Hotel Samoa Descripción

El hotel Samoa es ideal para familias que quieran pasar las vacaciones en Mallorca. El hotel se encuentra entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena.

Dispone de 331 habitaciones, distribuidas en un edificio principal de 8 pisos y otros 3 edificios más de 3 pisos que rodean el jardín. Todas las habitaciones están equipadas con cama doble, cuarto de baño, teléfono, TV por cable/vía satélite y terraza.

Entre las instalaciones del hotel podrás encontrarte con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, guardarropa, un restaurante tipo bufet y una sala de juegos y de televisión. En recepción, además, podrás preguntar sobre el servicio de cambio de divisas, el servicio de lavandería y el alquiler de bicicletas.

Para los más pequeños de la casa el hotel dispone de un parque infantil y un club infantil. ¡Los niños se lo van a pasar bomba!

Además, cuenta con piscina, instalaciones deportivas al aire libre y zonas comunes para que te relajes.

Las habitaciones del hotel Samoa están equipadas con cama doble, cuarto de baño, teléfono, TV por cable/vía satélite y terraza.


Durante el verano, podrás aprovechar para darte un chapuzón en la piscina. Hay una para adultos y otra para niños. La terraza tiene hamacas y parasol para que te puedas broncear con precaución.

También podrás practicar tu puntería con las instalaciones de minigolf jugar a baloncesto o volleyball en la pista deportiva.

El hotel ofrece un programa de entretenimiento tanto para adultos y niños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Samoa se encuentra al Este de Mallorca, cerca de las cuevas y de la costa de Manacor, entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena. En las inmediaciones encontrarás playas vírgenes y aguas cristalinas.

Publicidad
Publicidad