Hotel Biniamar Descripción

El Hotel Biniamar se encuentra en Cala Millor.  Las habitaciones son modernas y disponen de baño, TV, caja fuerte y un balcón amueblado. A tu disposicion hay una piscina, un jacuzzi, una terraza, un bar de aperitivos y un gimnasio.

Al pie de la mejor oferta de ocio de Cala Millor, el Biniamar Hotel garantiza unos días llenos de color. Destacan las vistas al paseo marítimo, al jardín y a la piscina.

Sus 108 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. En el supermercado del complejo los clientes podrán abastecerse con lo que necesiten.


Las modernas habitaciones están climatizadas y disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. Además, las acogedoras habitaciones tienen un balcón amueblado y con vistas al mar.

A disposición de los huéspedes hay una zona de baño con piscina y jacuzzi integrado, así como piscina para niños, una amplia terraza para tomar el sol, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

En las playas de Cala Bona, en costa de los Pinos y en Cala Millor podrá practicar diferentes actividades acuáticas. Bajo cargo adicional podrá montar a caballo.

Además, tendrá la posibilidad de usar el gimnasio y de jugar al ping-pong y al billar (bajo cargo adicional), así como al tenis y al minigolf (campo de minigolf a una distancia de un kilómetro).

El campo de golf más cercano, en el cual podrá disfrutar de un gran relax, está a aproximadamente 800 metros. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos completa el amplio abanico de servicios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel de playa está situado en el pintoresco centro de la localidad de Cala Millor, en una de las populares zonas peatonales.

Si quiere disfrutar de un baño, a solamente 50 metros está la preciosa y atractiva playa de agua azul turquesa. A unos 100 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. Muy cerca también hay una línea de autobuses que circula hasta Palma.

En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares, diversos restaurantes y una discoteca.

Publicidad
Publicidad