Hoteles en Cales de Mallorca

BUSCA HOTELES EN Cales de Mallorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y las vistas.

  • Fenomenal, menos el alcohol que es imbebibe. A pesar de las opiniones negativas que leí, me decici ir y la verdad que está todo el resort muy bien, muy bonito. El personal muy atento, unas vistas preciosas y una habitación muy grande, pero tiene una cosa que es muy negativa: el alcohol, marcas blancas, iMbebibke. La comida y las vistas al mar.

  • Samoa

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Relacion calidad-precio buena. En relación calidad-precio el viaje completo ha estadomuy bien. Repetiré sin duda.

  • Las vistas espectaculares.

  • Samoa

    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Volveremos a repetir. Para los que viajamos bastante,tengo que decir que si miramos la calidad/precio,está bien.Habitación limpia,comida aceptable/buena y lo suficientemente variada, además de un trato agradable. He leido opiniones diferentes , pero dudo que miren el precio que han pagado. Con respecto a su situación es perfecta ya que se encuentra en la mitad de la Costa Este de la isla, pero siempre que se alquile un coche, se disponga de uno propio , o se este dispuesto a pasar todos los dias en la misma zona de las "Calas de Mallorca". La ubicación / los espectaculos de animación.

  • Hotel hotasa samoa. ha estado muy bien ,es un hotel para relajarte y descansar,,staff muy bueno y alegre,,comida bastante bien ,aunque se puede variar,,La cala ,maravillosa,,,y vista lo mismo cositas,,,,,,la tele es muy importante,,y no funcio casi nunca bien ..los ascensores ,solo 2 son pocos y muyyyyy ruidosos. Lo recomiendo a las familias o quien lo quiere por descansar. Ubicacion y la atencion del personal.

  • Bastante bien, con algun pero... (pareja joven). Acabo de llegar de pasar 5 días en el hotel Canarios Park y hemos quedado bastante contentos. La habitación doble bien, normal, el servicio del hotel genial, muy amables con todo y siempre atentos. No está justo al lado de la playa pero tienen un sercicio que te acerca y te recogen cada 10- 15 minutos, asi que esta bien comunicado. Los horarios de las comidas solo tengo queja de la cena, que era muy temprano pensado para guiris, de 18.30 a 21.00. He de decir que agosto no es el mejor mes para ir a mallorca, es todo extranjeros de vacaciones. Lo que no nos gustó fue la sobrepoblacion de guiris, cada m2 había 20 y muchisimos niños. Es un hotel muy familiar, lo cual nos canso un poco porque las piscinas abarrotadas. Es lo unico que ponemos pegas. Por el resto quedamos contentos.

  • Bien. Bastante bien. Piscina.

  • Hotel Eurocalas

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    100% recomendable.Todo perfecto, salvo la comida ya que carece de variedad, pero yo fui con crios y comieron dentro de lo que cabe bien. Gran atención del personal, mucha animación infantil y ratos entretenidos con la familia. Animación y trato.

  • Vistas del mediterraneo.

Foto destino

CALES DE MALLORCA

17 HOTELES EN CALES DE MALLORCA

Recomendaciones para ti en Cales de Mallorca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurocalas

Cala Antena, s/n, Cales de Mallorca

Desde 90€

MÁS INFO

El Hotel Eurocalas está a 800 metros de la playa, a 300 metros de Cala Antena y a un kilómetro de Cala Domingos, a la que podrá llegar en poco tiempo en autobús.

Hotel Eurocalas

Cala Antena S/N, Cales de Mallorca

Este popular complejo, totalmente climatizado, está compuesto por cinco edificios de un máximo de doce plantas, cada uno con dos ascensores, sumando un total de 394 viviendas disponibles.

Hotel Sol Mastines

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Mastines, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como sus maravillosas piscinas para que te relajes y pases unas vacaciones increibles en la isla disfrutando de sus comodidades extra.

Hotel Sol Balmoral

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Balmoral, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Apartamentos Cala Domingos Aparthotel

Urb. Cala Domingos, s/n , Cales de Mallorca

El Cala Domingos Aparthotel se encuentra en el centro de Calas de Mallorca. Las viviendas cuentan con baño, TV, cocina con frigorífico, comedor y balcón o terraza. El complejo ofrece jardín, bar, restaurante, piscina y terraza.

Apartamento Sa Mola Suites

Sa Mola, 166, Cales de Mallorca

El complejo Sa Mola Suites se encuentra a 3 minutos a pie de las playas de Cales de Mallorca y ofrece estudios con terraza cerca del centro de la...

Hotel Maria Eugenia

C/Romaguera s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 m de la playa. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techa, TV vía satelite y un balcón.

La Casa de Vacaciones II, situada a 200 metros de las calas pintorescas de Mallorca, alberga una piscina al aire libre y un solárium, cuenta con aire acondicionado y ofrece apartamentos con balcón y...

Calas Park Apartamentos

C/ Cala Romaguera,Bjos., Cales de Mallorca

El Calas Park Apartamentos es un complejo de apartamentos que ha sido restaurado en el 2004. Se encuentra en Cales de Mallorca, Manacor.

Clubhotel RIU Tropicana

CALA DOMINGOS 07689 CALES DE MALLORCA MALLORCA SP, Cales de Mallorca

El hotel está situado a 160 m de la playa, a 3 5 km del Pueblo Cales de Mallorca y a 8 km del Club de Golf Vall d Or Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 hrs, restaurante, lounge bar, pool bar, bar de playa, internet...

Ver los 17 hoteles en Cales de Mallorca »