Hoteles de relax en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo mejor es el trato que te dan. Todo está bien, comida habitaciones, en fin, el año que viene repito.

  • Muy tranquilo y agradable, tiene excelentes vistas al mar. Se va andando al centro del pueblo, donde hay oferta de sobra para comer y cenar, y también a Cala Marzal para bañarse. El trato del personal es excelente, son amables y serviciales como en muy pocos sitios. Todo facilidades.

  • Hemos estado 8 días y lo hemos pasado genial. Un hotel creado para relajarte de verdad y disfrutar. Está situado en una zona muy bonita. Lo mejor el personal y la piscina. ! Increíble!

  • La piscina, la amabilidad del servicio de recepción, dirección y restaurante. El aire acondicionado funciona de lujo. Sobretodo el precio. No se puede tener mas por este precio en agosto, inmejorable y bien gestionado.

Foto destino

PORTO COLOM

5 HOTELES DE RELAX EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Hotel Js Cape Colom

Assumpció, 14, Porto Colom

Este hotel sólo para adultos, tiene cinco plantas y dispone de un total de 114 habitaciones, 109 de ellas dobles y 5 individuales.

Hotel Bellevue Belsana

C/ Churruca, s/n , Porto Colom

Desde 85€

MÁS INFO

BelleVue Belsana te ofrece un alojamiento tranquilo y agradable en uno de los ambientes más peculiares de la isla de Mallorca, en el pueblo pesquero de Porto Colom.

Hotel Ola El Vistamar

Hermanos Pinzón S/N, Porto Colom

Este hotel, construido en 1966 y renovado en el año 2008, tiene un edificio de siete plantas y un total de 148 habitaciones, 112 de ellas dobles y 24 Junior Suites y 12 individuales.