Hoteles para ir con niños en Cala Millor

BUSCA HOTELES EN Cala Millor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sabina Hotel

    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    Sabina Hotel (Cala Millor). Muy bien el sitio,el hotel muy acogedor y muy atentos, la habitacion con unas vistas al mar que eran muy bonitas , y el lugar era en plan turístico con un monton de sitios para comer y relajarse y dsifrutar,, sobretodo en el hotel hay jacuzzi , banyos turcos, piscina climatizada , sauna, que esta superbien porque siempre podras estarte alli el tiempo que quieras. Lo malo : los horarios que son para lo alemanes,que hay muchisimo aleman aunue tambien vinieron muchos de palma (muy simpaticos)y los horarios de buses estan bastante mal. Lo bueno es que quedaba cerca de las cuevas del drach que son muy bonitas y que las vistas son maravillosas, lo recomiendo para relajarse y para tener un tiempo para la pareja. PD: cerca del hotel habia un restaurante buenisimo"Sangria". Lo recomendaria sin ninguna duda. Lo bueno es que quedaba cerca de las cuevas del drach que son muy bonitas y que.

  • Agosto 2012. Estuvimos hace poco en el Hotel La Niña situado en Cala Millor (Mallorca). La relación calidad-precio es buena ya que la habitación estaba limpia, se dormía a la perfección, la comida no estaba mal y la situación es ideal. El personal se han portado muy amablemente con nosotros para que no nos sintiéramos discriminados debido a que éramos de los pocos españoles (por no decir los únicos) en el hotel. Lo que no me ha gustado para nada en absoluto es que todos los carteles estaban en alemán. Entiendo que está totalmente enfocado para ellos pero ya que estamos en España me parece que lo más correcto s que también estuviera en español. Y otra cosa que me molestó fuera que cerrarán la piscina a las 8 cuando siempre íbamos a bañarnos a esas horas (ya que todos los alemanes están cenando a esas horas). Yo lo recomiendo por si situación y su relación calidad-precio. La ubicación y la relación calidad-precio.

  • Hotel Hipotels Said

    9.8 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel situado en segunda línea de playa a escasos 200 metros de la arena. es de los hoteles que son capaces de aguantar mucho volumen de gente, pese a estar lleno tienes sitio en el restaurante (por cierto buenísimo el buffet, varias carnes y pescados para elegir, cocinados al momento, todo tipo de platos, sinceramente espectacular); también la piscina es muy grande. Fuimos con un niño de año y medio y todo son facilidades, te dan todo lo que necesites. Camareros y cocineros simpáticos y agradables, los de recepción me hicieron algunos favores, agradables también. Habitación nueva, no se oyen casi ruidos de otras habitaciones. Os lo recomiendo, además entre el hotel y la playa hay una zona peatonal ideal para ir con niños con tiendas y demás, en los alrededores hay restaurantes y zonas de ocio. La playa es perfecta, volveré a repetir

  • Ideal para vacaciones familiares y tranquilas. El hotel tiene una ubicación fantástica. cala millor está a 60km del aeropuerto así que contratamos directamente con el hotel (por telefono) el traslado en autocar por 13? x persona merece la pena. La atención de todo el personal es excelente. playa de aguas cristalinas pero llena de gente por las mañanas (el ambiente de la tarde era mejor). hotel: el bufet del desayuno muy amplio y variado. no cogimos nada más porque es cierto que los horarios están pensados para el turismo alemán. Hay muchos restaurantes y bares a precios muy populares. Una de las cosas me más nos gustó fué el ambiente de la piscina. dejaban usar las colchonetas y el camarero te puede llevar a la tumbona una cerveza bien fria por sólo 1,60?. un lujo. Recomedable!!!!. La zona y la atención del personal.

  • Actividades diarias (en alemán por supuesto). Con spa y pequeño gimnasio con aparatos

  • Las instalaciones como el spa, el baño turco, la piscina climatizada o la ducha pública muy agradables.

  • El apartamento tiene 4 camas individuales, perfecto para 4 personas (otros hoteles tienen un sofá-cama que suele ser un desastre).

  • Buena comida y variada. Limpieza y calidad general.

  • Hotel Garbi Cala Millor. En general la impresión del hotel ha sido buena. El servicio de todo incluído muy completo, sobre todo en cuanto al tema de bebidas. La piscina del hotel genial, las habitaciones amplias con mobiliario sencillo pero bastante bien. La única pega era que el hotel ha sido el primer año que ofrecía sus servicios a clientes españoles y claro el idioma español para los animadores ni conocerlo y los horarios dirigidos a los alemanes (horario de comedor hasta las 2 y las 9 demasiado pronto para nosotros. Los camareros majísimos. La atención del personal y las instalaciones generales del hotel.

  • Genial. Aunque el mobiliario y el hotel en general es bastante antiguo la limpieza y equipamiento es perfecto, incluso con un pequeño tendedero en la terraza para colgar toallas y bañadores cuando vuelves de la playa. Hay un acceso directo de la piscina a la playa lo que hace muy cómodo darte un baño para quitarte la sal y la arena. La atención del personal es perfecta, tanto en recepción, en el comedor y el personal de limpieza. El buffet de desayuno y cena son muy completos y varían de un día para otro. Si volvemos a Mallorca repetiremos en este hotel. Personal muy amable.

Foto destino

CALA MILLOR

47 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CALA MILLOR

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cala Millor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU Playa Cala Millor

Urb. Sa Mániga, Cala Millor

El Hotel Riu Playa Cala Millor, de 4 estrellas, está en primera línea de una hermosa playa, a pocos minutos de la animada localidad de Cala Millor.

Frente a las cristalinas aguas de la playa de Cala Millor, disfrute de las completas instalaciones pensadas para toda la familia.

Ubicación. Este hotel de Sa Coma se encuentra junto al mar. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Playa de Cala Agulla. Características.Este establecimiento de Sa Coma dispone de un restaurante y bar o lounge.

Los Apartamentos Ses Gavines, en Mallorca, te ofrecen alojamiento de calidad así como diversas comodidades extra para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hipotels Hotel Hipocampo

Bonanza, 2, Cala Millor

Este hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de playa, en el antiguo pueblo de pescadores de Cala Millor, en la Bahía de San Lorenzo.

Hotel Hipotels Don Juan

Paseo Juan Llinas, s/n, Cala Millor

Ubicado en primera línea de playa, este hotel cuenta con una fantástica piscina al aire libre y sirve una gran selección de platos. Disfrute de unas vistas impresionantes al Mediterráneo desde su balcón privado.

Este hotel de playa, con buena conexión, está situado a unos pasos del precioso y florido paseo marítimo, que está cerrado al tráfico, siendo así solamente una zona peatonal.

Hotel Hipotels Cala Millor Park

CALLE S'ESTANYOL 1, Cala Millor

En una de las playas mas privilegiadas del mediterrâneo donde encontrara el descanso y la harmonia que brinda Cala Millor.

Los Apartamentos Monac Beach están en una calle peatonal comercial de Cala Millor, a solo 100 metros de la playa. El establecimiento ofrece apartamentos con balcón privado.

Este complejo de apartamentos, restaurado en el 2004, dispone de un total de 120 apartamentos repartidos en diez plantas.

Ver los 47 hoteles en Cala Millor para ir con niños »