Hotel Bahia Pollensa Aparthotel Descripción

El Aparthotel Bahia de Pollensa se encuentra cerca del centro de Puerto Pollensa. Los apartamentos disponen de baño, dormitorio, cocina y un balcón o una terraza. Cuenta con dos piscinas, restaurante, bar en la piscina, y cafetería con terraza.

Este complejo vacacional tiene un total de 137 viviendas repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado. Asimismo, podrá utilizar el servicio de lavandería. Dispone también con plazas de aparcamiento.

Los apartamentos, luminosos y decorados de forma simpática, disponen de baño, secador de pelo, salón-dormitorio, dormitorio aparte, cocina americana con nevera y un balcón o una terraza.

Parte de las instalaciones de estos acogedores apartamentos son también un teléfono de vía directa, aire acondicionado regulado de forma central y caja fuerte de alquiler. Abonando tasas también podrá disfrutar de TV vía satélite.

Cuenta con un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado. Asimismo, podrá utilizar el servicio de lavandería.

En la zona verde exterior de unos 6.000 metros cuadrados de extensión hay una piscina y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas sin cargo adicional. El complejo dispone de dos piscinas para adultos y una para niños.

Servicio de camareros, menú a la carta o buffet. Cafetería con terraza y bar en la piscina. Salón y bar con TV vía satélite.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en el norte de Mallorca, a sólo unos 200 metros de la extensa playa, rodeado de las sierras de Tramuntana y de la preciosa naturaleza de la región.

Desde aquí, hay un kilómetro y medio hasta el centro de Puerto Pollensa. Allí encontrará numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros de distancia del complejo.

Publicidad
Publicidad