Apartamentos Las Velas Descripción

Situados en la tranquila zona residencial de Gotmar, a 300m de la playa de Tamarells, representan un sitio ideal para unas vacaciones en relax.

Este complejo de 3 edificios de apartamentos, de estilo mediterráneo, cuenta con amplios jardines, solárium, dos piscinas (una con zona infantil), salón con TV satélite y parque infantil.

En recepción se ofrecen los servicios de atención al cliente (part-time), alquiler de caja fuerte, cambio de divisa, servicio de late checkout (con un coste adicional), servicio médico privado, cuidado de niños privado (con un coste adicional) y servicio de lavandería.

Dispone de 28 apartamentos con terraza de 1 ó 2 habitaciones y sofás-cama en el salón. Algunos con solárium privado. Cocina completamente equipada, salón comedor, baño completo, teléfono directo, TV satélite, aire acondicionado-calefacción, caja fuerte, secador de pelo, set de baño.


Los apartamentos cuentan con una terraza privada y 1 o 2 dormitorios con sofá cama en el salón. También vienen con una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, salón y cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción regulable y caja fuerte.

Hay dos piscinas con chiringuito y terraza. Las actividades disponibles por un suplemento incluyen windsurf, vela, tenis, vóley-playa, petanca y tiro con arco. En el hotel se organizan programas de entretenimiento para adultos y niños (ambos, de pago). Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena por un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado frente a la playa en Port de Pollença, a solo unos minutos del puerto deportivo. Su ubicación hace que sea el lugar ideal donde disfrutar de la playa en un apartamento acogedor y tranquilo. El aeropuerto de Palma de Mallorca-Son Sant Joan dista aproximadamente 68 km del hotel.

Publicidad
Publicidad