Hoteles en Cala Millor

BUSCA HOTELES EN Cala Millor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gustó todo es ideal para ir en familia. Nosotros fuimos con un bebé y estupendo. La única pega es que la zona d Cala Millior es una colonia alemana de gente bien,no hay casi españoles pero luego ibamos de calitas y volvias al escándalo español así que en el fondo si buscas tranquilidad viene hasta bien porque los alemanes son sigilosos y muy educados. La piscina llena y no se oia nada. El spa es gratis y acristalado, las vistas espectaculares,el bufet perfecto, el trato y la zona una maravilla con super bajo, alquiler de bicis y otras actividades.Si repetimos volveremos al hotel. Lo recomiendo totalmente.

  • Buena comida y variada. Limpieza y calidad general.

  • Las instalaciones del hotel así como el apartamento y el trato recibido por los trabajadores y dirección del hotel son impecables y fantásticos!!!!!

  • No mucho. El precio si eso...

  • Fue muy grata la estancia allí. Nos impresionó mucho el servicio, sobre todo Isaac, uno de los camareros que fue muy atento, respetuoso y siempre sonriente. Un profesional nacido para este oficio. Cristina de recepción también fue muy cordial y atenta. Casi todo maravilloso....gracias.

  • Todo muy bien, especialmente el personal, muy profesionales y muy amables y atentos.

  • Ubicación.

  • La ubicación.

  • El desayuno.

  • Hotel Hipotels Said

    9.8 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel situado en segunda línea de playa a escasos 200 metros de la arena. es de los hoteles que son capaces de aguantar mucho volumen de gente, pese a estar lleno tienes sitio en el restaurante (por cierto buenísimo el buffet, varias carnes y pescados para elegir, cocinados al momento, todo tipo de platos, sinceramente espectacular); también la piscina es muy grande. Fuimos con un niño de año y medio y todo son facilidades, te dan todo lo que necesites. Camareros y cocineros simpáticos y agradables, los de recepción me hicieron algunos favores, agradables también. Habitación nueva, no se oyen casi ruidos de otras habitaciones. Os lo recomiendo, además entre el hotel y la playa hay una zona peatonal ideal para ir con niños con tiendas y demás, en los alrededores hay restaurantes y zonas de ocio. La playa es perfecta, volveré a repetir

Foto destino

CALA MILLOR

78 HOTELES EN CALA MILLOR

Recomendaciones para ti en Cala Millor

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Famoso por la amabilidad de su personal, el popular Hotel Blue Sea La Pinta esta ubicado en el centro de la hermosa localidad turistica de Cala Millor.

Hotel Voramar

C/ Binicanella 2, Cala Millor

El Hotel Voramar, se encuentra en Mallorca, en la localidad Cala Millor. Desde el hotel se puede disfrutar de bonitas vistas del mar y del paseo marítimo.El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones dobles.

Hotel Elegance Vista Blava

Calle Ses Blanes, nº 8, Cala Millor

El Hotel Vista Blava, renovado completamente en 2004, está situado en la costa este de Mallorca, a 300 m de la playa de Cala Millor, una de las mejores playas de la isla con arena limpia y aguas cristalinas.

Seven Hostal & Spa

De Son Comparet, 1, Cala Millor

Este elegante establecimiento, situado a 150 metros de la playa de Cala Millor, alberga una terraza con encanto en la azotea y ofrece una selección de terapias de masaje, así como habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, algunas de...

Apartamento Talayot I

Calle Son Sard, 1, Cala Millor

El Talayot ??I es un apartamento independiente con balcón privado con vistas al mar situado en Cala Millor, en primera línea de...

Frente a las cristalinas aguas de la playa de Cala Millor, disfrute de las completas instalaciones pensadas para toda la familia.

Hotel RIU Playa Cala Millor

Urb. Sa Mániga, Cala Millor

El Hotel Riu Playa Cala Millor, de 4 estrellas, está en primera línea de una hermosa playa, a pocos minutos de la animada localidad de Cala Millor.

Ubicación. Este hotel de Sa Coma se encuentra junto al mar. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Playa de Cala Agulla. Características.Este establecimiento de Sa Coma dispone de un restaurante y bar o lounge.

Los Apartamentos Ses Gavines, en Mallorca, te ofrecen alojamiento de calidad así como diversas comodidades extra para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hipotels Hotel Hipocampo

Bonanza, 2, Cala Millor

Este hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de playa, en el antiguo pueblo de pescadores de Cala Millor, en la Bahía de San Lorenzo.

Ver los 78 hoteles en Cala Millor »