Hotel Voramar Descripción

El Hotel Voramar, se encuentra en Mallorca, en la localidad Cala Millor. Desde el hotel se puede disfrutar de bonitas vistas del mar y del paseo marítimo.

El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones dobles. Dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de televisión.

También está dotado de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.
Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.


Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, nevera (a petición y bajo cargo adicional), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.

A disposición de los huéspedes hay una terraza con vistas a la playa, así como una terraza para tomar el sol en la azotea, dotada de tumbonas y sombrillas. Podrás relajarte en la sauna y el solárium, así como hacer ejercicio en el gimnasio. Varias veces a la semana hay espectáculos y bailes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está enfrente del mar, separado de la playa solamente por el paseo marítimo y a unos pasos de la zona peatonal. A sólo 100 metros hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad