Hoteles de 3 estrellas en Cales de Mallorca

BUSCA HOTELES EN Cales de Mallorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CALES DE MALLORCA

10 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALES DE MALLORCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Cales de Mallorca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurocalas

Cala Antena, s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Eurocalas está a 800 metros de la playa, a 300 metros de Cala Antena y a un kilómetro de Cala Domingos, a la que podrá llegar en poco tiempo en autobús.

Hotel Sol Mastines

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Mastines, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como sus maravillosas piscinas para que te relajes y pases unas vacaciones increibles en la isla disfrutando de sus comodidades extra.

Hotel Sol Balmoral

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Balmoral, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hotel Eurocalas

Cala Antena S/N, Cales de Mallorca

Este popular complejo, totalmente climatizado, está compuesto por cinco edificios de un máximo de doce plantas, cada uno con dos ascensores, sumando un total de 394 viviendas disponibles.

Hotel Maria Eugenia

C/Romaguera s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 m de la playa. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techa, TV vía satelite y un balcón.

Hotel Club Castell Dels Hams

Crtra Manacor-Porto Cristo, Km 10, Cales de Mallorca

El Castell dels Hams, especial para familias y a 500 metros de las cuevas del Hams, se encuentra rodeado de tranquilidad y naturaleza en el corazón de un pinar, limoneros, naranjos y palmeras.

Hotel Samoa

C/ Formentor s/n, Cales de Mallorca

El hotel Samoa es ideal para familias que quieran pasar las vacaciones en Mallorca. El hotel se encuentra entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena.

Hotel Canarios Park

c/ Antena, 23, Cales de Mallorca

El Hotel Canarios Park es un hotel de seis plantas, en Cales de Mallorca, restaurado en el 2001 que cuenta con un total de 323 habitaciones, 6 de ellas individuales y 317 dobles.

Hotel Club Cala Romani

C/ Sa Mola, s/n, Cales de Mallorca

Club Cala Romaní, se compone de tres edificios de cuatro plantas cada uno, con una capacidad total de 454 unidades, formados por apartamentos y habitaciones.

Hotel Complejo Calas De Mallorca

Cala Antena, Calas de Mallorca, Cales de Mallorca

En el Sol Calas de Mallorca – All Inclusive uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños disfrutan de las instalaciones del establecimiento.