Villa Singala Hotel Descripción

Ubicado en uno de los rincones más encantadores del norte de Mallorca, el Hotel Villa Singala, permite al viajero acceder al espíritu más íntimo de la isla, ofreciendo un ambiente familiar, íntimo y acogedor.

A tan solo 50 metros de la playa, situado en una zona residencial del Puerto de Pollensa, el hotel da acceso a agradables paseos bordeando la bahía donde, a pocos metros, encontrará una gran cantidad de tiendas, cafés y restaurante.

Las habitaciones guardan una cuidada decoración del estilo tradicional del lugar, todas ellas disponen de: aire acondicionado/ calefacción, nevera, servicio de café-té, secador de pelo y caja de seguridad.

Villa Singala dispone de zonas comunes donde poder disfrutar de un ambiente tranquilo y hogareño. Su soleada terraza con piscina y también su bar, son estancias ideales para tomar una copa o descansar en una tumbona bajo el sol balear.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad