Hotel Bahia Del Este Descripción

El Hotel Bahia del Este está situado en Cala Millor, en el paseo marítimo. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, TV vía satelite y teléfono. El hotel ofrece piscina, bar, jacuzzi, baño turco, solárium y gimnasio.

Este hotel de 5 plantas cuenta con un total de 188 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. En el hotel hay un hermoso jardín.

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, suelo de baldosas y bajo cargo adicional, nevera y caja fuerte. Están además dotadas de calefacción central y aire acondicionado.

Este hotel dispone de piscina cubierta, piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna y baño turco.

Bajo cargo adicional, podrá utilizar el solárium, el servicio de masajes y jugar al squash y al minigolf. A los que les guste el deporte podrán utilizar el gimnasio, montar en caballo, en bicicleta o en mountain-bike o jugar al ping-pong o a la petanca.

En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición, así como la posibilidad de montar en una barca a pedales. El amplio programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Salon TV

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Mini golf
  • Sauna
  • Squash

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de playa de categoría media está situado en una zona céntrica, en un paseo marítimo lleno de bares, tiendas, comercios y restaurantes. Está al lado de la playa, separado de ésta solamente por un paseo marítimo. Al lado del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. El aeropuerto está a 70 km.

Publicidad
Publicidad