Hotel Capri Descripción

El Hotel Capri se encuentra en el puerto de Pollença, a primera linea de playa. Las habitaciones cuentan con un baño, minibar, TV vía satelite, y productos de acogida. El hotel dispone de un bar de aperitivos y una terraza.

Es un pequeño hotel con carácter. Cuenta con 30 habitaciones, salón social con terraza con vistas a la bahía exclusiva para los huéspedes, desayuno completo y terraza solárium en la planta alta con espectaculares vistas a la playa.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, algunas de ellas con vista mar y terraza. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV via satélite, caja de seguridad, minibar, teléfono, baño completo con secador de pelo y productos de acogida. Las habitaciones han sido decoradas guardando el encanto marinero del puerto con toques de decoración "vintage".

El hotel cuenta con un bar de aperitivos. En la playa hay tumbonas y sombre alquiler. Hay un campo de golf a una distancia de 13 Km.illas d

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado en primera linea del Puerto Pollensa, en el norte de Mallorca en un paseo peatonal frente a la playa. Hay una parada de transporte público a 10 minutos andando (500 m). El aeropuerto está a 60 km y Palma de Mallorca, la capital, a 65 km.

Publicidad
Publicidad