Hotel Morito Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en nueve plantas.

Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión.

En el aspecto gastronómico el hotel les ofrece un bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel.

Para los más pequeños hay un parque infantil. Esta amplia gama de ofertas se completa con el servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha, nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y balcón.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina para adultos y una para niños, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Aquellos que quieran hacer algo de ejercicio o practicar alguna actividad de tiempo libre podrán jugar al billar, al ping-pong, al squash y a los dardos. Para que no se aburra y para redondear el gran número de servicios, hay un programa de actividades y de entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Fax
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Cafetería
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Morito se encuentra situado en el Noreste de la isla de Mallorca, concretamente en la bahía de Cala Millor, (a aproximadamente 200 metros de la Playa de Cala Millor). Esta Zona turística se encuentra perfectamente acondicionada para el disfrute de unas completas vacaciones y en concreto en los alrededores del hotel podrá encontrar todo tipo de establecimientos tales como tiendas, boutiques, cafeterías y restaurantes.

Publicidad
Publicidad