Hoteles en Cales de Mallorca

BUSCA HOTELES EN Cales de Mallorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta perfecto, cerca de la cala y de otros sitios de interés. Quiero resaltar el trato de todos los empleados en especial de Carla de recepción y Laura del comedor.

  • En general bastante bien. Algunas pegas: 1. En la habitación: falta de cojines, mando a distancia, champú, gel y escobilla de wc. 2. Monitores: uno de ellos muy borde (el resto muy majos). 3. Picnic: ridículo (bote de atún, tomate entero, 2 panes vacíos...). Muy mejorable. 4. Horarios: la piscina cerraba a las 19 hrs, pero ya estaban recogiendo a las 18 hrs las tumbonas. 5. Comidas: en general excelente, pero faltaba variedad en la barbacoa (eché en falta el churrasquito). 6. Bebidas: faltaba un poco más de variedad para el todo incluido. 7. Transporte: un único bus a Palma (9.25) y único regreso posible desde allí a las 15.45. Desde el aeropuerto el taxi carísimo (72 euros aprox.). Lo mejor: la ubicación del hotel al lado de la Cala Domingos, visitas en barco a otras calas y a las cuevas del Drach. La tranquilidad que se respira a pesar de convivir con diferentes nacionalidades. A tener en cuenta: hotel muy familiar, aconsejable para familias y parejas.

  • Todo el personal que trabaja en el hotel.

  • Hotel Samoa

    6.5 Correcto (17 opiniones)

    Hotel otasa samoa. Increible calidad precio. El precio.

  • Hotel Samoa

    5.2 Aceptable (17 opiniones)

    La ubicacion y alrededores.

  • Samoa

    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Las actividades y las instalaciones para el ocio

  • Globales America

    9.0 Extraordinario (2177 opiniones)

    La ubicación, las instalaciones, la amabilidad del personal.. Todo fue satisfactorio.

  • Vistas del mediterraneo.

  • Tiene unas vistas espectaculares. La decoración es reciente y con buen gusto. El picnic es para guiris pero por lo demás es muy recomendable. la relación calidad-precio merce la pena.

  • No se porque tantas quejas!!!. Estube con mi marido una semana e iva un poco preocupada por los comentarios negativos que encontre, sobretodo por los más recientes. Para empezar el trato de la gente que trabajaba en el hotel impecable, atentos y encantadores(por cierto un saludo a Juan y a Nestor,(los camareros)que nos hicieron pasar momentos muy buenos). Es cierto que hay muchos giris pero van en familia y no en busca de lios, por lo que no molestan en absoluto además asi te alegras más cuando ves españoles y es mas facil hacer amistad. En cuanto a la decoración si es cierto que es algo antigua pero no molesta para nada, las habitaciones estan bien, no tienen tv pero si la quieres ver en los bares tienen y en la sala de tv. Y en cuanto a la comida excelete, de la semana que estubimos si no quieres repetir , no repites aunque hay platos que si se repiten porque son lo que más se come como la paella, macarrones, pizza o patatas fritas, pero por lo demás hay mucha variedad. Lo recomiendo a todos!!. Todo.

Foto destino

CALES DE MALLORCA

17 HOTELES EN CALES DE MALLORCA

Recomendaciones para ti en Cales de Mallorca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Samoa

C/ Formentor s/n, Cales de Mallorca

El hotel Samoa es ideal para familias que quieran pasar las vacaciones en Mallorca. El hotel se encuentra entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena.

Hotel Club Cala Romani

C/ Sa Mola, s/n, Cales de Mallorca

Club Cala Romaní, se compone de tres edificios de cuatro plantas cada uno, con una capacidad total de 454 unidades, formados por apartamentos y habitaciones.

Hotel Eurocalas

Cala Antena, s/n, Cales de Mallorca

Desde 87€

MÁS INFO

El Hotel Eurocalas está a 800 metros de la playa, a 300 metros de Cala Antena y a un kilómetro de Cala Domingos, a la que podrá llegar en poco tiempo en autobús.

Hotel Sol Mastines

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Mastines, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como sus maravillosas piscinas para que te relajes y pases unas vacaciones increibles en la isla disfrutando de sus comodidades extra.

Hotel Sol Balmoral

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Balmoral, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Apartamentos Cala Domingos Aparthotel

Urb. Cala Domingos, s/n , Cales de Mallorca

El Cala Domingos Aparthotel se encuentra en el centro de Calas de Mallorca. Las viviendas cuentan con baño, TV, cocina con frigorífico, comedor y balcón o terraza. El complejo ofrece jardín, bar, restaurante, piscina y terraza.

Apartamento Sa Mola Suites

Sa Mola, 166, Cales de Mallorca

El complejo Sa Mola Suites se encuentra a 3 minutos a pie de las playas de Cales de Mallorca y ofrece estudios con terraza cerca del centro de la...

Hotel Maria Eugenia

C/Romaguera s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 m de la playa. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techa, TV vía satelite y un balcón.

La Casa de Vacaciones II, situada a 200 metros de las calas pintorescas de Mallorca, alberga una piscina al aire libre y un solárium, cuenta con aire acondicionado y ofrece apartamentos con balcón y...

Calas Park Apartamentos

C/ Cala Romaguera,Bjos., Cales de Mallorca

El Calas Park Apartamentos es un complejo de apartamentos que ha sido restaurado en el 2004. Se encuentra en Cales de Mallorca, Manacor.

Ver los 17 hoteles en Cales de Mallorca »