Hoteles en Cales de Mallorca

BUSCA HOTELES EN Cales de Mallorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eurocalas

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    ¡Todo!

  • Buen hotel calidad/precio.Tras leer un sin fín de opiniones negativas sobre este hotel, he de decir que viajaba con un poco de miedo a lo que me podia encontrar, pero la verdad que no nos podemos quejar(ni mi pareja ni yo). El hotel esta muy bien, eso si, no os espereis un hotel del caribe porque claramente no es asi, pero uno se tiene que hacer idea ya de ello. Mi habitación era una doble con vistas al mar, muy grande y espaciosa, eso si, en las habitaciones no hay television(pero que estando en la playa no la necesitamos) y no tiene aire acondicionado, pero tiene un ventilador de techo que funciona de maravilla y con el que no pasas calor. Las instalaciones muy bonitas, con dos piscinas, una de ellas muy grande y profunda. En la zona de la piscina hay chiringuitos y bares( para el todo incluido). La comida es tipo buffet, y aunque no hay una grandisima variedad, la comida esta buena. Tambien recomiendo el todo incluido. Como hecho negativo: El hotel esta en una zona tranquila, alejada de Palma de Mallorca. La calidad/precio.

  • Hotel Samoa

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Vacaciones perfectas. Pues lo puedo decir mas fuerte, pero más claro no. Planifique las vacaciones con solo 2 días de antelación y tenia una cierta inquietud por como seria el hotel, etc... Pues resultó que el hotel estaba muy bien para ser de 2 estrellas. Las habitaciones sencillas pero limpias, con A/A, TV, WC muy limpios, etc... Los exteriores del hotel muy limpios y la atención muy buena. Solo tuvimos un pequeño percance que fue que nos despertó (dando golpes en la puerta de la habitación) de madrugada un empleado del hotel por equivocación. Por lo visto alguien q estaba hospedado en el hotel dio la orden para que lo despertaran a las 5:00 de la madrugada y se equivocaron de habitación. Por lo demás todo fue perfecto!. Situación del hotel.

  • Romantico,familiar y tranquilo aunque con algun incoveniente. El hotel esta situado en zona turistica a 15km de manacor en un lugar muy bonito(abrias la ventana y se veia amanecer sobre el mar). Diversas actividades a lo largo de todo el dia, muy entretenidas para los niños. El todo incluido, tiene su encanto, y los restaurantes compaginan sus horarios para estar abiertos desde las 8.00h a 24.00h, pero los horarios del comedor principal estan orientados las rutinas extranjeras (la cena termina a las 21.00h) aunque la pizzeria esta abierta desde las 12.00h hasta las 24.00h. Las bebidas con alcohol, estan muy limitadas a muy poca variedad, pero por 3? eliges otras marcas. El buffete libre esta muy bien, variado, bueno,personal muy atento y se repone continuamente. Sienta muy bien el poderse comer un trozo de pizza mientras ves el espectaculo a la noche, o tomarse algo mientras estas en la piscina o vas a la pequeña playa que hay bajando unas escaleras debajo del hotel. No recomiendo el pic-nic (escaso y malo). Habitaciones sin champu ni gel (fallo). Las vistas, todo incluido, playa bajo el hotel, atención del personal.

  • Mejor de lo que nos esperabamos. En general muy bien. Al principio con tan malas opiniones nos esperábamos lo peor del hotel, pero al llegar allí nos sorprendió en primer lugar las comidas. Tanto el desayuno, la comida, como la cena y los snacks, muy bien. La paella, que la hacian para comer y cenar todos los días, estaba muy buena. Lo único, que los snacks, tenías que comerlos en el comedor, y si te apetecía tomar unas galletas con el café, el café te lo daban en el bar, y tenías que bebertelo allí y las galletas pues en el comedor... En el bar de la piscina no habían tampoco snaks, solo bebida. La habitación nos la dieron como solicitamos, vistas al mar, y con cama de matrimonio, así que estupendo! La atención de todo el personal del hotel, muy buena. Y de la isla en general, porqué no puedo decir que solo fuera en nuestro hotel, que está hecha para los guiris, no es que haya muchos, es que en Mallorca, en general, NO HAY ESPAÑOLES!!!!! Te sorprendias cuando oías hablar en español... La antención del personal, y las comidas.

  • Grandes vistas. La verdad es que muchos de los comentarios expresados en esta y otras páginas webs nos hicieron dudar de nuestra elección, pero hemos pasado unas vacaciones realmente increibles en este hotel. Si es cierto que las habitaciones están un poco viejas y que una remodelación no vendría nada mal, pero cuando sales al balcón y ves esas vistas se te olvida el resto. Todavía tengo grabada la sensación de salir cada mañana y disfrutar de esas aguas, no hay un pero para el emplazamiento del hotel aunque si es cierto que es necesario un coche para ir de un lado a otro (pero eso pasa en cualquier lado si quieres disfrutar al 100% de Mallorca) Las instalaciones de los exteriores son geniales, una gran piscina rodeada de palmeras y una calita preciosa a 5minutos del hotel. De la comida no hay queja, variedad y bien cocinado (los desayunos lo mejor) y si quieres comer durante 24horas del dia lo puedes hacer gracias al snack. En fin, unas vacaciones increibles en una isla paradisiaca!. Vistas y las instalaciones exteriores.

  • En general bastante bien. Algunas pegas: 1. En la habitación: falta de cojines, mando a distancia, champú, gel y escobilla de wc. 2. Monitores: uno de ellos muy borde (el resto muy majos). 3. Picnic: ridículo (bote de atún, tomate entero, 2 panes vacíos...). Muy mejorable. 4. Horarios: la piscina cerraba a las 19 hrs, pero ya estaban recogiendo a las 18 hrs las tumbonas. 5. Comidas: en general excelente, pero faltaba variedad en la barbacoa (eché en falta el churrasquito). 6. Bebidas: faltaba un poco más de variedad para el todo incluido. 7. Transporte: un único bus a Palma (9.25) y único regreso posible desde allí a las 15.45. Desde el aeropuerto el taxi carísimo (72 euros aprox.). Lo mejor: la ubicación del hotel al lado de la Cala Domingos, visitas en barco a otras calas y a las cuevas del Drach. La tranquilidad que se respira a pesar de convivir con diferentes nacionalidades. A tener en cuenta: hotel muy familiar, aconsejable para familias y parejas.

  • No se porque tantas quejas!!!. Estube con mi marido una semana e iva un poco preocupada por los comentarios negativos que encontre, sobretodo por los más recientes. Para empezar el trato de la gente que trabajaba en el hotel impecable, atentos y encantadores(por cierto un saludo a Juan y a Nestor,(los camareros)que nos hicieron pasar momentos muy buenos). Es cierto que hay muchos giris pero van en familia y no en busca de lios, por lo que no molestan en absoluto además asi te alegras más cuando ves españoles y es mas facil hacer amistad. En cuanto a la decoración si es cierto que es algo antigua pero no molesta para nada, las habitaciones estan bien, no tienen tv pero si la quieres ver en los bares tienen y en la sala de tv. Y en cuanto a la comida excelete, de la semana que estubimos si no quieres repetir , no repites aunque hay platos que si se repiten porque son lo que más se come como la paella, macarrones, pizza o patatas fritas, pero por lo demás hay mucha variedad. Lo recomiendo a todos!!. Todo.

  • Bastante bien, con algun pero... (pareja joven). Acabo de llegar de pasar 5 días en el hotel Canarios Park y hemos quedado bastante contentos. La habitación doble bien, normal, el servicio del hotel genial, muy amables con todo y siempre atentos. No está justo al lado de la playa pero tienen un sercicio que te acerca y te recogen cada 10- 15 minutos, asi que esta bien comunicado. Los horarios de las comidas solo tengo queja de la cena, que era muy temprano pensado para guiris, de 18.30 a 21.00. He de decir que agosto no es el mejor mes para ir a mallorca, es todo extranjeros de vacaciones. Lo que no nos gustó fue la sobrepoblacion de guiris, cada m2 había 20 y muchisimos niños. Es un hotel muy familiar, lo cual nos canso un poco porque las piscinas abarrotadas. Es lo unico que ponemos pegas. Por el resto quedamos contentos.

Foto destino

CALES DE MALLORCA

16 HOTELES EN CALES DE MALLORCA

Recomendaciones para ti en Cales de Mallorca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurocalas

Cala Antena, s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Eurocalas está a 800 metros de la playa, a 300 metros de Cala Antena y a un kilómetro de Cala Domingos, a la que podrá llegar en poco tiempo en autobús.

Hotel Sol Mastines

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Mastines, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como sus maravillosas piscinas para que te relajes y pases unas vacaciones increibles en la isla disfrutando de sus comodidades extra.

Hotel Sol Balmoral

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Balmoral, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Apartamentos Cala Domingos Aparthotel

Urb. Cala Domingos, s/n , Cales de Mallorca

El Cala Domingos Aparthotel se encuentra en el centro de Calas de Mallorca. Las viviendas cuentan con baño, TV, cocina con frigorífico, comedor y balcón o terraza. El complejo ofrece jardín, bar, restaurante, piscina y terraza.

Apartamento Sa Mola Suites

Sa Mola, 166, Cales de Mallorca

El complejo Sa Mola Suites se encuentra a 3 minutos a pie de las playas de Cales de Mallorca y ofrece estudios con terraza cerca del centro de la...

Hotel Maria Eugenia

C/Romaguera s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 m de la playa. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techa, TV vía satelite y un balcón.

La Casa de Vacaciones II, situada a 200 metros de las calas pintorescas de Mallorca, alberga una piscina al aire libre y un solárium, cuenta con aire acondicionado y ofrece apartamentos con balcón y...

Calas Park Apartamentos

C/ Cala Romaguera,Bjos., Cales de Mallorca

El Calas Park Apartamentos es un complejo de apartamentos que ha sido restaurado en el 2004. Se encuentra en Cales de Mallorca, Manacor.

Agroturismo Finca Son Josep De Baix

Ctra. Porto Cristo - Porto Colom (M4014), Km 8.4, Cales de Mallorca

El Finca Son Josep de Baix está situado en la carretera, a 20 minutos en coche de Manacor y a 20 minutos a pie de la playa de Caló des Serral Ofrece apartamentos privados con terraza privada con barbacoa, piscina compartida y...

Hotel Club Castell Dels Hams

Crtra Manacor-Porto Cristo, Km 10, Cales de Mallorca

El Castell dels Hams, especial para familias y a 500 metros de las cuevas del Hams, se encuentra rodeado de tranquilidad y naturaleza en el corazón de un pinar, limoneros, naranjos y palmeras.

Ver los 16 hoteles en Cales de Mallorca »