Hotel Club Cala D'or Gardens Descripción

El Hotel Cala d'Or Gardens se encuentra a tan sólo 300 metros de la precios playa de Cala Egos.

Se trata de un hotel de playa de 2 plantas con un total de 296 habitaciones. Todas ellas están equipadas con TV vía satélite, caja fuerte, baño privado y aire acondicionado.

Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería para que te relajes después de la jornada.

Asimismo, el hotel cuenta con sala de televisión, sala de juegos, 2 piscinas para que te des un chapuzón y un restaurante que ofrece cocina internacional.

Podrás seguir conectado con la conexión WiFi y divertirte con el programa de animación que se ofrece. Además, podrás hacer un poco de deporte en la pistas polideportivas.

Las habitaciones del Cala d'Or Gardens tienen una decoración sencilla. Están equipadas con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel cuenta con dos piscinas con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas y terraza para relajarte y tomar el sol.

Abonando tasas podrás usar las pistas polideportivas, de tenis y de padel.

El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Cala d'Or Gardens está situado en una zona céntrica, a unos 300 metros de la playa de Cala Egos.

Cerca del hotel está el centro turístico de la localidad. A 200 metros de distancia encontrarás una parada de transporte público.

En los alrededores del hotel hay muchas tiendas, boutiques, restaurantes, bares y discotecas, mientras que a solo 2 km podrás encontrar también Cala D'or.

Publicidad
Publicidad