Hoteles para ir con niños en Puerto de Pollença

BUSCA HOTELES EN Puerto de Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Prácticamente todo. La ubicación (Puerto de Pollensa) es genial. Los apartamentos están a 150 metros de la playa. Es un pueblo limpio y tranquilo donde puedes encontrar de todo. Salir por la noche (en plan tranquilo, música em directo, cócteles, paseos nocturnos), deporte (a poca distancia escuelas de surf, windsurf, kitesurf), playa (chiringuito, barcas de alquiler). Los apartamentos tienen de todo. Perfectamente equipados, muy nuevos y sobre todo muy limpios. Dispones de gimnasio (pequeño, pero todo muy nuevo), piscina de ocio, piscina de 25 metros con cámara subacuática para entrenar, spa, y alquiler de bicicletas. Nosotros fuimos en pareja. Pero es ideal para familias. Animación todo el día. Ahora eso sí, recomendamos alojarse en los apartamentos Montelín, no en el hotel Villaconcha. Por lo que pudimos observar la calidad de las habitaciones del hotel, poco tiene que ver con la de los apartamentos.

  • Duva Aparthotel

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Buena base para el norte de Mallorca. El aparthotel duva tiene infraestructura y servicios muy buenos. La relación calidad-precio en temporada baja es excelente. A criticar, únicamente la calidad y variedad del buffete de desayunos. No recomiendo media pensión y mucho menos pensión completa. Por lo demás, repetiremos !. Ubicación y servicios. Spa.

  • Hostal Eolo

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Me encanta la ubicación privilegiada y el trato familiar del personal

  • La atención del personal, el maravilloso cuidado de los jardines, los exquisitos bufetes, el cuidado de las piscinas y la selecta elección de las animaciones nocturnas.

  • Me gustó todo en general.

  • Nos trataron de cobrar más de lo reservado. Nos cobraron un extra de habitación con vistas cuando la vista era al edificio de enfrente y el mar se veia por una esquina. Trataron de cobrar más de lo pactado por la reserva. El servicio correcto el deasyuno correcto las habitaciones con baño pequeño y anticuado. La ubicación buena, céntrica y delante de la playa. La ubicación y la vista del restaurante.

  • Personal

  • La ubicación es tranquila, perfecta para practicar ciclismo o acercarte a la playa por la zona más tranquila. En los alrededores hay un súper y recomendaría un italiano que hay cerca (Little Italy). Tiene piscina y vistas a la montaña.

  • Mejor relacion calidad precio imposible. Fuimos bien atendidos y el apartamento amplio y limpio. El precio y la amplitud.

  • Relación calidad-precio muy bueno.Hotel con mucho encanto.La habitación muy grande y limpia.Referente a la comida,no hay mucha variedad,pero lo que hay,es muy bueno y de buena calidad. El único punto debil del hotel es el ruido entre las habitaciones. Es un problema bastante habitual en los hoteles que no son de reciente creación el que no esten bien insonorizados. Volveria sin lugar a dudas. La situación del hotel y la decoración.

Foto destino

PUERTO DE POLLENÇA

27 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PUERTO DE POLLENÇA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Puerto de Pollença

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pollentia Club Resort

Alcudia - Puerto Pollensa Km 2, Puerto de Pollença

Lindando con el parque natural de La Albufereta, el Club Pollentia Resort, de 4 estrellas, es un complejo hotelero ubicado en la costa norte de Mallorca, cerca de la playa de Can Cap de Bou.

Apartamentos Aparthotel Bellamar

Paseo Londes, s/n, Puerto de Pollença

Los Apartamentos Bellamar están junto a la playa de Puerto de Pollensa, en Mallorca.

Hostal Paris

Magallanes 18, Puerto de Pollença

El Hostal Paris se encuentra en el centro del puerto de Pollença, a 250 m de la playa. Las habitaciones tienen baño, cama doble, calefacción, caja fuerte y muchas tienen balcón.

Hotel Daina

C/ Atilio Boveri, 2, Puerto de Pollença

El hotel Daina es el buque insignia de la compañía ya que fue el primer hotel de esta empresa. Su construcción data de 1963 y ha sido totalmente renovado en invierno 2010 - 2011 para convertirlo en establecimiento de 4 estrellas.

Pollensa Villas

Joan Xxiii 104, Puerto de Pollença

Todas las villas están situadas en la bonita zona norte de Mallorca, Pollensa o Puerto Pollensa.Las villas disponen de cocina, cuarto de baño y algunas de ellas de aire acondicionado. Están totalmente amuebladas.

Hoposa Apartamentos Montelin

C/ de la Boia s/n, Puerto de Pollença

Los Hoposa Apartamentos Montelin están en la urbanización de El Pinaret, una de las zonas más tranquilas de Puerto de Pollença.

Hotel Capri

Paseo Anglada Camarassa s/n, Puerto de Pollença

El Hotel Capri se encuentra en el puerto de Pollença, a primera linea de playa. Las habitaciones cuentan con un baño, minibar, TV vía satelite, y productos de acogida. El hotel dispone de un bar de aperitivos y una terraza.

Hotel Hoposa Pollentia

C/ Paseo Londres, s/n, Puerto de Pollença

El Hotel Hoposa Pollentia es un hotel de ambiente familiar situado en primera línea de la Bahía de Pollença. Podrás comprobar su belleza desde sus terrazas y disfrutar del hermoso jardín.

Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha

C/ Les Nanses, 6 - 07470, Puerto de Pollença

El Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha está en la zona residencial del Puerto Pollença, en Mallorca. Hay 119 apartamentos y estudios.

Apartamentos Duquesa

Las Nanses, s/n, Puerto de Pollença

Los Apartamentos Duquesa se encuentran en Alcudia. Los confortables apartamentos disponen de baño, TV vía satélite, cocina, una pequeña sala de estar y balcón o terraza.

Ver los 27 hoteles en Puerto de Pollença para ir con niños »