Hoteles en San Francisco

BUSCA HOTELES EN San Francisco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Francisco

Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. Leer más »

San Francisco

Sobre San Francisco

Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

Qué ver y qué hacer

Golden Gate: ¡Es el símbolo de San Francisco por excelencia! Sus casi 3 kilómetros de longitud lo convierten en de los puentes colgantes más largos del mundo.

Alcatraz: Es sin duda la cárcel más famosa del mundo. Súbete a un barco y ves a conocerla, ¡es una visita imprescindible! 

Misión Dolores: Fue el primer edificio de la ciudad. Lo fundaron misioneros españoles para evangelizar a los indios Ohlone.

Lombard Street: Una de las calles más empinadas de San Francisco, y la más famosa.

Twin Peaks: Los famosos picos gemelos, de 280 metros de altura, te permitirán tener unas vistas privilegiadas de la ciudad.

City Hall: El emblemático edificio del ayuntamiento fue construido a principios del siglo XX.

Grace Cathedral: La Catedral Grace, en la parte alta de Nob Hill, es uno de los edificios religiosos más importantes de todo Estados Unidos.

Golden Gate Park: El pulmón de San Francisco es incluso más grande que el Central Park de Nueva York.

Eventos y fiestas típicas

-Día de Martin Luther King, el tercer lunes de enero.

-Día del Presidente, el tercer lunes de febrero, se recuerda a los ex presidentes de los EEUU, especialmente a George Washington y Abraham Lincoln.

-Día de Conmemoración, el último lunes de mayo, se recuerda a los miembros de las fuerzas armadas que fallecieron en combate.

-Día de la Independencia, el 4 de julio.

-Día de Colón, el segundo lunes de octubre, se celebra la llegada de Cristóbal Colón.

-Día del Veterano, el 11 de noviembre, se celebra el final de la I Guerra Mundial y se rinde homenaje a los veteranos.

-Día de Acción de Gracias, el último jueves de noviembre.

De compras

Si te mueves por Union Square encontrarás una gran cantidad de tiendas de lujo. Por Union Street sentirás el encanto de ir de compras en una zona repleta de casas victorianas. Si buscas boutiques exclusivas, no te pierdas Upper Fillmore Street. Si eres vanguardista, tu zona es Hayes Valley. Si vas más ajustado de presupuesto, pásate por Market Street. Y si te va lo hippie y la ropa de segunda mano, vete directo a Haight Street. Como ves, ¡en esta ciudad hay  mucho donde elegir!

Qué se cuece en San Francisco

Fisherman´s Wharf: Si te gusta el pescado, ésta es tu zona. Los restaurantes están especializados en frutos del mar, y en los puestos callejeros se preparan cócteles de cangrejo y pescado fresco para chuparse los dedos.

Chinatown: Si te entra el antojo de comida china, aquí encontrarás la mejor. 

Union Square: Hay restaurantes para todos los gustos, cocina rápida, oriental, africana, americana, italiana, mexicana o española.

Little Italy: Es la zona más europea de San Francisco, repleta de restaurantes donde podrás degustar las mejores pastas acompañadas de los mejores vinos.

El clima

Los veranos son poco caluroso, con temperaturas que oscilan entre los 10-20°C.

Los inviernos son muy fríos, húmedos y con bastantes lluvias. Durante los meses de enero y febrero las temperaturas pueden bajar hasta los 5ºC, por lo que no es muy recomendable visitarla en esta época del año.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel aunque algo caro. Es un hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca de Union Square, en pleno centro de San Francisco. La ubicación es estupenda. Nos cobraron casi 2500 $ por 11 noches en agosto de 2011, por una habitación estándar para 2 personas, lo cual me pareció algo caro. La habitación era espaciosa y limpia. La cama era de matrimonio, era enorme y muy cómoda. El baño estaba bien, aunque hacía algo de frío en el mismo. Los desayunos eran bastante caros así que no los cogimos. Si quieres usar el Wi-fi de la habitación te cobran 15 $ por un día o 35 por tres, lo cual nos pareció un abuso, por lo que la mejor opción es bajarte el enorme lobby que tiene el hotel para conectarte a internet desde allí. En resumen un buen hotel para alojarte si no quieres arriesgarte a encontrarte sorpresas en hoteles de menos estrellas. Limpio, tranquilo, espacioso, bien comunicado. Eso sí, es algo caro. Desaconsejo usar GO AIRPORT SHUTTLE como sistema de transfer del hotel al aeropuerto, funcionan bastante mal. La ubicación, la comodidad.

  • Buena relación calidad/precio. El hotel está situado en una zona inmejorable, en pleno centro de la ciudad, en el cruce entre la calle Market y la Cuarta. Mucha animación en la zona, y hay autobuses y tranvías que salen prácticamente desde la puerta del hotel. La habitación estaba limpia, pero era muy muy pequeña. No había ni un armario, y con las maletas en el suelo casi no había sitio para maniobrar por ella. De cualquier forma, es un sitio más que aceptable para pasar la noche y descansar, ya que no se va a pasar demasiado tiempo en la habitación, debido a todo lo que hay que ver en la ciudad. Buena relación calidad/precio/ubicación. P.D.: ¡¡¡Ojo que el parking no es gratuito y cobran 30 dolares por día!!!. Ubicación, precio.

  • Hotel

    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Céntrico y a buen precio. El hotel está supercéntrico y el precio está muy bien para los precios que se manejan en Estados Unidos. Al entrar se nota que hace unas cuantas décadas fue un buen hotel aunque la verdad es que ahora está un poco de capa caída. EN mi opinión, necesitaría una reforma que lo actualizase un poco. La habitación estaba bien por dentro, limpia y bien equipada. El baño era algo viejo y al igual que el resto del hotel necesitaría una reforma pero estaba limpio y todo funcionaba. El desayuno sencillito, nada de desayuno continental, más a la altura de un Youth Hostel que de un Hotel. Había cereales y tostadas nada más. En definitiva, si eres joven, quieres alojamiento a un buen precio sin tener que ir a un albergue juvenil, y no esperas un hotel de cinco estrellas, yo volvería sin dudarlo!. La relación calidad precio, la ubicación, la cama y las sábanas.

Foto destino

SAN FRANCISCO

0 HOTELES EN SAN FRANCISCO

Recomendaciones para ti en San Francisco

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados