Hoteles de relax en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El ambiente y el perfil de cliente no es el turismo en masa tan habitual como en otras localidades de Mallorca, volveríamos por que hemos estado a gusto.

  • Buena calidad precio. La piscina está muy bien. Es un alojamiento muy familiar con mucha tranquilidad. La comida es correcta, tipo buffet. La habitación limpia y con decoración suficiente. Está ubicado en un puerto encantador.

  • Las vista de la habitación espectaculares.

  • Las piscinas.

  • No estaba mal.El principal motivo por el que me decidi a reservar el hotel fue porque era de los pocos que encontre que decian que estaba limpio, y asi era. La habitacion el apartamento y todo estaba bastante limpio, pero debe de ser que eso atrae a la hormigas, habia un monton de hormigas pedimos en recepccion un insecticida y nos lo dieron no volviero a aparecer pero claro nosotros no llevabamos comida. Respecto a eso reservamos una media pension, el desayuno era pasable ya que para desayunar en españa tampoco necesitamos gran cosa, leche, tostadas, cereales,fruta,etc. En cuanto a la cena, al segundo dia ya nos aburrimos, no habia nada de variedad y era super escaso, con deciros que decidimo cenar un par de noches fuera y solo teniamos reservadas 5..... El hotel estaba lleno de guiris pero bueno no pasa nada es lo normal. Situacion del hotel en una zona muy tanquila, desde Portocolomb con un cochecito de alquiler se pueden encontar unas calas paradisiacas, andando pero merece la pena. Me gusto la limpieza y la localizacion.

  • Lo que más nos gustó fue la animación.

  • Es un hotel tranquilo y la ubicación perfecta

  • Hemos estado 8 días y lo hemos pasado genial. Un hotel creado para relajarte de verdad y disfrutar. Está situado en una zona muy bonita. Lo mejor el personal y la piscina. ! Increíble!

  • Muy bien. Todo a sido a pedir de boca, me han tratado muy bien y a sido lo que iba buscando. Lo recomiendo. El paisaje y el lugar.

  • La piscina, la amabilidad del servicio de recepción, dirección y restaurante. El aire acondicionado funciona de lujo. Sobretodo el precio. No se puede tener mas por este precio en agosto, inmejorable y bien gestionado.

Foto destino

PORTO COLOM

5 HOTELES DE RELAX EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Bella Maria

Alcala Galiano S/N, Porto Colom

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Hotel Js Cape Colom

Assumpció, 14, Porto Colom

Este hotel sólo para adultos, tiene cinco plantas y dispone de un total de 114 habitaciones, 109 de ellas dobles y 5 individuales.

Hotel Bellevue Belsana

C/ Churruca, s/n , Porto Colom

BelleVue Belsana te ofrece un alojamiento tranquilo y agradable en uno de los ambientes más peculiares de la isla de Mallorca, en el pueblo pesquero de Porto Colom.

Hotel Ola El Vistamar

Hermanos Pinzón S/N, Porto Colom

Este hotel, construido en 1966 y renovado en el año 2008, tiene un edificio de siete plantas y un total de 148 habitaciones, 112 de ellas dobles y 24 Junior Suites y 12 individuales.