Apartamentos Rossella Descripción

El Hotel Rossella, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Este hotel climatizado, construido en el año 1988 y restaurado en el 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 118 apartamentos y de un jardín de 300m².

Cuenta con una recepción (24 horas), ascensores, supermercado y sala de televisión.

También dispone de un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, club y parque infantiles, aparcamiento y garaje.

Asimismo ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

También cuenta con una bonita terraza para tomar el sol.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, calefacción central y caja fuerte.

Además, todas tienen balcón o terraza.

El hotel tiene a su disposición una piscina de agua dulce y otra de agua de mar, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas.

Para los interesados en el deporte, el hotel ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático y aeróbic y de jugar al ping-pong, al waterpolo y al voleibol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel, ubicado en los alrededores de Cala Millor, está en una zona de parques naturales, a unos 600 metros de la amplia playa de la península Punta n'Amer.

Andando unos minutos podrás llegar al centro de Cala Millor.

En los alrededores del hotel hallarás diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad