Hoteles para ir con niños en Puerto de Pollença

BUSCA HOTELES EN Puerto de Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hostal Eolo

    6.5 Correcto (8 opiniones)

    Bien relacion calidad precio. Hotel lo esperado para un 2 estrellas, lo mejor la ubicacion al lado de la playa, desayuno normalito y las habitaciones limpias aunque un poco viejo. Ubicacion.

  • El trato del personal fue muy agradable.

  • Personal

  • Hostal Eolo

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Me encanta la ubicación privilegiada y el trato familiar del personal

  • Hostal Eolo

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Estoy contenta por elegiros. Todo ha ido sobre ruedas; el hotel era lo que nos ofertabais, no habido ninguna sorpresa se ultima hora. Tenia sus vistas su buen desayuno buffe y porsupuesto el trato haya ha sido excelente; sobre todo el hombre del turno de noche (luciano) muy enrrollado. Gracias por los precios hemos podido viajar con vosotros. El trato personal.

  • Habitat Apartamentos

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Fabuloso. Si alguna vez vuelvo a mallorca, que volveré, si elijo de nuevo el norte de la isla, tengo claro que repetiré en habitat.

  • Aparthotel Playa Mar

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Un excelente Hotel. Pasamos un fin de semana y la verdad que me encanto, tanto las instalaciones como el trato de la gente del hotel! Lo recomendaría sin duda. Quizás la única pega que puedo tener es la comida, flojea un poco, pero también quizás era por la temporada que fuimos que todavía es baja y había poca gente en el hotel. Pero el desayuno era mucho más completo. El spa está genial y la piscina exterior perfecta para llevar a niños, y lo que no son niños creo que también disfrutarían jejeje. Si luego quieres salir del hotel tienes el puerto de pollença al lado y es precioso. Las vistas a la montaña desde el hotel. Y para redondear si quieres visitar el cabo formentor que está al lado y las vistas son tremendamente increíbles. En definitiva, muy contenta. Lo recomiendo sin ninguna duda. Todo.

  • Muy bien. El hotel está muy bien situado y está muy limpio. Todo los horarios están dirigidos a extranjeros( la hora de la cena es máximo a las 21),pero a parte de esto, es muy recomendable.

  • La atención del personal, la tranquilidad y la proximidad a la playa.

  • Estadia en Pollenca. Hola ,he estado 2 dias en Pollenca, el hotel muy limpio, los camareros muy atentos con el servicio. Le faltaria que la gente de la recepción te informara mejor de las cosas que hay para hacer en Pollenca. Teniendo en cuenta que aquí si no tienes auto no puedes ir, ni a Formentor, ni a puerto de cristo. Hay un autobus que va a Palma, sale cada hora,y sale 5.50. En Palma hay una oficina de turismo. Está en Plaza españa. Bueno del 1 al 10, Palma tiene 6 puntos en mi opinión. Los camareros del comedor son muy atentos con los clientes.

Foto destino

PUERTO DE POLLENÇA

27 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PUERTO DE POLLENÇA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Puerto de Pollença

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Paris

Magallanes 18, Puerto de Pollença

El Hostal Paris se encuentra en el centro del puerto de Pollença, a 250 m de la playa. Las habitaciones tienen baño, cama doble, calefacción, caja fuerte y muchas tienen balcón.

Hotel Daina

C/ Atilio Boveri, 2, Puerto de Pollença

El hotel Daina es el buque insignia de la compañía ya que fue el primer hotel de esta empresa. Su construcción data de 1963 y ha sido totalmente renovado en invierno 2010 - 2011 para convertirlo en establecimiento de 4 estrellas.

Pollensa Villas

Joan Xxiii 104, Puerto de Pollença

Todas las villas están situadas en la bonita zona norte de Mallorca, Pollensa o Puerto Pollensa.Las villas disponen de cocina, cuarto de baño y algunas de ellas de aire acondicionado. Están totalmente amuebladas.

Hoposa Apartamentos Montelin

C/ de la Boia s/n, Puerto de Pollença

Los Hoposa Apartamentos Montelin están en la urbanización de El Pinaret, una de las zonas más tranquilas de Puerto de Pollença.

Hotel Capri

Paseo Anglada Camarassa s/n, Puerto de Pollença

El Hotel Capri se encuentra en el puerto de Pollença, a primera linea de playa. Las habitaciones cuentan con un baño, minibar, TV vía satelite, y productos de acogida. El hotel dispone de un bar de aperitivos y una terraza.

Hotel Hoposa Pollentia

C/ Paseo Londres, s/n, Puerto de Pollença

El Hotel Hoposa Pollentia es un hotel de ambiente familiar situado en primera línea de la Bahía de Pollença. Podrás comprobar su belleza desde sus terrazas y disfrutar del hermoso jardín.

Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha

C/ Les Nanses, 6 - 07470, Puerto de Pollença

El Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha está en la zona residencial del Puerto Pollença, en Mallorca. Hay 119 apartamentos y estudios.

Apartamentos Duquesa

Las Nanses, s/n, Puerto de Pollença

Los Apartamentos Duquesa se encuentran en Alcudia. Los confortables apartamentos disponen de baño, TV vía satélite, cocina, una pequeña sala de estar y balcón o terraza.

Apartamentos Aparthotel Flora

C/ Mendez Nuñez, s/n, Puerto de Pollença

El complejo Aparthotel Flora se halla en un jardín de 1600 m², en Puerto de Pollença, en la zona más al norte de la isla de Mallorca.Cuenta con 6 edificios y un total de 88 apartamentos.

Hotel Hoposa Bahía

C/ Paseo Voramar, s/n - 07470, Puerto de Pollença

El Hostal Bahía es un íntimo, pequeño y acogedor establecimiento de estilo mediterráneo, que está situado en primera línea de mar en una de las zonas más tranquilas del puerto de Pollença.

Ver los 27 hoteles en Puerto de Pollença para ir con niños »