Hoteles en Puerto de Pollença

BUSCA HOTELES EN Puerto de Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel se encuentra entre los pueblos de Alcudia y Pollentia, de modo que si no contamos con coche tendremos que depender del autobús, aunque el mismo hotel organiza excursiones a las playas más cercanas. Las instalaciones del hotel son variadas y amplias, bien cuidadas y cuenta además con un equipo de animación que hace las delicias de los más pequeños y no tan pequeños. A destacar la gran cocina de Jesús Decampo, que durante toda nuestra estancia nos deleito con una cocina variada, limpia y con mucha verdura. Destacaría la sección de comida vegetariana. En cuanto a las habitaciones, si vais con niños, os recomendaría la planta baja de las Village. Son amplias y espaciosas y dan directamente al jardín. Sin duda repetiremos!.

  • Me gustó todo en general.

  • Apartahotel duva pollenca. El hotel muy bien,muy limpio,y tranquilo solo tiene un inconveniente el spa te lo venden de lo mejor pero el problema que las instalaciones estan a ciertas horas como la sauna turca sin previo aviso y las piscinas estaban frias nos quejamos pero el personal del spa no puso remedio y otro problema que no te dicen que tienes que pagar a parte las pistas del padel y las bebidas.mºjesus leon. La habitacion.

  • Es un hotel a primera linea de playa con unas vistas inigualables,la limpieza es muy buena, la atención por parte de la recepción del hotel tb muy buena,tanto la cena como el desayuno tipo buffett ni escaso ni en exceso pero de calidad alta. La decoración muy antigua y las camas dejan que desear,por lo demás excelente.

  • La ubicación es tranquila, perfecta para practicar ciclismo o acercarte a la playa por la zona más tranquila. En los alrededores hay un súper y recomendaría un italiano que hay cerca (Little Italy). Tiene piscina y vistas a la montaña.

  • Buono. Direi decisamente buono, forse per 2 persone leggermente caro. Tranquillità.

  • Muy confortable. Hola La verdad es que no pudimos entrar con mejor pie. Al estar disponible un apartamento mejor del que seleccionamos, desde dirección nos dieron uno totalmente equipado, cocina, baño completo, aire, tele, terraza.... la verdad es que el ambiente era muy familiar. De criticar algo .....que hay mucho "guiri", vamos que casi todos de fuera y eso agobiaba un poco, pero eso a mí no me importa. por lo que a practicar idiomas. La atención de los que lo gestionaban.Las fiestas de Pollenca.

  • Un hotel del todo recomendable. Al principio tenía mis dudas con respecto a este hotel, pues aunque muchas de las opiniones que encontré en distintas webs daban una buena puntuación al hotel, había otras que lo ponían de caro, que no era un hotel de 4 estrellas, que había un montón de mosquitos, etc... Os puedo asegurar que todo lo contrario: es un hotel con unos espacios maravillosos, con jardines muy cuidados, el personal super amable, las actividades del hotel, todas gratuitas, desde el tenis, la petanca, el jacuzzi, el squash, las clases de wind-surf, etc. Estuvimos en una habitación Village un poco más cara, pero espaciosa que daba a un jardín estupendo. Si tuviera que hacer alguna observación es que está situado entre dos pueblos y eso hace que si deseas moverte con frecuencia, sea necesario alquilar un coche, aunque también hay un autobús que para en la puerta del hotel para poder desplazarse. En fin, que recomiendo este hotel a aquellos que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en un lugar agradable. La cantidad de espacio, los jardines, la piscina y las actividades.

  • Estancia agradable. Estuvimos alojados en los apartamentos Don Miguel (detrás del hotel Panorama). Apartamentos limpios, sencillos. Servicio de desayuno tipo catering con bollería, embutido y lácteos. Piscina, terraza con mesa de billar y salón de lectura entre los servicios del hotel. Servicio agradable. Recomendable. Óscar.

  • Prácticamente todo. La ubicación (Puerto de Pollensa) es genial. Los apartamentos están a 150 metros de la playa. Es un pueblo limpio y tranquilo donde puedes encontrar de todo. Salir por la noche (en plan tranquilo, música em directo, cócteles, paseos nocturnos), deporte (a poca distancia escuelas de surf, windsurf, kitesurf), playa (chiringuito, barcas de alquiler). Los apartamentos tienen de todo. Perfectamente equipados, muy nuevos y sobre todo muy limpios. Dispones de gimnasio (pequeño, pero todo muy nuevo), piscina de ocio, piscina de 25 metros con cámara subacuática para entrenar, spa, y alquiler de bicicletas. Nosotros fuimos en pareja. Pero es ideal para familias. Animación todo el día. Ahora eso sí, recomendamos alojarse en los apartamentos Montelín, no en el hotel Villaconcha. Por lo que pudimos observar la calidad de las habitaciones del hotel, poco tiene que ver con la de los apartamentos.

Foto destino

PUERTO DE POLLENÇA

65 HOTELES EN PUERTO DE POLLENÇA

Recomendaciones para ti en Puerto de Pollença

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pollentia Club Resort

Alcudia - Puerto Pollensa Km 2, Puerto de Pollença

Lindando con el parque natural de La Albufereta, el Club Pollentia Resort, de 4 estrellas, es un complejo hotelero ubicado en la costa norte de Mallorca, cerca de la playa de Can Cap de Bou.

Apartamentos Aparthotel Bellamar

Paseo Londes, s/n, Puerto de Pollença

Los Apartamentos Bellamar están junto a la playa de Puerto de Pollensa, en Mallorca.

Hostal Paris

Magallanes 18, Puerto de Pollença

El Hostal Paris se encuentra en el centro del puerto de Pollença, a 250 m de la playa. Las habitaciones tienen baño, cama doble, calefacción, caja fuerte y muchas tienen balcón.

La Goleta Hotel De Mar - Adults Only

Paseo Saralegui, 118, Puerto de Pollença

El Hotel La Goleta Hotel De Mar Solo Adultos está en Pollensa, cerca del puertoTe sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana.

Apartamento Beach Apartment

Carrer Jafuda Cresques, 1, Puerto de Pollença

El Beach Apartment se encuentra en el paseo marítimo de Port de Pollença y ofrece alojamiento en un apartamento luminoso con un gran balcón amueblado con vistas al mar También proporciona conexión WiFi gratuita y los...

Hostal Pensión Bellavista

Monges, 14, Puerto de Pollença

La Pensión Bellavista se encuentra en Port de Pollença, al norte de Mallorca, y ofrece habitaciones con calefacción, ventilador y conexión Wi-Fi gratuita Está a 3 minutos a pie de la playa y del paseo...

Apartamentos Apts. Torre Playa

C/saralegi, 136, Puerto de Pollença

Los apartamentos torre playa del puerto de pollença, es un comfortable hotel familiar situado frente al mar, a escasos 100m2 del centro de Puerto Pollença.

Hotel Mar Calma

C/ Formentor 17 - 07470, Puerto de Pollença

El Hotel Mar Calma Puerto Pollensa es un hotel de 4 estrellas ideal si deseas disfrutar de una situación privilegiada en el centro del Port de Pollença y muy próximo a las mejores playas de la isla.

Hotel Daina

C/ Atilio Boveri, 2, Puerto de Pollença

El hotel Daina es el buque insignia de la compañía ya que fue el primer hotel de esta empresa. Su construcción data de 1963 y ha sido totalmente renovado en invierno 2010 - 2011 para convertirlo en establecimiento de 4 estrellas.

Albergue Hostal Borras

PLAÇA MIQUEL CAPLLONCH 13, Puerto de Pollença

Está situado en una plaza, y goza de una ubicación céntrica, cerca de muchos bares, restaurantes y supermercados Situado a solo 100 metros de la playa y el puerto deportivo de Port de Pollença Se encuentra ubicado a 8 km de la...

Ver los 65 hoteles en Puerto de Pollença »