Hotel Maria Eugenia Descripción

El Hotel Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 m de la playa. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techa, TV vía satelite y un balcón. Cuenta con un restaurante, un bar, piscina, campo de fútbol y sala de lectura.

El Palia Maria Eugenia se encuentra sobre un acantilado y ofrece increíbles vistas al mar. Este hotel está a 500 metros de una playa resguardada. Sus instalaciones incluyen una pista de tenis, una sauna y una piscina olímpica.

Dispone de 203 habitaciones, de las cuales 28 son familiares. La mayoría de ellas, con vistas al mar. Todas equipadas con baño completo, teléfono directo, caja fuerte en alquiler, ventilador de techo, TV satélite y un balcón.

El hotel está rodeado de frondosos jardines, con palmeras y zonas para tomar el sol. Sus instalaciones incluyen una pista de tenis, una sauna y una piscina olímpica. Además de una terraza con hamacas y sombrillas, pista de tenis.

El restaurante de tipo bufé del hotel sirve cocina mediterránea. Este establecimiento también cuenta con un bar junto a la piscina y una sala de lectura.

El Palia Maria Eugenia cuenta con un campo de fútbol y baloncesto, así como un gimnasio. Su amplio programa de actividades incluye las clases de tiro con arco y de fitness. Durante los meses de verano, los niños de entre 4 y 12 años podrán divertirse en el club infantil.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se sitúa en la costa este de la isla, al borde de un acantilado con impresionantes vistas sobre el Mediterráneo. Ubicado en Calas de Mallorca, a unos 10 kms de Porto Cristo, pequeño puerto pesquero típico de Mallorca.

Los jardines del hotel se extienden sobre una superficie de mas de 2 ha. La playa de arena fina está unos 500m (con acceso directo desde el hotel).

Publicidad
Publicidad