El Hotel Palia Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 metros de la playa.
Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techo para refrescar el ambiente, TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que ver algún programa entretenido y salida a balcón donde disfrutar del aire libre.
Estarás conectado a Internet WiFi por un suplemento extra y si lo necesitas también podrás disponer de una caja fuerte, de pago, para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Cuenta con un restaurante y un bar. El Palia Maria Eugenia se encuentra sobre un acantilado y ofrece increíbles vistas al mar. Este hotel está a 500 metros de una playa resguardada. Sus instalaciones incluyen una pista de tenis, una sauna y una piscina olímpica.
Las habitaciones cuentan con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. Las grandes ventanas hacen que la estancia sea luminosa y si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima.
Cuentan con 203 habitaciones classic con bañera y 90 habitaciones premium con ducha, cafetera, cambio diario de toallas y con servicios Premium y acceso exclusivo a algunos espacios.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá en lo que necesites y te proporcionará información turística. En tu último día podrás dejar tus maletas en el guardaequipajes para tu comodidad.
Su amplio programa de actividades incluye las clases de tiro con arco y de fitness. Durante los meses de verano, los niños de entre 4 y 12 años podrán divertirse en el club infantil. Ofrecen servicio de lavandería por un suplemento extra.