Hoteles para ir con niños en Puerto de Pollença

BUSCA HOTELES EN Puerto de Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitat Apartamentos

    9.1 Extraordinario (6 opiniones)

    Prácticamente todo. Destacaría como positivo la amabilidad del personal y lo limpio que estaba todo. El apartamento tenía todo lo necesario (quizás un microondas es lo único que echamos en falta) y las zonas exteriores están muy bien, con tres piscinas distintas. Es ideal para familias con niños. También pudimos comprar allí mismo las entradas para Palma Aquarium con un descuento considerable para los niños. Y nos vino muy bien que hubiese cerca un supermercado Eroski.

  • Aparthotel Playa Mar

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Un excelente Hotel. Pasamos un fin de semana y la verdad que me encanto, tanto las instalaciones como el trato de la gente del hotel! Lo recomendaría sin duda. Quizás la única pega que puedo tener es la comida, flojea un poco, pero también quizás era por la temporada que fuimos que todavía es baja y había poca gente en el hotel. Pero el desayuno era mucho más completo. El spa está genial y la piscina exterior perfecta para llevar a niños, y lo que no son niños creo que también disfrutarían jejeje. Si luego quieres salir del hotel tienes el puerto de pollença al lado y es precioso. Las vistas a la montaña desde el hotel. Y para redondear si quieres visitar el cabo formentor que está al lado y las vistas son tremendamente increíbles. En definitiva, muy contenta. Lo recomiendo sin ninguna duda. Todo.

  • Un hotel del todo recomendable. Al principio tenía mis dudas con respecto a este hotel, pues aunque muchas de las opiniones que encontré en distintas webs daban una buena puntuación al hotel, había otras que lo ponían de caro, que no era un hotel de 4 estrellas, que había un montón de mosquitos, etc... Os puedo asegurar que todo lo contrario: es un hotel con unos espacios maravillosos, con jardines muy cuidados, el personal super amable, las actividades del hotel, todas gratuitas, desde el tenis, la petanca, el jacuzzi, el squash, las clases de wind-surf, etc. Estuvimos en una habitación Village un poco más cara, pero espaciosa que daba a un jardín estupendo. Si tuviera que hacer alguna observación es que está situado entre dos pueblos y eso hace que si deseas moverte con frecuencia, sea necesario alquilar un coche, aunque también hay un autobús que para en la puerta del hotel para poder desplazarse. En fin, que recomiendo este hotel a aquellos que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en un lugar agradable. La cantidad de espacio, los jardines, la piscina y las actividades.

  • Buenas vacaciones. Todo fue muy bien , el hotel esta muy bien es un amplio resort con varios restaurantes , piscinas, tiendas , posibilidad de hacer deportes , espectaculos nocturnos ... Esta enclavado en un paraje natural y es muy tranquilo (ideal para familias). Por poner pegas los mosquitos que habia , pero con un buena locion y spray para las noches todo bien. La comida de muy buen calidad tipo buffet , los camareros muy amables y educados muy pendientes de todo . La recepcion me gusto menos probablemente muy agobiadas por la gente que entra y sale todos los dias. El hotel esta muy cerca de todo (alcudia , puerto alcudia, pollensa.....) pero os aconsejo llevar coche pues te da mucha libertad. Por poner otro pero la playa de enfrente al hotel no es muy buena , con piedras y algas (sucia) y reducido el uso de hamacas del hotel pues no hay muchas , pero la playa de puerto alcudia o calas de st vicent es tan muy cercas (8km y 15km). Hotel.

  • Prácticamente todo. La ubicación (Puerto de Pollensa) es genial. Los apartamentos están a 150 metros de la playa. Es un pueblo limpio y tranquilo donde puedes encontrar de todo. Salir por la noche (en plan tranquilo, música em directo, cócteles, paseos nocturnos), deporte (a poca distancia escuelas de surf, windsurf, kitesurf), playa (chiringuito, barcas de alquiler). Los apartamentos tienen de todo. Perfectamente equipados, muy nuevos y sobre todo muy limpios. Dispones de gimnasio (pequeño, pero todo muy nuevo), piscina de ocio, piscina de 25 metros con cámara subacuática para entrenar, spa, y alquiler de bicicletas. Nosotros fuimos en pareja. Pero es ideal para familias. Animación todo el día. Ahora eso sí, recomendamos alojarse en los apartamentos Montelín, no en el hotel Villaconcha. Por lo que pudimos observar la calidad de las habitaciones del hotel, poco tiene que ver con la de los apartamentos.

  • El hotel se encuentra entre los pueblos de Alcudia y Pollentia, de modo que si no contamos con coche tendremos que depender del autobús, aunque el mismo hotel organiza excursiones a las playas más cercanas. Las instalaciones del hotel son variadas y amplias, bien cuidadas y cuenta además con un equipo de animación que hace las delicias de los más pequeños y no tan pequeños. A destacar la gran cocina de Jesús Decampo, que durante toda nuestra estancia nos deleito con una cocina variada, limpia y con mucha verdura. Destacaría la sección de comida vegetariana. En cuanto a las habitaciones, si vais con niños, os recomendaría la planta baja de las Village. Son amplias y espaciosas y dan directamente al jardín. Sin duda repetiremos!.

Foto destino

PUERTO DE POLLENÇA

27 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PUERTO DE POLLENÇA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Puerto de Pollença

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Habitat Apartamentos

C/ Cap Roig, 1, Puerto de Pollença

Desde 46€

MÁS INFO

El Aparthotel Habitat se encuentra a menos de 1 km del Puerto Pollença y de su playa, en una gran urbanización privada. Los apartamentos están rodeados de jardines y lagos para el disfrute de toda la familia.

Hostal Paris

Magallanes 18, Puerto de Pollença

El Hostal Paris se encuentra en el centro del puerto de Pollença, a 250 m de la playa. Las habitaciones tienen baño, cama doble, calefacción, caja fuerte y muchas tienen balcón.

Hotel Daina

C/ Atilio Boveri, 2, Puerto de Pollença

El hotel Daina es el buque insignia de la compañía ya que fue el primer hotel de esta empresa. Su construcción data de 1963 y ha sido totalmente renovado en invierno 2010 - 2011 para convertirlo en establecimiento de 4 estrellas.

Pollensa Villas

Joan Xxiii 104, Puerto de Pollença

Todas las villas están situadas en la bonita zona norte de Mallorca, Pollensa o Puerto Pollensa.Las villas disponen de cocina, cuarto de baño y algunas de ellas de aire acondicionado. Están totalmente amuebladas.

Hoposa Apartamentos Montelin

C/ de la Boia s/n, Puerto de Pollença

Los Hoposa Apartamentos Montelin están en la urbanización de El Pinaret, una de las zonas más tranquilas de Puerto de Pollença.

Hotel Capri

Paseo Anglada Camarassa s/n, Puerto de Pollença

El Hotel Capri se encuentra en el puerto de Pollença, a primera linea de playa. Las habitaciones cuentan con un baño, minibar, TV vía satelite, y productos de acogida. El hotel dispone de un bar de aperitivos y una terraza.

Hotel Hoposa Pollentia

C/ Paseo Londres, s/n, Puerto de Pollença

El Hotel Hoposa Pollentia es un hotel de ambiente familiar situado en primera línea de la Bahía de Pollença. Podrás comprobar su belleza desde sus terrazas y disfrutar del hermoso jardín.

Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha

C/ Les Nanses, 6 - 07470, Puerto de Pollença

El Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha está en la zona residencial del Puerto Pollença, en Mallorca. Hay 119 apartamentos y estudios.

Apartamentos Duquesa

Las Nanses, s/n, Puerto de Pollença

Los Apartamentos Duquesa se encuentran en Alcudia. Los confortables apartamentos disponen de baño, TV vía satélite, cocina, una pequeña sala de estar y balcón o terraza.

Apartamentos Aparthotel Flora

C/ Mendez Nuñez, s/n, Puerto de Pollença

El complejo Aparthotel Flora se halla en un jardín de 1600 m², en Puerto de Pollença, en la zona más al norte de la isla de Mallorca.Cuenta con 6 edificios y un total de 88 apartamentos.

Ver los 27 hoteles en Puerto de Pollença para ir con niños »