Hoteles de relax en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relacion precio/calidad correcta. Estuvimos una semana en estos apartamentos. Cuando llegamos, la atención fue correcta, incluso nos dieron un apartamento en vez del estudio que teniamos cogido. En cuanto al apartamento, estaba limpia, con lo decesario para cocinar, amplia, bien iluminada, sin olores raros... En general, el complejo de apartamentos estaba muy lumpia, ordenada, la piscina limpia, sin mucho ruido... Para lo que pagamos, estuvo muy bien. La tranquilidad, cerca de la playa.

  • La ubicación y el personal es lo mejor de todo. La piscina estaba muy bien.

  • La piscina esta bastante bien.

  • Hotel belsana mayorca. Impresionante e inolvidable sin mas palabras. El trato del personal.

  • Buena calidad precio. La piscina está muy bien. Es un alojamiento muy familiar con mucha tranquilidad. La comida es correcta, tipo buffet. La habitación limpia y con decoración suficiente. Está ubicado en un puerto encantador.

  • Excelente relación calidad - precio. Un hotel muy recomendable, especialmente para ir en pareja. Las instalaciones son muy buenas, el entorno inmejorable y el personal muy amable. A mejorar, eso sí, la comida podría ser de mayor calidad. Situación, instalaciones y el personal.

  • Buena relación calidad-precio. El hotel es normal respecto de su precio, cerca de una cala muy bonita y tranquila, cala Marcal. La atención del personal fue muy buena, sobre todo los del restaurante que son muy simpáticos y los de recepción. La comida muy normalita tipo buffet, no muy variado pero la comida estaba buena. Al alojarnos nosotros habíamos pedido un estudio y nos dieron un apartamento. Era enorme con todo lo necesario, excepto que no tenía secador de pelo y sobre todo el baño con humedades, necesita una reforma, pero lo demás bastante bien, sin lujos. Es un hotel que recomendaría para parejas con hijos, eso si, el entretenimiento del hotel era en inglés, destinados especialmente para los extranjeros, ya que eran mayoría. El personal.

  • Es un hotel tranquilo y la ubicación perfecta

  • No estaba mal.El principal motivo por el que me decidi a reservar el hotel fue porque era de los pocos que encontre que decian que estaba limpio, y asi era. La habitacion el apartamento y todo estaba bastante limpio, pero debe de ser que eso atrae a la hormigas, habia un monton de hormigas pedimos en recepccion un insecticida y nos lo dieron no volviero a aparecer pero claro nosotros no llevabamos comida. Respecto a eso reservamos una media pension, el desayuno era pasable ya que para desayunar en españa tampoco necesitamos gran cosa, leche, tostadas, cereales,fruta,etc. En cuanto a la cena, al segundo dia ya nos aburrimos, no habia nada de variedad y era super escaso, con deciros que decidimo cenar un par de noches fuera y solo teniamos reservadas 5..... El hotel estaba lleno de guiris pero bueno no pasa nada es lo normal. Situacion del hotel en una zona muy tanquila, desde Portocolomb con un cochecito de alquiler se pueden encontar unas calas paradisiacas, andando pero merece la pena. Me gusto la limpieza y la localizacion.

  • Buen hotel. El hotel es bueno, pero no esperéis un 4 estrellas. La atención es buena y la comida también, aunque el principal defecto de este hotel es que las cenas son de 19 a 21 horas, es decir, cuando casi nadie en España ha empezado a cenar, el hotel deja de servir y es verídico, a las 21,01 ya han quitado todas las bandejas, por lo que es algo que deberían de replantearse. Entiendo que en Europa se cena antes, pero tiene que haber un término medio y cenar hasta las 21 horas no es de recibo, por lo menos en España. Por lo demás, está bien, y el lugar es precioso y muy tranquilo. Ubicación, atención, tranquilidad.

Foto destino

PORTO COLOM

5 HOTELES DE RELAX EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Hotel Js Cape Colom

Assumpció, 14, Porto Colom

Este hotel sólo para adultos, tiene cinco plantas y dispone de un total de 114 habitaciones, 109 de ellas dobles y 5 individuales.

Hotel Bellevue Belsana

C/ Churruca, s/n , Porto Colom

BelleVue Belsana te ofrece un alojamiento tranquilo y agradable en uno de los ambientes más peculiares de la isla de Mallorca, en el pueblo pesquero de Porto Colom.

Hotel Ola El Vistamar

Hermanos Pinzón S/N, Porto Colom

Este hotel, construido en 1966 y renovado en el año 2008, tiene un edificio de siete plantas y un total de 148 habitaciones, 112 de ellas dobles y 24 Junior Suites y 12 individuales.