Hoteles con internet en las habitaciones en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las vistas y la tranquilidad

  • La ubicación, apartado y con una cala justo delante.

  • En general,la primera toma de contacto con el establecimiento:la recepción (salvo en contadas excepciones)cuenta con personal adecuado de trato correcto y amable.Desayuno muy completo (la mejor comida del día con diferencia).Buen pescado y calidad adecuada en los arroces.Cerca de una cala de hermoso paisaje (idónea para disfrutar la playa con niños).Muy buena animación (especialmente la infantil, atendida por una gran monitora, dulce con los niños, muy paciente y profesional).La mayoría de camareros/as respetuosos,pacientes,serviciales, agradables y con una sonrisa rápida en la atención al cliente.

  • La ubicación y el personal es lo mejor de todo. La piscina estaba muy bien.

  • Apartamentos confortables. Apartamentos confortables en nuestro caso con vistas al mar. No són ruidosos y con aire acondicionado que con el calor que hizo esos días se agradecía. El desayuno fatal. Sólo fuimos el primer dia y el resto desayunamos fuera. Muy orientados al turismo Alemán. El trato del personal muy bueno. Desde recepción a los encargados de la limpieza de los apartamentos.

  • La piscina, la amabilidad del servicio de recepción, dirección y restaurante. El aire acondicionado funciona de lujo. Sobretodo el precio. No se puede tener mas por este precio en agosto, inmejorable y bien gestionado.

  • Buena relación calidad-precio. El hotel es normal respecto de su precio, cerca de una cala muy bonita y tranquila, cala Marcal. La atención del personal fue muy buena, sobre todo los del restaurante que son muy simpáticos y los de recepción. La comida muy normalita tipo buffet, no muy variado pero la comida estaba buena. Al alojarnos nosotros habíamos pedido un estudio y nos dieron un apartamento. Era enorme con todo lo necesario, excepto que no tenía secador de pelo y sobre todo el baño con humedades, necesita una reforma, pero lo demás bastante bien, sin lujos. Es un hotel que recomendaría para parejas con hijos, eso si, el entretenimiento del hotel era en inglés, destinados especialmente para los extranjeros, ya que eran mayoría. El personal.

  • Hemos estado 8 días y lo hemos pasado genial. Un hotel creado para relajarte de verdad y disfrutar. Está situado en una zona muy bonita. Lo mejor el personal y la piscina. ! Increíble!

  • Relacion precio/calidad correcta. Estuvimos una semana en estos apartamentos. Cuando llegamos, la atención fue correcta, incluso nos dieron un apartamento en vez del estudio que teniamos cogido. En cuanto al apartamento, estaba limpia, con lo decesario para cocinar, amplia, bien iluminada, sin olores raros... En general, el complejo de apartamentos estaba muy lumpia, ordenada, la piscina limpia, sin mucho ruido... Para lo que pagamos, estuvo muy bien. La tranquilidad, cerca de la playa.

  • Las piscinas.

Foto destino

PORTO COLOM

15 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Bella Maria

Alcala Galiano S/N, Porto Colom

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Los Apartamentos Pierre & Vacances Mallorca Portomar están en una recogida cala de Portocolom.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Aparthotel Orange Colom - Seaside Apartments

Carrer de l'Assumpció 22, esquina Romani, Porto Colom

El Orange Colom - Seaside Apartments se encuentra en Portocolom y cuenta con piscina compartida frente al mar El establecimiento dispone de apartamentos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón con vistas al...

Hostal Hpc Porto Colom

Avenida Cristofol Colom, 5, Porto Colom

Este establecimiento elegante se encuentra en el precioso puerto pesquero de Portocolom, en la costa este de Mallorca Alberga un restaurante mediterráneo luminoso y agradable, equipado con una tienda de vinos y una terraza frente al...

Hostal Portocolom

Cristofol Colom 5, Porto Colom

Un lugar donde podrá disfrutar unas vacaciones tranquilas y relajantes o simplemente de una breve escapada para visitar esta encantadora villa de pescadores.Habitaciones completamente renovadas y equipadas con mobiliario actual.

Villa Es Carritx

Es Carritx, Cala d'Or (s`Horta), Mallorca, Porto Colom

El Es Carritx está situado justo enfrente del club de golf Vall D'Or y a 10 minutos en coche de la playa de Portocolom Cuenta con un gran jardín con piscina y...

Villa Hortets De S'horta

Hortets de s'Horta, Cala d'Or (s`Horta), Mallorca, Porto Colom

La villa Hortets de s?Horta, situada en el valle de Hortets, ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y una mesa de ping pong El establecimiento incluye una terraza con tumbonas en la...

Villa Finca Alou

Finca Alou, Cala d'Or (s`Horta), Mallorca, Porto Colom

La Finca Alou, situada en el este de Mallorca, a 7 km de Portocolom, ofrece una bañera de hidromasaje y una piscina privada al aire libre Esta villa tiene aire acondicionado, varias terrazas y vistas a la...

Agroturismo Finca S'aigo

Carretera Portocolom-Porto Cristo, Km 2,4, Porto Colom

La Finca S'Aigo es una finca rural situada en S'Espiganar, una zona pintoresca que está a 3 km de las playas de Cala Murada Este complejo ofrece villas con encanto, con piscinas y jardines privados Todas las villas del S'Aigo son amplias y disponen de...

Ver los 15 hoteles en Porto Colom con internet en las habitaciones »