasos 100m2 del centro de Puerto Pollença.

Hotel Mar Calma

C/ Formentor 17 - 07470, Puerto de Pollença

El Hotel Mar Calma Puerto Pollensa es un hotel de 4 estrellas ideal si deseas disfrutar de una situación privilegiada en el centro del Port de Pollença y muy próximo a las mejores playas de la isla.

Hotel Daina

C/ Atilio Boveri, 2, Puerto de Pollença

El hotel Daina es el buque insignia de la compañía ya que fue el primer hotel de esta empresa. Su construcción data de 1963 y ha sido totalmente renovado en invierno 2010 - 2011 para convertirlo en establecimiento de 4 estrellas.

Albergue Hostal Borras

PLAÇA MIQUEL CAPLLONCH 13, Puerto de Pollença

Está situado en una plaza, y goza de una ubicación céntrica, cerca de muchos bares, restaurantes y supermercados Situado a solo 100 metros de la playa y el puerto deportivo de Port de Pollença Se encuentra ubicado a 8 km de la...

Pollensa Villas

Joan Xxiii 104, Puerto de Pollença

Todas las villas están situadas en la bonita zona norte de Mallorca, Pollensa o Puerto Pollensa.Las villas disponen de cocina, cuarto de baño y algunas de ellas de aire acondicionado. Están totalmente amuebladas.

Hotel Miramar

Passeig Anglada Camarassa, 39, Puerto de Pollença

El Hotel Miramar se encuentra en la Bahía de Pollensa, en primera linea de mar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión vía satelite, baño e Internet.

Ver los 64 hoteles en Puerto de Pollença »