atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartment Praca Da Republica Descripción

Los Apartmentos Praca da Republica está en Oporto y tiene conexión WiFi gratuita.

Todos los alojamientos cuentan con zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, utensilios de cocina, cafetera y una zona de comedor con mesa. El acceso a los pisos superiores solo es mediante escaleras, una vez llegues a tu apartamento puedes deshacer el equipaje y guardarlo en el armario.

Si viajas en coche te gustará saber que encontrarás un parking público (de pago) muy cerca en el que no necesitas reservar. Aprovecha tu estancia para visitar el gran atractivo turístico de la región, las bodegas de vino de Oporto, famosas por su variedad. Es un buen lugar en el que descorchar una botella junto al río en pareja y degustar estas bebidas envejecidas en barrica.


El apartamento estándar tiene una capacidad máxima de hasta 4 personas y una superficie de 70 m². Hay 2 dormitorios, el premio con 1 cama doble extragrande y el segundo con 1 cama doble extragrande.

Todos los apartamentos tienen baño privado con ducha, secador de pelo, amenities gratuitos, bidé, y entrada privada, además están equipados con suelos de baldosa. Te facilitan productos de limpieza, toallas y ropa de cama.

Gracias a la conexión inalámbrica a Internet gratuita podrás ultimar detalles de tu viaje en el alojamiento, reservar en restaurantes de moda y comprar entradas para espectáculos. Con el objetivo de que te sientas como en casa te facilitan calefacción durante toda tu estancia.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 22:00 horas

Check out

de 06:00 hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Guardarropa
  • Parking/garaje

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Bidet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Sala de estar
  • Secador
  • Solo ducha
  • Terraza
  • Toallas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Están en la ciudad de Oporto, a tan solo 700 metros del centro histórico donde visitar monumentos y fachadas antiguas. Encontrarás también el río Duero, por el que pasear en barco mientras observas el paisaje y los viñedos.

La Torre de los Clérigos está a 1,1 km y la calle Galerías de París y el mercado municipal de Bolhao están a 900 metros. El Aeropuerto de Oporto es el más cercano y está a 10 km.

Otros

Informa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartment Praca Da Republica?

El Apartment Praca Da Republica tiene la categoría Apartamento

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Apartment Praca Da Republica?

La entrada a Apartment Praca Da Republica es de 15:00 a 22:00 horas y la salida de 06:00 hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Apartment Praca Da Republica?

Están en la ciudad de Oporto, a tan solo 700 metros del centro histórico donde visitar monumentos y fachadas antiguas. Encontrarás también el río Duero, por el que pasear en barco mientras observas el paisaje y los viñedos.

La Torre de los Clérigos está a 1,1 km y la calle Galerías de París y el mercado municipal de Bolhao están a 900 metros. El Aeropuerto de Oporto es el más cercano y está a 10 km.

¿Dónde está situado Apartment Praca Da Republica?

El Apartment Praca Da Republica está situado en Rua da Boavista, 19 Cedofeita

¿Disponen las habitaciones de Apartment Praca Da Republica de Cocina?

Sí, las habitaciones del Apartment Praca Da Republica disponen de Cocina

¿Disponen las habitaciones de Apartment Praca Da Republica de Equipo cocina?

Sí, las habitaciones del Apartment Praca Da Republica disponen de Equipo cocina
Publicidad
Publicidad