Hoteles en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena calidad precio. La piscina está muy bien. Es un alojamiento muy familiar con mucha tranquilidad. La comida es correcta, tipo buffet. La habitación limpia y con decoración suficiente. Está ubicado en un puerto encantador.

  • Tot perfecte, repetirem ... ja l'hem recomenat als amics i amigues.

  • Calidad-precio Muy bien. Para el precio que tiene el hotel, la verdad es que no se puede quejar nadie. Todo muy correcto. La situación excelente, a escasos metros de la playa.

  • De un simple estudio a una habitación de hotel super grande. La verdad, que me fue genial. Al llegar a los apartamentos me ofrecieron la posibilidad de cambiar al hotel Ola Vistamar por el mismo precio. Me enseñaron el estudio y luego me dieron la posibilidad de ir al hotel a ver la habitación y así poder elegir donde quedarme finalmente. El buffet un poco escaso pero para ser cena no esta mal, por otra parte la único malo es que los apartamentos estaban juntos al lado de cala marçal y el hotel no, pero bueno en 10-15minutos estabas. Si quieres algo por buen precio, te recomiendo el Hotel Ola Vistamar. La habitación.

  • La zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, con unas vistas impresionantes y en el este de la isla,con lo que el acceso a calas es muy rápido, hay un montón a menos de 30´. Los camareros en general son majísimos.

  • Lo que más nos gustó fue la animación.

  • La ubicación y el personal es lo mejor de todo. La piscina estaba muy bien.

  • Muy bien. Todo a sido a pedir de boca, me han tratado muy bien y a sido lo que iba buscando. Lo recomiendo. El paisaje y el lugar.

  • Tutti gentili e sono venuti incontro alle ns esigenze. Le prime 2 due notti le abbiamo passate in uno Studio invece di appartamentino ma abbiamo fatto ammenda con inclusione della colazione per tutto il periodo della vacanza. Un bel gesto.

  • Excelente relación calidad - precio. Un hotel muy recomendable, especialmente para ir en pareja. Las instalaciones son muy buenas, el entorno inmejorable y el personal muy amable. A mejorar, eso sí, la comida podría ser de mayor calidad. Situación, instalaciones y el personal.

Foto destino

PORTO COLOM

20 HOTELES EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Bella Maria

Alcala Galiano S/N, Porto Colom

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Los Apartamentos Pierre & Vacances Mallorca Portomar están en una recogida cala de Portocolom.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Aparthotel Orange Colom - Seaside Apartments

Carrer de l'Assumpció 22, esquina Romani, Porto Colom

El Orange Colom - Seaside Apartments se encuentra en Portocolom y cuenta con piscina compartida frente al mar El establecimiento dispone de apartamentos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón con vistas al...

Villa Can Sard

Carrer Metge Planas, 12, Porto Colom

El Can Sard se encuentra en Portocolom, a 5 minutos a pie de la playa, y ofrece una piscina privada con ducha al aire libre, terraza amueblada, zona de barbacoa y aparcamiento privado...

Hostal Hpc Porto Colom

Avenida Cristofol Colom, 5, Porto Colom

Este establecimiento elegante se encuentra en el precioso puerto pesquero de Portocolom, en la costa este de Mallorca Alberga un restaurante mediterráneo luminoso y agradable, equipado con una tienda de vinos y una terraza frente al...

Hostal Portocolom

Cristofol Colom 5, Porto Colom

Un lugar donde podrá disfrutar unas vacaciones tranquilas y relajantes o simplemente de una breve escapada para visitar esta encantadora villa de pescadores.Habitaciones completamente renovadas y equipadas con mobiliario actual.

Hotel House Serra 219

Serra, 219, A, Porto Colom

La House Serra 219 es una casa con jardín y terraza situada en Portocolom Ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos El alojamiento incluye zona de estar, zona de comedor, cocina y baño privado También dispone de TV de...

Villa Son Roca

Polígono 31, Parcela 494, Porto Colom

La Villa Son Roca ofrece bonitas vistas al núcleo costero Portocolom, a las montañas y al mar, una piscina privada al aire libre y un amplio solárium con zonas ajardinadas La villa tiene 6 dormitorios y 1...

Villa Es Carritx

Es Carritx, Cala d'Or (s`Horta), Mallorca, Porto Colom

El Es Carritx está situado justo enfrente del club de golf Vall D'Or y a 10 minutos en coche de la playa de Portocolom Cuenta con un gran jardín con piscina y...

Ver los 20 hoteles en Porto Colom »