La Goleta Hotel De Mar - Adults Only Descripción

El Hotel La Goleta Hotel De Mar Solo Adultos está en Pollensa, cerca del puerto

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. La conexión a Internet WiFi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el TV con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. 

No te pierdas instalaciones recreativas como piscina exterior o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. También dispone de servicios de negocios y de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Las habitaciones cuentan con TV por cable, baño privado con secador de pelo y amenities y conexión a Internet WiFi gratuito.

En el Hotel La Goleta Hotel de Mar tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería o en el bar. 

Podrás bañarte en la piscina exterior o tomar el sol. Todas las mañanas sirven un desayuno gratuito. La recepción es 24 horas, allí podrás pedir toda la información turística que necesites. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:30 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Pollensa, cerca del puerto de la localidad. A 10 km encontrarás el Puerto de Alcúdia y la Iglesia de San Jaime.

Publicidad
Publicidad