Hoteles de 3 estrellas en Cales de Mallorca

BUSCA HOTELES EN Cales de Mallorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No habia aire acondicionado.

  • Bastante bien. Personal excelente. Las habitaciones se deberían mejorar. Comida muy bien. Corregir pequeños detalles como proveer de champú y gel. En el todo incluido habría que tener más variedad de marcas de bebidas, aunque algunas de ellas hubiese que pagar un pequeño suplemento. La atención de todo el personal.

  • Hotel hotasa samoa. ha estado muy bien ,es un hotel para relajarte y descansar,,staff muy bueno y alegre,,comida bastante bien ,aunque se puede variar,,La cala ,maravillosa,,,y vista lo mismo cositas,,,,,,la tele es muy importante,,y no funcio casi nunca bien ..los ascensores ,solo 2 son pocos y muyyyyy ruidosos. Lo recomiendo a las familias o quien lo quiere por descansar. Ubicacion y la atencion del personal.

  • Hotel Eurocalas

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo.

  • Hotel Eurocalas

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    ¡Todo!

  • Vistas del mediterraneo.

  • Hotel Samoa

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Vacaciones perfectas. Pues lo puedo decir mas fuerte, pero más claro no. Planifique las vacaciones con solo 2 días de antelación y tenia una cierta inquietud por como seria el hotel, etc... Pues resultó que el hotel estaba muy bien para ser de 2 estrellas. Las habitaciones sencillas pero limpias, con A/A, TV, WC muy limpios, etc... Los exteriores del hotel muy limpios y la atención muy buena. Solo tuvimos un pequeño percance que fue que nos despertó (dando golpes en la puerta de la habitación) de madrugada un empleado del hotel por equivocación. Por lo visto alguien q estaba hospedado en el hotel dio la orden para que lo despertaran a las 5:00 de la madrugada y se equivocaron de habitación. Por lo demás todo fue perfecto!. Situación del hotel.

  • La zona es tranquila y está situado en un buen entorno con bonitas calas cerca. La comida es variada y buena. Y la limpieza correcta.

  • Mejor de lo que nos esperabamos. En general muy bien. Al principio con tan malas opiniones nos esperábamos lo peor del hotel, pero al llegar allí nos sorprendió en primer lugar las comidas. Tanto el desayuno, la comida, como la cena y los snacks, muy bien. La paella, que la hacian para comer y cenar todos los días, estaba muy buena. Lo único, que los snacks, tenías que comerlos en el comedor, y si te apetecía tomar unas galletas con el café, el café te lo daban en el bar, y tenías que bebertelo allí y las galletas pues en el comedor... En el bar de la piscina no habían tampoco snaks, solo bebida. La habitación nos la dieron como solicitamos, vistas al mar, y con cama de matrimonio, así que estupendo! La atención de todo el personal del hotel, muy buena. Y de la isla en general, porqué no puedo decir que solo fuera en nuestro hotel, que está hecha para los guiris, no es que haya muchos, es que en Mallorca, en general, NO HAY ESPAÑOLES!!!!! Te sorprendias cuando oías hablar en español... La antención del personal, y las comidas.

  • No se porque tantas quejas!!!. Estube con mi marido una semana e iva un poco preocupada por los comentarios negativos que encontre, sobretodo por los más recientes. Para empezar el trato de la gente que trabajaba en el hotel impecable, atentos y encantadores(por cierto un saludo a Juan y a Nestor,(los camareros)que nos hicieron pasar momentos muy buenos). Es cierto que hay muchos giris pero van en familia y no en busca de lios, por lo que no molestan en absoluto además asi te alegras más cuando ves españoles y es mas facil hacer amistad. En cuanto a la decoración si es cierto que es algo antigua pero no molesta para nada, las habitaciones estan bien, no tienen tv pero si la quieres ver en los bares tienen y en la sala de tv. Y en cuanto a la comida excelete, de la semana que estubimos si no quieres repetir , no repites aunque hay platos que si se repiten porque son lo que más se come como la paella, macarrones, pizza o patatas fritas, pero por lo demás hay mucha variedad. Lo recomiendo a todos!!. Todo.

Foto destino

CALES DE MALLORCA

11 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALES DE MALLORCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Cales de Mallorca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurocalas

Cala Antena, s/n, Cales de Mallorca

Desde 90€

MÁS INFO

El Hotel Eurocalas está a 800 metros de la playa, a 300 metros de Cala Antena y a un kilómetro de Cala Domingos, a la que podrá llegar en poco tiempo en autobús.

Hotel Sol Mastines

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Mastines, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como sus maravillosas piscinas para que te relajes y pases unas vacaciones increibles en la isla disfrutando de sus comodidades extra.

Hotel Sol Balmoral

Cala Antena, S/N, Cales de Mallorca

El Hotel Sol Balmoral, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hotel Maria Eugenia

C/Romaguera s/n, Cales de Mallorca

El Hotel Maria Eugenia se encuentra en las Calas de Mallorca a 500 m de la playa. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, ventilador de techa, TV vía satelite y un balcón.

Clubhotel RIU Tropicana

CALA DOMINGOS 07689 CALES DE MALLORCA MALLORCA SP, Cales de Mallorca

El hotel está situado a 160 m de la playa, a 3 5 km del Pueblo Cales de Mallorca y a 8 km del Club de Golf Vall d Or Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 hrs, restaurante, lounge bar, pool bar, bar de playa, internet...

Hotel Club Castell Dels Hams

Crtra Manacor-Porto Cristo, Km 10, Cales de Mallorca

El Castell dels Hams, especial para familias y a 500 metros de las cuevas del Hams, se encuentra rodeado de tranquilidad y naturaleza en el corazón de un pinar, limoneros, naranjos y palmeras.

Hotel Eurocalas

Cala Antena S/N, Cales de Mallorca

Este popular complejo, totalmente climatizado, está compuesto por cinco edificios de un máximo de doce plantas, cada uno con dos ascensores, sumando un total de 394 viviendas disponibles.

Hotel Samoa

C/ Formentor s/n, Cales de Mallorca

El hotel Samoa es ideal para familias que quieran pasar las vacaciones en Mallorca. El hotel se encuentra entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena.

Hotel Canarios Park

c/ Antena, 23, Cales de Mallorca

El Hotel Canarios Park es un hotel de seis plantas, en Cales de Mallorca, restaurado en el 2001 que cuenta con un total de 323 habitaciones, 6 de ellas individuales y 317 dobles.

Hotel Club Cala Romani

C/ Sa Mola, s/n, Cales de Mallorca

Club Cala Romaní, se compone de tres edificios de cuatro plantas cada uno, con una capacidad total de 454 unidades, formados por apartamentos y habitaciones.

Ver los 11 hoteles en Cales de Mallorca de 3 estrellas »