Hotel Bahia De Alcudia Descripción

El hotel Bahia de Alcudia tiene una situación privilegiada a escasos metros de la playa de Alcudia. Esto lo convierte en el ambiente ideal para practicar todo tipo de actividades deportivas y disfrutar del ocio.

Cuenta con un total de 238 habitaciones repartidas en ocho plantas. Podrás elegir entre 4 tipos de habitaciones: individual, doble, junior suite A y B. Todas ellas están equipadas con baño propio, balcón, aire acondicionado, cerradura magnética, teléfono de línea directa y caja fuerte (alquiler).

El hotel dispone de un hall de entrada climatizado y con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día para ti. Podrás alquilar vehículos, informarte sobre el cambio de moneda, la reserva de salas de conferencias o el uso del servicio de lanvadería.

Además, como huésped podrás disfrutar de la piscina y de las hamacas para broncearte.

Todas las habitaciones del Bahia de Alcudia disponen de baño propio y balcón. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV satélite, aire acondicionado frío y caliente, cerradura magnética y caja fuerte de alquiler.

En el hall de entrada te encontrarás con la recepción donde podrás cambiar tus monedas, alquilar coches, motos y bicicletas, informarte sobre el servicio de lavandería, fax y e-mail, reservar excursiones o la salas de conferencias.

A la hora de comer podrás dirigirte al restaurante, que te ofrecerá comida mediterránea y especializades de la zona.

En la piscina podrás darte un chapuzón y relajarte tomando el sol en las hamacas.

Finalmente, alojándote en el hotel tendrás la oportunidad de practicar golf, cicloturismo, senderismo y navegar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini nevera
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Bahia de Alcudia se encuentra en la costa Noroeste de Mallorca, una de las zonas más atractivas de la Isla, con una playa de más de 15 km de extensión.

El hotel dista de 500 metros del Centro Comercial del Puerto y su Puerto Deportivo, con su Poblado Marinero.

La ciudad de Alcudia se encuentra a 2 km del hotel y la capital, Palma de Mallorca, a aproximádamente 60 km.

Publicidad
Publicidad