Hotel Bellevue Belsana Descripción

BelleVue Belsana te ofrece un alojamiento tranquilo y agradable en uno de los ambientes más peculiares de la isla de Mallorca, en el pueblo pesquero de Porto Colom.

Disfruta del confort de cualquiera de las 70 modernas habitaciones del hotel, o de un refrescante baño en la piscina, desde la que podrás deleitar tu vista con el incomparable paisaje marino de Porto Colom.

El equipo de animación del Bellevue Belsana se encargará de divertir y entretener a toda la familia durante tus vacaciones en Mallorca. Y si te apetece comer, podrás hacerlo en el buffet del hotel.

De noche el bar salón te ameniza la velada con un sinfín de espectáculos y shows profesionales.

Check-in: a partir de las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.


El hotel Bellevue Belsana te ofrece un alojamiento tranquilo y agradable en cualquiera de sus 63 habitaciones dobles y 7 habitaciones individuales, todas con balcón o terraza.

Las Habitaciones dobles disponen de 2 camas individuales y de 1 sofá cama.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado completo con bañera y duchas combinadas y televisión satélite.

Podrás disponer de cuna con previa petición al igual que secadore de pelo, plancha y tabla de planchar.


En el hotel podrás disfrutar de un gran número de servicios que ponen a tu disposición para que disfrutes de una estancia inmejorable. Entre los servicios que encontrarás están: recepción las 24 horas, aire acondicionado en las zonas públicas, ascensores y personas multilingüe.

Además, encontrarás conexión a internet, máquinas recreativas y cambio de divisa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Piscina exterior

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar en piscina
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en el encantador pueblo pesquero de Porto Colom, en uno de los ambientes más peculiares de la paradisíaca isla de Mallorca.

Pasear por la ensenada de Porto Colom, entre los simpáticos llauts de los pescadores, evoca tiempos pasados que le dan al pueblo su inconfundible encanto.

A tan sólo 500 metros del hotel encontrarás la Cala Marçal, una playa de arena fina y blanca rodeada por acantilados de baja altura.

El aeropuerto de Palma está a 48 km del hotel.

Publicidad
Publicidad