Hoteles para ir con niños en Cala Millor

BUSCA HOTELES EN Cala Millor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato del personal de recepción y del bar de la piscina. La variedad del buffet. La limpieza de la habitación. La situación frente a la playa.

  • Hotel Morito

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    La fantástica ubicación del hotel y la habitación, parecían recién reformadas y muy bien decoradas, la recepción te atendía con amabilidad todo el día y muy simpáticos, volvería a repetir en este hotel sin lugar a dudas.

  • Las instalaciones del hotel así como el apartamento y el trato recibido por los trabajadores y dirección del hotel son impecables y fantásticos!!!!!

  • Todo. El personal excepcional, el bufet muy variado

Foto destino

CALA MILLOR

47 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CALA MILLOR

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cala Millor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Frente a las cristalinas aguas de la playa de Cala Millor, disfrute de las completas instalaciones pensadas para toda la familia.

Hotel RIU Playa Cala Millor

Urb. Sa Mániga, Cala Millor

El Hotel Riu Playa Cala Millor, de 4 estrellas, está en primera línea de una hermosa playa, a pocos minutos de la animada localidad de Cala Millor.

Los Apartamentos Ses Gavines, en Mallorca, te ofrecen alojamiento de calidad así como diversas comodidades extra para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hipotels Hotel Hipocampo

Bonanza, 2, Cala Millor

Este hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de playa, en el antiguo pueblo de pescadores de Cala Millor, en la Bahía de San Lorenzo.

Hotel Marins Playa

Na Llambies, 41 - 07015, Cala Millor

El Hotel Marins Playa está en la Cala Minor, a pocos pasos de la playa, a 15 minutos del Son Servera Golf Club y a 1 hora del aeropuerto de Palma.

Hotel Hipotels Don Juan

Paseo Juan Llinas, s/n, Cala Millor

Ubicado en primera línea de playa, este hotel cuenta con una fantástica piscina al aire libre y sirve una gran selección de platos. Disfrute de unas vistas impresionantes al Mediterráneo desde su balcón privado.

Este hotel de playa, con buena conexión, está situado a unos pasos del precioso y florido paseo marítimo, que está cerrado al tráfico, siendo así solamente una zona peatonal.

Hotel Hipotels Cala Millor Park

CALLE S'ESTANYOL 1, Cala Millor

En una de las playas mas privilegiadas del mediterrâneo donde encontrara el descanso y la harmonia que brinda Cala Millor.

Este complejo de apartamentos, restaurado en el 2004, dispone de un total de 120 apartamentos repartidos en diez plantas.

Hotel Moreyo

Paseo Maritimo, Cala Millor

Ubicada en Cala millor, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse El Hotel fue edificado en 1963 El Hotel fue remodelado en 1998 La propiedad consta de 8 habitaciones individuales y 60 habitaciones dobles ...

Ver los 47 hoteles en Cala Millor para ir con niños »