Hoteles en Cales de Mallorca

BUSCA HOTELES EN Cales de Mallorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Samoa

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La gran amabilidad y simpatía del personal,las bonitas vistas al mar y la montaña desde la habitación y las actividades e instalaciones del hotel.

  • Hotel Samoa

    6.5 Correcto (17 opiniones)

    Hotel otasa samoa. Increible calidad precio. El precio.

  • La atención del personal.

  • La amabilidad de algunos camareros.

  • Genial. A pesar de ser un hotel de habla francesa la gente es muy amable desde la recepcionista hasta el metre hasta el ultimo camarero...Una experiencia para repetir con familia. La comida bastante bien.

  • Variedad desayuno... muy bien toda la comida.

  • Fenomenal, menos el alcohol que es imbebibe. A pesar de las opiniones negativas que leí, me decici ir y la verdad que está todo el resort muy bien, muy bonito. El personal muy atento, unas vistas preciosas y una habitación muy grande, pero tiene una cosa que es muy negativa: el alcohol, marcas blancas, iMbebibke. La comida y las vistas al mar.

  • Relación calidad precio un 10. Quien critique las instalaciones, buffet, o limpieza, es porque ha viajado poco. En ese caso recomiendo un 5* e ir con la Visa Oro.

  • Tiene unas vistas espectaculares. La decoración es reciente y con buen gusto. El picnic es para guiris pero por lo demás es muy recomendable. la relación calidad-precio merce la pena.

  • Hotel Eurocalas

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo.

Foto destino

CALES DE MALLORCA

17 HOTELES EN CALES DE MALLORCA

Recomendaciones para ti en Cales de Mallorca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Canarios Park

c/ Antena, 23, Cales de Mallorca

El Hotel Canarios Park es un hotel de seis plantas, en Cales de Mallorca, restaurado en el 2001 que cuenta con un total de 323 habitaciones, 6 de ellas individuales y 317 dobles.

Hotel Eurocalas

Cala Antena, s/n, Cales de Mallorca

Desde 100€

MÁS INFO

El Hotel Eurocalas está a 800 metros de la playa, a 300 metros de Cala Antena y a un kilómetro de Cala Domingos, a la que podrá llegar en poco tiempo en autobús.

Hotel Samoa

C/ Formentor s/n, Cales de Mallorca

El hotel Samoa es ideal para familias que quieran pasar las vacaciones en Mallorca. El hotel se encuentra entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena.

Hotel Sol Mastines

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Mastines, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como sus maravillosas piscinas para que te relajes y pases unas vacaciones increibles en la isla disfrutando de sus comodidades extra.

Hotel Sol Balmoral

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Balmoral, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Apartamentos Cala Domingos Aparthotel

Urb. Cala Domingos, s/n , Cales de Mallorca

El Cala Domingos Aparthotel se encuentra en el centro de Calas de Mallorca. Las viviendas cuentan con baño, TV, cocina con frigorífico, comedor y balcón o terraza. El complejo ofrece jardín, bar, restaurante, piscina y terraza.

Apartamento Sa Mola Suites

Sa Mola, 166, Cales de Mallorca

El complejo Sa Mola Suites se encuentra a 3 minutos a pie de las playas de Cales de Mallorca y ofrece estudios con terraza cerca del centro de la...

Hotel Maria Eugenia

C/Romaguera s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 m de la playa. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techa, TV vía satelite y un balcón.

La Casa de Vacaciones II, situada a 200 metros de las calas pintorescas de Mallorca, alberga una piscina al aire libre y un solárium, cuenta con aire acondicionado y ofrece apartamentos con balcón y...

Calas Park Apartamentos

C/ Cala Romaguera,Bjos., Cales de Mallorca

El Calas Park Apartamentos es un complejo de apartamentos que ha sido restaurado en el 2004. Se encuentra en Cales de Mallorca, Manacor.

Ver los 17 hoteles en Cales de Mallorca »