Hoteles para ir con niños en Cala Millor

BUSCA HOTELES EN Cala Millor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CALA MILLOR

47 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CALA MILLOR

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cala Millor

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Hipotels Said se encuentra en Cala Millor, en la parte oriental de la isla de Mallorca. Es un hotel ideal para familias, situado a tiro de piedra de la playa de Cala Millor. Dispone de piscina, sauna y gimnasio.

Hotel RIU Playa Cala Millor

Urb. Sa Mániga, Cala Millor

El Hotel Riu Playa Cala Millor, de 4 estrellas, está en primera línea de una hermosa playa, a pocos minutos de la animada localidad de Cala Millor.

Frente a las cristalinas aguas de la playa de Cala Millor, disfrute de las completas instalaciones pensadas para toda la familia.

Ubicación. Este hotel de Sa Coma se encuentra junto al mar. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Playa de Cala Agulla. Características.Este establecimiento de Sa Coma dispone de un restaurante y bar o lounge.

Los Apartamentos Ses Gavines, en Mallorca, te ofrecen alojamiento de calidad así como diversas comodidades extra para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hipotels Hotel Hipocampo

Bonanza, 2, Cala Millor

Este hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de playa, en el antiguo pueblo de pescadores de Cala Millor, en la Bahía de San Lorenzo.

Hotel Hipotels Don Juan

Paseo Juan Llinas, s/n, Cala Millor

Ubicado en primera línea de playa, este hotel cuenta con una fantástica piscina al aire libre y sirve una gran selección de platos. Disfrute de unas vistas impresionantes al Mediterráneo desde su balcón privado.

Este hotel de playa, con buena conexión, está situado a unos pasos del precioso y florido paseo marítimo, que está cerrado al tráfico, siendo así solamente una zona peatonal.

Hotel Hipotels Cala Millor Park

CALLE S'ESTANYOL 1, Cala Millor

En una de las playas mas privilegiadas del mediterrâneo donde encontrara el descanso y la harmonia que brinda Cala Millor.

Los Apartamentos Monac Beach están en una calle peatonal comercial de Cala Millor, a solo 100 metros de la playa. El establecimiento ofrece apartamentos con balcón privado.

Ver los 47 hoteles en Cala Millor para ir con niños »