Hoteles para ir con niños en Puerto de Pollença

BUSCA HOTELES EN Puerto de Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Personal

  • Apartahotel duva pollenca. El hotel muy bien,muy limpio,y tranquilo solo tiene un inconveniente el spa te lo venden de lo mejor pero el problema que las instalaciones estan a ciertas horas como la sauna turca sin previo aviso y las piscinas estaban frias nos quejamos pero el personal del spa no puso remedio y otro problema que no te dicen que tienes que pagar a parte las pistas del padel y las bebidas.mºjesus leon. La habitacion.

  • Aparthotel Playa Mar

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Un excelente Hotel. Pasamos un fin de semana y la verdad que me encanto, tanto las instalaciones como el trato de la gente del hotel! Lo recomendaría sin duda. Quizás la única pega que puedo tener es la comida, flojea un poco, pero también quizás era por la temporada que fuimos que todavía es baja y había poca gente en el hotel. Pero el desayuno era mucho más completo. El spa está genial y la piscina exterior perfecta para llevar a niños, y lo que no son niños creo que también disfrutarían jejeje. Si luego quieres salir del hotel tienes el puerto de pollença al lado y es precioso. Las vistas a la montaña desde el hotel. Y para redondear si quieres visitar el cabo formentor que está al lado y las vistas son tremendamente increíbles. En definitiva, muy contenta. Lo recomiendo sin ninguna duda. Todo.

  • Calidad precio muy bien.

  • El personal impecable.

  • Es un hotel a primera linea de playa con unas vistas inigualables,la limpieza es muy buena, la atención por parte de la recepción del hotel tb muy buena,tanto la cena como el desayuno tipo buffett ni escaso ni en exceso pero de calidad alta. La decoración muy antigua y las camas dejan que desear,por lo demás excelente.

  • Aparthotel Playa Mar

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Recomendable. Un lugar muy agradable. La habitación muy completa, nevera, tostadora, pava eléctrica, utensillos. El desayuno y la habitación, no faltaba nada.

  • Muy confortable. Hola La verdad es que no pudimos entrar con mejor pie. Al estar disponible un apartamento mejor del que seleccionamos, desde dirección nos dieron uno totalmente equipado, cocina, baño completo, aire, tele, terraza.... la verdad es que el ambiente era muy familiar. De criticar algo .....que hay mucho "guiri", vamos que casi todos de fuera y eso agobiaba un poco, pero eso a mí no me importa. por lo que a practicar idiomas. La atención de los que lo gestionaban.Las fiestas de Pollenca.

  • Estancia agradable. Estuvimos alojados en los apartamentos Don Miguel (detrás del hotel Panorama). Apartamentos limpios, sencillos. Servicio de desayuno tipo catering con bollería, embutido y lácteos. Piscina, terraza con mesa de billar y salón de lectura entre los servicios del hotel. Servicio agradable. Recomendable. Óscar.

  • El personal del hotel es muy agradable. Buenos precios fuera del buffet libre. Parking pequeño pero libre disponible.

Foto destino

PUERTO DE POLLENÇA

28 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PUERTO DE POLLENÇA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Puerto de Pollença

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pollentia Club Resort

Alcudia - Puerto Pollensa Km 2, Puerto de Pollença

Lindando con el parque natural de La Albufereta, el Club Pollentia Resort, de 4 estrellas, es un complejo hotelero ubicado en la costa norte de Mallorca, cerca de la playa de Can Cap de Bou.

Hostal Paris

Magallanes 18, Puerto de Pollença

El Hostal Paris se encuentra en el centro del puerto de Pollença, a 250 m de la playa. Las habitaciones tienen baño, cama doble, calefacción, caja fuerte y muchas tienen balcón.

Hotel Daina

C/ Atilio Boveri, 2, Puerto de Pollença

El hotel Daina es el buque insignia de la compañía ya que fue el primer hotel de esta empresa. Su construcción data de 1963 y ha sido totalmente renovado en invierno 2010 - 2011 para convertirlo en establecimiento de 4 estrellas.

Pollensa Villas

Joan Xxiii 104, Puerto de Pollença

Todas las villas están situadas en la bonita zona norte de Mallorca, Pollensa o Puerto Pollensa.Las villas disponen de cocina, cuarto de baño y algunas de ellas de aire acondicionado. Están totalmente amuebladas.

Hoposa Apartamentos Montelin

C/ de la Boia s/n, Puerto de Pollença

Los Hoposa Apartamentos Montelin están en la urbanización de El Pinaret, una de las zonas más tranquilas de Puerto de Pollença.

Hotel Capri

Paseo Anglada Camarassa s/n, Puerto de Pollença

El Hotel Capri se encuentra en el puerto de Pollença, a primera linea de playa. Las habitaciones cuentan con un baño, minibar, TV vía satelite, y productos de acogida. El hotel dispone de un bar de aperitivos y una terraza.

Hotel Hoposa Pollentia

C/ Paseo Londres, s/n, Puerto de Pollença

El Hotel Hoposa Pollentia es un hotel de ambiente familiar situado en primera línea de la Bahía de Pollença. Podrás comprobar su belleza desde sus terrazas y disfrutar del hermoso jardín.

Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha

C/ Les Nanses, 6 - 07470, Puerto de Pollença

El Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha está en la zona residencial del Puerto Pollença, en Mallorca. Hay 119 apartamentos y estudios.

Apartamentos Duquesa

Las Nanses, s/n, Puerto de Pollença

Los Apartamentos Duquesa se encuentran en Alcudia. Los confortables apartamentos disponen de baño, TV vía satélite, cocina, una pequeña sala de estar y balcón o terraza.

Apartamentos Aparthotel Flora

C/ Mendez Nuñez, s/n, Puerto de Pollença

El complejo Aparthotel Flora se halla en un jardín de 1600 m², en Puerto de Pollença, en la zona más al norte de la isla de Mallorca.Cuenta con 6 edificios y un total de 88 apartamentos.

Ver los 28 hoteles en Puerto de Pollença para ir con niños »