Hotel Ola El Vistamar Descripción

Este hotel, construido en 1966 y renovado en el año 2008, tiene un edificio de siete plantas y un total de 148 habitaciones, 112 de ellas dobles y 24 Junior Suites y 12 individuales.

Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con Wifi gratuito en la zona de recepción.

También dispone de ascensores, cafetería, bar-pub y sala de televisión. Cuenta con un restaurante climatizado y servicio de lavandería.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y ducha. Disponen también de teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera y caja fuerte. Cuentan también con calefacción central. Han sido renovadas en el invierno 2007/2008.

El hotel está dotado de una piscina cubierta, una piscina con tumbonas y sombrillas y un bar de piscina y de aperitivos. También cuenta con una sauna. Para los entusiastas del deporte, el hotel tiene a su disposición gimnasio, tres pistas de tenis, campo de minigolf y bicicletas. Además, le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic y petanca, (todos abonando tasas). Los huéspedes podrán además jugar al ping-pong, billar o usar el campo de volleyball. Se ofrece también un animado programa de actividades, tanto para pequeños como para adultos (según la temporada).

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante hotel de categoría media está situado en la misma bahía de Porto Colom y tiene unas magníficas vistas del mar y de la bahía. En los alrededores del hotel, unos 600 metros, hay numerosas tiendas, comercios y restaurantes. A un kilómetro de distancia podrá encontrar la playa de arena fina Cala Marsal, que es también ideal para los niños pequeños. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad