Hotel Campanile - Le Havre - Montivilliers Descripción

Hay un desayuno buffet completo que se sirve todas las mañanas en nuestro acogedor comedor desde las 06.30 hasta las 09:00 h, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Déle un principio energético a su día. El Campanile ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile Le Havre Nord le da la bienvenida de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 48 habitaciones cómodas y bien equipadas, 20 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de manera eficiente si está en viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad dispone de 16 habitaciones dobles, 19 gemelas, seis triples y cuatro comunicadas (dos con instalaciones para discapacitados). Cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de modem para su computadora. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Parking/garaje

Habitación

  • Escritorio
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Fundada en 1517 por Francois I y destruida en un 80% tras los bombardeos de 1944, nuestra ciudad tiene dos caras, que combinan los vestigios del pasado con la vida tranquila y la modernidad. Visite la catedral Notre-Dame del siglo XVI, con sus impresionantes órganos de tubos y vea el museo Malraux, en la actualidad la segunda mayor colección de cuadros impresionistas en Francia. Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 10km del centro de la ciudad, a 10km de la estación de tren, a 10km del aeropuerto de OCTEVILLE y cuenta con acceso directo desde la salida 6 de la autopista A29.

10 kms to the nearest airport (le havre octeville airport)

Publicidad
Publicidad