Hotel Econo Lodge Philadelphia Airport Descripción

Aproveche el gimnasio del hotel y manténgase en forma mientras viaja. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo por noche. Para los viajeros de negocios, ofrecemos escritorio amplio, correo de voz, y acceso a servicio de fotocopias y fax. En el vestíbulo hay una computadora con acceso a Internet para uso de los huéspedes. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Contamos con habitaciones para discapacitados, para no fumadores y para personas de la tercera edad. No olvide preguntar sobre nuestros paquetes de estacionamiento. Para su comodidad, ofrecemos servicio de comida a la habitación (room service), lavandería y un puesto de periódicos. Nuestra excelente ubicación y servicio cordial hacen del hotel Econo Lodge Philadelphia Airport el lugar ideal para su estancia cuando visite el área de Lester. Esperamos verle pronto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Buceo

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge Philadelphia Airport, un hotel de Lester cerca del Aeropuerto Internacional de Filadelfia Con fácil acceso a la carretera Interstate 95, el hotel Econo Lodge Philadelphia Airport queda a solo ocho millas (12,8 Km) de la histórica Campana de la Libertad y de la institución de enseñanza superior University of Pennsylvania. El Aeropuerto Internacional de Filadelfia queda a menos de dos millas (3,2 Km) del hotel. Para los aficionados a los deportes, el centro deportivo y de eventos Wachovia Arena at Casey Plaza está ubicado a solo cinco millas (8 Km) de distancia. Brandywine Valley y el Zoológico de Filadelfia quedan a menos de 13 millas (20,8 Km) del hotel. A menos de 15 millas (24 Km) están el Parque Histórico Nacional Valley Forge y el área conocida como Penn's Landing, donde podrá disfrutar de eventos y entretenimiento. Cerca del hotel hay una gran variedad de restaurantes y bares. No deje de visitar nuestro restaurante chino, Hunan Garden, para almorzar o cenar. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental gratis Transporte gratis del/al aeropuerto las 24 horas Acceso a Internet de alta velocidad gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis en el vestíbulo

Pet Accomodation:10.00/night per pet (non refundable). Pet Limit:2 pets per room 20lbs or less.

Publicidad
Publicidad