Hoteles en Cales de Mallorca

BUSCA HOTELES EN Cales de Mallorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal.

  • Hotel Samoa

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Buen precio

  • La amabilidad de algunos camareros.

  • Hotel Canarios Park

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Ha valido la pena!!!!!!. La verdad es que solo puedo decir cosas buenas sobre mis vacaciones mediadas por medio de este buscador. Lo que no conseguí buscandolo por medio de dos agencias de viajes,lo encontré por aquí,y fué todo satisfactorio,desde los pasajes de avión hasta la semana contratada en el hotel con T.I.......gracias.

  • El hotel estaba lejos de la capital y, había poca combinación de autobuses para ir a otras calas, no pudiendo ir a visitar la ciudad hasta el día de llegada... El servicio del personal es muy buena, son atentos y simpáticos... La comida muy repetitiva y, bastante extranjera. El horario del servicio de bufette era muy temprano para la hora q se acostumbra a cenar y comer en España; (p.e. la cena cerraban a las 21'30h). El servicio del personal.

  • Hotel Samoa

    5.6 Aceptable (17 opiniones)

    El sitio y la atención de los camareros inmejorable.

  • Relación calidad precio un 10. Quien critique las instalaciones, buffet, o limpieza, es porque ha viajado poco. En ese caso recomiendo un 5* e ir con la Visa Oro.

  • Globales America

    9.0 Extraordinario (2175 opiniones)

    La ubicación, las instalaciones, la amabilidad del personal.. Todo fue satisfactorio.

  • Hotel Eurocalas

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    100% recomendable.Todo perfecto, salvo la comida ya que carece de variedad, pero yo fui con crios y comieron dentro de lo que cabe bien. Gran atención del personal, mucha animación infantil y ratos entretenidos con la familia. Animación y trato.

  • Todo el personal que trabaja en el hotel.

Foto destino

CALES DE MALLORCA

16 HOTELES EN CALES DE MALLORCA

Recomendaciones para ti en Cales de Mallorca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurocalas

Cala Antena S/N, Cales de Mallorca

Este popular complejo, totalmente climatizado, está compuesto por cinco edificios de un máximo de doce plantas, cada uno con dos ascensores, sumando un total de 394 viviendas disponibles.

Hotel Eurocalas

Cala Antena, s/n, Cales de Mallorca

Desde 90€

MÁS INFO

El Hotel Eurocalas está a 800 metros de la playa, a 300 metros de Cala Antena y a un kilómetro de Cala Domingos, a la que podrá llegar en poco tiempo en autobús.

Hotel Sol Mastines

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Mastines, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como sus maravillosas piscinas para que te relajes y pases unas vacaciones increibles en la isla disfrutando de sus comodidades extra.

Hotel Sol Balmoral

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Balmoral, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Apartamentos Cala Domingos Aparthotel

Urb. Cala Domingos, s/n , Cales de Mallorca

El Cala Domingos Aparthotel se encuentra en el centro de Calas de Mallorca. Las viviendas cuentan con baño, TV, cocina con frigorífico, comedor y balcón o terraza. El complejo ofrece jardín, bar, restaurante, piscina y terraza.

Apartamento Sa Mola Suites

Sa Mola, 166, Cales de Mallorca

El complejo Sa Mola Suites se encuentra a 3 minutos a pie de las playas de Cales de Mallorca y ofrece estudios con terraza cerca del centro de la...

Hotel Maria Eugenia

C/Romaguera s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 m de la playa. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techa, TV vía satelite y un balcón.

La Casa de Vacaciones II, situada a 200 metros de las calas pintorescas de Mallorca, alberga una piscina al aire libre y un solárium, cuenta con aire acondicionado y ofrece apartamentos con balcón y...

Calas Park Apartamentos

C/ Cala Romaguera,Bjos., Cales de Mallorca

El Calas Park Apartamentos es un complejo de apartamentos que ha sido restaurado en el 2004. Se encuentra en Cales de Mallorca, Manacor.

Agroturismo Finca Son Josep De Baix

10 Extraordinario (51 opiniones)

Ctra. Porto Cristo - Porto Colom (M4014), Km 8.4, Cales de Mallorca

El Finca Son Josep de Baix está situado en la carretera, a 20 minutos en coche de Manacor y a 20 minutos a pie de la playa de Caló des Serral Ofrece apartamentos privados con terraza privada con barbacoa, piscina compartida y...

Ver los 16 hoteles en Cales de Mallorca »